Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Venga va. Espero que lo podáis escuchar.
Ah y , de ser así, avisadas quedamos por la Lidi ehhh!
No sé si se me ha colado alguna risa o algún comentario en la grabación, ya que estaba con mi pareja admirando lo patética que es esta mujer??


Ah y si ,después de escuchar estos audios, alguna le encuentra coherencia a lo que dice, que me lo explique por fiissss??
 
Venga va. Espero que lo podáis escuchar.
Ah y , de ser así, avisadas quedamos por la Lidi ehhh!
No sé si se me ha colado alguna risa o algún comentario en la grabación, ya que estaba con mi pareja admirando lo patética que es esta mujer??


Jajajajja que no se aclara con su falacia amenazante de las IP's ????

O sea, que además de insultarte te dice que ella es un claro ejemplo a no seguir ???? para que veamos diferentes facetas sobre ella ????? es que me desorino jajajajajajaja tiene una capacidad de defender lo indefendible que es que tenía que haberse hecho abogada ?????
 
QUERIDA LIDI,

COMÉNTANOS, CUÉNTANOS, ARGUMÉNTANOS, EXPLÁYATE...

QUÉ PIENSAS HACER CON ESAS SUPUESTAS IP???

DE QUÉ, SUPUESTAMENTE, DEBEMOS TEMER??

?
 
Las dietas no funcionan, está comprobado. El 95% de la gente vuelve a coger peso porque la restricción no lleva a ningún sitio y estos cánones de belleza son inalcanzables para casi todo el mundo. A menos que nos dediquemos a ello cómo trabajo, no se pueden mantener casi en ningún caso los porcentajes de grasa y demás que se venden, a trabajar en la aceptación de que no somos modelos ni atletas y querernos y disfrutarlos. Menos chaladas creándonos problemas y desórdenes alimenticios para llenarse el bolsillo, vendiendo su trabajo feliz, estafa tras estafa.

Y que deje de hablar tonterías con que ella “no es el ejemplo”, porque bien que postea SUS fotos (con filtrito de six pack) como ejemplo, que es que además se le olvida que estaba en esa época con el café anfetamínico.

El té sacia mazo, que se empotra un plato para tres, el uplift da mazo energía, que bebe Red Bull, las pastillas son oro mágico y todos los nutrientes, y que cree que tiene anemia. A ver si se ha metido tanta locura que por eso tiene la regla descolocada. Y en la misma línea de incoherencias, se toma el tiempo de contestar 3-4 notas de voz A TODAS las que le hacen alguna crítica para después bloquearlas y que no las puedan escuchar. Ella, la reina del despilfarro de absolutamente todo, la falta de sentido común en todo.
 
Jajajajja que no se aclara con su falacia amenazante de las IP's ????

O sea, que además de insultarte te dice que ella es un claro ejemplo a no seguir ???? para que veamos diferentes facetas sobre ella ????? es que me desorino jajajajajajaja tiene una capacidad de defender lo indefendible que es que tenía que haberse hecho abogada ?????
Podemos decir entonces que su función en ese "negocio" es la de terapia de choque?
 
De verdad que esta chica no se aclara con lo que dice. Que si las ip, que si los mails de las cuentas falsas... A ver Lidia, te lo voy a explicar, se crean cuenta falsa, pues se crean email falso. Lo de las dietas saludables que ella vende ya es lo más!!! Dice que ella hace lo que quiere, entonces, vende pastillas que según ella son para adelgazar y se engorda y lo publica, bravo por ti Lidia!! Es como si voy a una nutricionista para adelgazar y tiene sobrepeso. A ver si empieza a ser consecuente con lo que dice y hace!!!
 
Podemos decir entonces que su función en ese "negocio" es la de terapia de choque?
De verdad que esta chica no se aclara con lo que dice. Que si las ip, que si los mails de las cuentas falsas... A ver Lidia, te lo voy a explicar, se crean cuenta falsa, pues se crean email falso. Lo de las dietas saludables que ella vende ya es lo más!!! Dice que ella hace lo que quiere, entonces, vende pastillas que según ella son para adelgazar y se engorda y lo publica, bravo por ti Lidia!! Es como si voy a una nutricionista para adelgazar y tiene sobrepeso. A ver si empieza a ser consecuente con lo que dice y hace!!!
Es como si un dentista lleva una boca espantosa.
"Ah no, es que es pa' que mis pacientes vean lo que no se debe hacer" jajajajajaja tócate los huevos ,Manolete.
Es que ella ,con tal de no reconocer que se equivoca, es capaz de decir sandeces como las de los audios. Sin sentido ninguno y de risa.
Eso sí, yo me lo paso de lujo ?
 
Y respecto a lo de las "IPs".....jajajajajaja
ésta ha visto tela CSI...
Lo que no me queda claro aún es si nos "amenaza" para que nos asustemos o para que nos descojonemos...?
 
Prima, te puedo entender, de todas formas piensa que no llega ni al metro y medio de altura está zeñora.

Está enfermita de la cabeza y desde luego la que va a sufrir las consecuencias de las burradas que hace y dice es ella. Yo creo que quién se le acerque poco dura a su lado y poco daño le hará, pq al final se le caen todas sus mentiras y con sus idas de olla prácticamente todo el mundo la huye.

Un besi pa ti prima ❤️
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme este mensaje, es muy reconfortante ❤️ otro besi para ti guap@
 
Esta mujer es idiota, sin más...

A ver, lidia, dudo que puedas conseguir ninguna dirección IP a través de IG porque los datos van encriptados. Es más sencillo conocer datos de las primas a través de lo que postean en sus perfiles, pero lleva mucho tiempo, darle al coco y eres una vaga que demuestra no ser muy lista. Cualquier dato sobre conexiones que entregué IG o nuestros operadores telefónicos es a un juez, no a ti y por comentar tu saldo nadie va a abrir diligencias...

Por otro lado, te puedes meter en un lío muy gordo si se te ocurre ponerte a filtrar datos de nadie. Y el alien lo mismo pasa de tu culo, pero si filtras algo de este foro, no va a haber estafas piramidales para pagar multas.
 
Back