Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Solo conozco a esta mujer de la vez que salió en First Dates, y viendo lo que comentáis por aquí me metí en su instagram a cotillear.
Bueno pues creo que lo máximo que puedo estar viéndo su Instagram es un minuto, me produce un rechazo y una repulsión que no puedo ni mirarla.
Veo que los tattoos de la cara se los ha quitado, normal, pero es que el resto del cuerpo es un terror, todo tatuajes cutres que le dan aspecto de sucia, y ya de los labios ni hablamos. Que grimilla por favor.
De verdad esta mujer es influencer de algo?
 
Solo conozco a esta mujer de la vez que salió en First Dates, y viendo lo que comentáis por aquí me metí en su instagram a cotillear.
Bueno pues creo que lo máximo que puedo estar viéndo su Instagram es un minuto, me produce un rechazo y una repulsión que no puedo ni mirarla.
Veo que los tattoos de la cara se los ha quitado, normal, pero es que el resto del cuerpo es un terror, todo tatuajes cutres que le dan aspecto de sucia, y ya de los labios ni hablamos. Que grimilla por favor.
De verdad esta mujer es influencer de algo?
Eso se cree ella.....
Bueno, si es Influencer.... de lo k no se debe hacer.
 
LOS HABITAZOS.

Es que predica tanto y luego pone comidas que obviamente NO SON DIETA/EQUILIBRADOS... ¿De verdad no se da cuenta de la incoherencia o simplemente toma por imbecil a la gente? Yo de verdad...
Toma por imbéciles a la gente y se aprovecha todo lo que quiere y más de esas personas para sacar tajada sin dar un palo al agua y trabajar como todo hijo de vecino. Es una caradura ??‍♀️
 
Al final voy a tener que dejarla de seguir porque no me da a mas a controlar mi TCA con esta tia diciendo que 52 kilos es que hay que bajar si o si y que si las calorias y demás.

A mi parecer esta divulgando cosas muy peligrosas y delicadas a su poca audiencia mientras luego ella come como un bufalo tan panchi, tengo mucha rabia en mi siento si ofendo a alguien con este ultimo comentario pero de verdad, me parece vomitivo y de ir por la pasta a toda costa y... No sé no tiene nombre. Alucinante.
 
Back