Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

La cultura de la dieta mueve muchísimo dinero, empezando por esta papanatas y acabando en los que se hacen millonarios gracias a esta gente.

La foto de la “tableta” se le ve a la legua que es un filtro, NADIE engorda 1,5kg en un fin de semana y absolutamente NINGUNA pastilla del mundo crea masa muscular. ¿Sabéis cuál es la peor consecuencia? No es que le quiten el dinero a la gente, que ya es una bazofia, lo peor es que les crean trastornos alimenticios a cualquiera. Restringen a lo loco, y ya me imagino sus “tablas de ejercicio creadas por profesionales”, como sus hipopresivos y no sé qué tantas mierdas.

Lidia querida, contribuyes a la opresión de la gente y a que nos utilicen como ganado. Tan de alternativa que vas, tan de desafiar a lo establecido, eres una perra guardiana más de las ideologías de la infelicidad. Tú solo desafías a lo que te produce incomodidad a ti, a eso de lo que no puedes sacar dinero (qué pasó con la fábrica de mascarillas, eh?), qué sinvergüenza. Hoy me ha inflado los ovarios, TIMADORA, que juegas con la salud de la peña y vas de librepensante, payasa y boca de chancla que eres.
 
Lidia intenta vender las pastillas como una maravilla de buenas y que no hacen daño por ser veganas... las setas venenosas también son veganas y te pueden matar. Este tema me saca de quicio, una pena no poder comentar nada más ya que se me acaba el descanso en mi trabajo de m***da en el que no trabajo desde la playa ni en fines de semana.
 
Lidia vende pastillas para adelgazar ,saciarte ,y sacar ansiedad por comer
Y dice que no se puede resistir a las cenas deliciosas que le hace su marido ..
Las pastillas ansiedad por comer fallan?
Las pastillas saciantes fallan?
Lidia que tiras piedras contra tu propio tejadoooo
 
Lidia intenta vender las pastillas como una maravilla de buenas y que no hacen daño por ser veganas... las setas venenosas también son veganas y te pueden matar. Este tema me saca de quicio, una pena no poder comentar nada más ya que se me acaba el descanso en mi trabajo de m***da en el que no trabajo desde la playa ni en fines de semana.
A mi también.. Es un tema que me molesta muchísimo!! Ufff
 
Si es que esta mujer es la incongruencia con patas.
Siempre igual, que si las pastillas quitan el hambre, que si como lo que me sale del pepe, que si te quitan las ganas de comer basura, que si comemos hamburguesa, que si come lo que quieras, que si dieta sana...
 
Sobre el peso ... 52 kg es mucho o poco dependiendo de tu estatura y metabolismo. A Lidia se le nota que siempre ha sido de complexión delgada (con la edad va a peor) pero que está muy poco tonificada.

Ser vegano no tiene por qué ser "healthy". Hay veganos con sobrepeso y hábitos poco saludables (como fumar o beber...). Y si esas pastillas tienen vitamina B12 es imposible que sean veganas.

Y se puede engordar 2-3kg en un fin de semana solo en líquidos, del mismo modo que es imposible perder más de 1-1.5kg de grasa a la semana. Esas pastillas son diuréticas y por eso salen los números (si son reales, que algunos se nota que no).

Yo lo que veo más dañino es que, a pesar de decir que tienen nutricionistas y entrenadores, basan el seguimiento y todo el éxito en la bajada de cm y de peso...y los entrenamientos y "retos" que veo que hacen son insuficientes para tonificar el cuerpo. Pero claro, hacer las cosas serias y bien no suele ser viable si basas tu negocio en ganar dinero a base de comisiones...
 
Esta tía no es que esté fatal de la olla (que también) ,es que tiene la cara dura como el cemento. Le mete a los demás la retahíla de la vida saludable ,las pastillitas, las dietas sin pasar hambre ,y luego ella se mete entre pecho y espalda lo más grande. Y lo peor no es eso, lo peor es que lo publica y se la pela!

A ver cuántas veces más, en este mes, la oímos decir : "me lo tengo que tomar en serio ya".
Muchacha, entonces tú de qué puedes aconsejar???
Mira, que no me caía mal hasta hace unos meses, ha llegado un punto en el me crea una repulsión(y no por su físico)...
 
Al final voy a tener que dejarla de seguir porque no me da a mas a controlar mi TCA con esta tia diciendo que 52 kilos es que hay que bajar si o si y que si las calorias y demás.

A mi parecer esta divulgando cosas muy peligrosas y delicadas a su poca audiencia mientras luego ella come como un bufalo tan panchi, tengo mucha rabia en mi siento si ofendo a alguien con este ultimo comentario pero de verdad, me parece vomitivo y de ir por la pasta a toda costa y... No sé no tiene nombre. Alucinante.
Prima, te puedo entender, de todas formas piensa que no llega ni al metro y medio de altura está zeñora.

Está enfermita de la cabeza y desde luego la que va a sufrir las consecuencias de las burradas que hace y dice es ella. Yo creo que quién se le acerque poco dura a su lado y poco daño le hará, pq al final se le caen todas sus mentiras y con sus idas de olla prácticamente todo el mundo la huye.

Un besi pa ti prima ❤️
 
LIDI EN FÁCIL:


MENOS BATIDOS MÁS VERDURAS!!! (de las de verdad,no en pastillas, que ya sabemos que eres lunática pero no astronauta)

MENOS PLATOS DE TRES RACIONES Y MÁS TRES RACIONES DE ENTRENO POR SEMANA!!

Y NO COMPARTAS TATUAJES DE OTRAS PERSONAS SIN DECIR NI MU, DICIENDO QUE TE ENCANTA TATUARLOS PARA HACER CREER QUE SON TUYOS (si no te para a mirar que son de una tal Barbie tattos, es fácil pensar que todos los que expone son de ella)
 
Primas, tengo contenido jajaja
Recordadme cual es la página a la que tengo que subir los audios para que los podáis escuchar!
Venga va. Espero que lo podáis escuchar.
Ah y , de ser así, avisadas quedamos por la Lidi ehhh!
No sé si se me ha colado alguna risa o algún comentario en la grabación, ya que estaba con mi pareja admirando lo patética que es esta mujer??

 
Back