Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Me explicais la de mierda que tienen esos zapatos?están pidiendo auxilio por dios si tienes tu casa tan limpia como esos zapatos ... socorro y no le vengas que son las del gym que igualmente dan puto asco como tú pijama de dos semanas orejis calamar
Screenshot_20210218-131155.png
 
-SARAMAILOF AYER: chicas, hoy estoy un poco triste. Porque aquí todo no puede ser estar happy. Hay días buenos y días malos, yo soy real y me muestro tal y como soy...

-LIDIA REYES HOY: chicas, hoy estoy un poco triste. Porque aquí todo no puede ser estar happy. Hay días buenos y días malos, yo soy real y me muestro tal y como soy...

Busca las 7 diferencias...
Qué personaja es esta tía. Lo que ya dije, la copia barata. ( y eso que no me gusta la otra tampoco?)
Personalidad Lidia Reyes -6% in project...
 
-SARAMAILOF AYER: chicas, hoy estoy un poco triste. Porque aquí todo no puede ser estar happy. Hay días buenos y días malos, yo soy real y me muestro tal y como soy...

-LIDIA REYES HOY: chicas, hoy estoy un poco triste. Porque aquí todo no puede ser estar happy. Hay días buenos y días malos, yo soy real y me muestro tal y como soy...

Busca las 7 diferencias...
Qué personaja es esta tía. Lo que ya dije, la copia barata. ( y eso que no me gusta la otra tampoco?)
Personalidad Lidia Reyes -6% in project...
Prima, yo creo que tienen todas el mismo guion.
En mi insta, tengo a una amiga que está con lo de herbalife, y a la que es su coach muy famosilla en estos lares y escriben lo pu*** mismo, ni una coma cambian.
Supongo que les dirán:
X dias mensajes motivacionales
X dias tik toks (cuyos tik toks son de vergüenza ajena)
X dias receta
X dias historias con tus hijos
Y así, es que es una secta cojo***
 
Me sorprende que se queje de dinero cuando luego presume de ello.. Y de que el "netwooooormarketing" No tiene límites, tu llegas a donde quieras trabajando duro..
Me da mucha risa.. La verdad JAJAJAAJAJA AJAJAJJA
 
Jajajaj me parto dice que no todo es very happy, pero lidia si yo creo que eres de las "influecers" (por llamarte de alguna forma) menos happy que he visto. Si lo unico que haces es quejarte, gritar cuando algo no es de tu agrado, enseñar trapos que yo usaria para limpiar el polvo y pastillistas de dudosa calidad.
 
Ay, ay, el network marketing... Menuda publi hace. Yo que pensaba que estaba forrada por trabajar con el móvil desde el sofá de su casa, de vacaciones, etc... Pero que no se preocupe un redbull de los suyos para coger mucha pero que mucha energía y a dejar de estar desganada como dice que está!
Que nos demuestre que en vez de 3 días puedes aguantar una semanita en el gimnasio ?
 
.
Me explicais la de mierda que tienen esos zapatos?están pidiendo auxilio por dios si tienes tu casa tan limpia como esos zapatos ... socorro y no le vengas que son las del gym que igualmente dan puto asco como tú pijama de dos semanas orejis calamar
Ver el archivo adjunto 1823921
.
Ayer me di cuenta yo también....pero como ya la puse de vuelta y media me pareció mal meterme con sus asquerosas zapas.
Edito : primaaaaa....ya no me acordaba de las orejis de calamar. ??
 
Que alguien me diga,por favor, a quién coxx le puede gustar la chaqueta esa? (Está claro que a la que se la ha comprado)
Una chaqueta súper blanca con un manchurrón azul y marrón ahí en medio( ni en medio siquiera)...
Qué poca estética por dios...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210218-201300_Instagram.jpg
    Screenshot_20210218-201300_Instagram.jpg
    115,6 KB · Visitas: 81
Back