Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Y porqué no quiere Lidia que se le pregunte más por el tema orejas de elfo? Que pasa, que Óscar le ha dicho por activa y por pasiva que si las quiere tiene que pagarlas? 😂😂😂

Y lo de Nahlu fatal, está hablando de una persona que se define como no binarie, que le jode mucho el tema de los géneros y que claramente está en una etapa de transición corporal (toma hormonas) para que venga la mongólica esta a tratarla en femenino.
 
Delicada, 700 euros aprox e inservible, cob el tiempo el cartílago acaba volviendo a su forma original porque como es lógico no luchas contra la madre naturaleza con unos simples puntitos.
Necesitas unas orejas muy muy grandes de las que partir para que quede algo visible con los años.
700 machacantes prima??? Ahora entiendo lo PESADA que está Lidia con el tema y la tontería de irse a Madrid a ver si sonaba la flauta.
 
No conozco a nahlu però he flipado con los tattoos, quies es? Famos@ por algo?
Vale, ya decía que me sonaba. Contacte con nahlu, hace añooos cuando tenia mi momento de querer enseñarlo todo, cuando era ella y era una suicide girl. A mi me habían aceptado y hablé por MD para saber que pasos tenía que dar más. Al final, como decimos en Asturias, quedó todo pa prao
 
Y un nieto, Prima... Y un nieto...

Qué edad tiene Hipnótica? tiene un hijo mayor que "parece" que va a participar en un programa de TV...

A este paso, en breve, tendrá hilo propio...
Nooo!! No es un programa de televisión! Es un programa virtual a través de Instagram, más cutre no puede ser. Si a la cuenta del ''concurso" le siguen 480 personas...
 
No se si os pasa, pero me encanta que oscar le haya negado las orejas.
No solo para que aprenda que hay que pagar, sino porque me alegra que la gente deje de tatuar y modificar a esta mujer. Es que me alegraría si dijese: no me dejan tatuarme porque tengo la piel hecha trizas.
me pone nerviosa que siga y siga, jodiendose cada vez más la cara.
 
Back