Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Para no poder hundirla nada como dice en sus historias se la ve en como habla y se expresa que está bastante picadita con algo y me apostaría un huevo (que no tengo xd) a que ha sido por algo/algos que ha leido aqui ??

Lidi que se te ve el plumero, las acciones y expresiones hablan mas que las palabras!!
 
Para no poder hundirla nada como dice en sus historias se la ve en como habla y se expresa que está bastante picadita con algo y me apostaría un huevo (que no tengo xd) a que ha sido por algo/algos que ha leido aqui ??

Lidi que se te ve el plumero, las acciones y expresiones hablan mas que las palabras!!
A mí estas declaraciones me huelen más a bronquita con el novio, fíjate. Hace rato que no hay drama romántico, en el japo deben echarles de menos ya.
 
Lidia : "ni el parásito más grande en la faz de la Tierra, podrá hundirme jamás..."

Mañana me lo cuentas, prima!

Déjate de tanto RETO(que nunca terminas) ,y deja de tener abandonados a los tuyos (no hablo de su novio precisamente)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210219-144623_Instagram.jpg
    Screenshot_20210219-144623_Instagram.jpg
    140,3 KB · Visitas: 57
Lidia : "ni el parásito más grande en la faz de la Tierra, podrá hundirme jamás..."

Mañana me lo cuentas, prima!

Déjate de tanto RETO(que nunca terminas) ,y deja de tener abandonados a los tuyos (no hablo de su novio precisamente)
Y esa cara? Jajajajaja es como si quisiera ser amable con alguien y no le saliera natural, súper forzado. Anda que me iba a poner yo en manos de esta.
 
Tiene que pedir ayuda a sus seguidores para saber qué es mejor para la recuperación muscular y luego te dice que ella te lleva el seguimiento de "su método". Es que es para mear y no echar gota...Ibuprofeno para 2 días que hace ejercicio, qué petarda dios mío ?
 
Ahora dice que está hasta con fatiga del ejercicio...esto es lo que no debe pasar si se hacen bien las cosas. No sé cómo de eso no le ha informado su amigo culturista a nivel nacional...
Ésta quiere estar para el verano petada y va a lo bruto. Cogiendo ya pesas y todo, al segundo día de entrenamiento ? lo que va a conseguir es provocarse una rotura de fibras que va a flipar...pero nada, a lo suyo!
No se rodea de profesionales?? Pues ala a ver cuándo se nota
 
Tiene que pedir ayuda a sus seguidores para saber qué es mejor para la recuperación muscular y luego te dice que ella te lleva el seguimiento de "su método". Es que es para mear y no echar gota...Ibuprofeno para 2 días que hace ejercicio, qué petarda dios mío ?
Ibuprofeno??? Que se ha tomado un antiinflamatorio por tener agujetas?? Me lo estás diciendo en serio??? ??????
 
Ahora dice que está hasta con fatiga del ejercicio...esto es lo que no debe pasar si se hacen bien las cosas. No sé cómo de eso no le ha informado su amigo culturista a nivel nacional...
Ésta quiere estar para el verano petada y va a lo bruto. Cogiendo ya pesas y todo, al segundo día de entrenamiento ? lo que va a conseguir es provocarse una rotura de fibras que va a flipar...pero nada, a lo suyo!
No se rodea de profesionales?? Pues ala a ver cuándo se nota
SE VIENEN AGUJETAS EN LOS ABS DE LAS PRIMAS DE LO QUE NOS VAMOS A REÍR ???? SE VIEEEENENNNN!!!!




Preparad los Ibuprofenos primaaaasss ???????
 
Bueno, yo es que de verdad que ya alucino tanto con Lidia no sé cómo puede tener clientas ni cómo la gente se la cree.
Es que tiene los santos ovarios de poner fotos de ella misma antes de empezar con el café de las anfetaminas e intentar convencer a la gente de que esa pérdida de peso ha sido con el producto que vende actualmente, pero es que se lo dices y se ofende la tía.
Se cansa de decir que su método es muy efectivo y que ella comiendo sano haciendo ejercicio y con sus pastillas mágicas lo consigue todo pero de repente resulta que se ha engordado y que obviamente no estaba haciendo ejercicio porque ahora ha empezado a hacer y tiene agujetas lo que significa que antes no hacía nada.
Y yo me pregunto, si comes sano y haces ejercicio para qué c*ño necesitas gastarte un dineral al mes el pastillas de m1erda. Y quien en su sano juicio tiene a esta tía de modelo de nada!
Es que cómo no puede ver la gente la estafa piramidal?? Que se vean algun video de Tamayo y les quedara clarisimo.

Por cierto... esta mujer no ha oído hablar de los aerosoles? Pq en la tienda, aun estando sola no debe quitarse la mascarilla y en el gimnasio menos. Ni que estuviera haciendo maratones vamos no me jodas!
 
Venga, la que hace días venía a decir que ganaba dinero solo respirando y que te animaba a sumarse a su "negocio" para ser tu jefa y ganar un pastón casi sin mover un dedo, ahora dice que "ay jo qué de trabajo tengo".
 
Tiene que pedir ayuda a sus seguidores para saber qué es mejor para la recuperación muscular y luego te dice que ella te lleva el seguimiento de "su método". Es que es para mear y no echar gota...Ibuprofeno para 2 días que hace ejercicio, qué petarda dios mío ?
.
el otro dia dijo en un audio k le mando a una prima..... DESPOTRICANDOOOO.......k hace tiempo entreno 3 años con amigo suyo culturista Y ERA UN EXPERTO Y GRAN PROFESIONAAAAL...UNO DE LOS MEJORES DE ESPAÑAAAAA.
Y le dijo : a mi me vas a enseñar educacion deportiva ??!!
.
y pide consejo ?
P.A.Y.A.S.A.A.A.A.A.A. !!!!!
 
Última edición:
Back