Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Si todavía os hacéis alguna pregunta sobre éste curioso personaje,volved atrás en el tiempo,a partir de la página 10 aproximadamente del hilo,y así,en bucle. Pues esa es la historia de la vida de el personaje de Lidia. Anoche lo hice,y casi me descojono porque no me acordaba ni de la mitad de los giros de guión en la vida de ésta señora,alias,la psicóloga ✨ (Ahora también funcionaria de prisiones) Oye mira,yo no puedo seguir el nivel de éstos cambios. Me mareo.😂😂😂😂
Me he puesto a hacer esto y madre mía las joyitas que nos regaló hace años 😂. Y la verdad, me da mucha ternura ver a mi yo de hace cinco años postear en su hilo. Primas, nos vamos haciendo mayores entre cotilleo y cotilleo de esta persona 😂
 
En serio lo pregunto. ¿POR QUÉ tiene que rellenar la biografía de Instagram cada dos por tres? NO LO ENTIENDO🤣🥴La bío de ahí no para de crecer,pero el CV se habrá actualizado a la misma velocidad?
Ella vive de cara a la galería y el complejo de inferioridad es tan grande que tiene que mostrarle al.mundo lo competente que es!
 
1. He seguido el consejo de @MariaVM y he empezado a leer el hilo de esta person. Estoy entendiendo porque su hija E es tan madura, si con 14 añitos se tenia que responsabilizar de una bebé de 6 MESES. Yo no tengo TLP, no se lo que es esa enfermedad, pero tengo la edad que tenia esta pallasa en 2019, y también tengo una bebé, no se me ocurriría JAMÁS irme a Portaventura y dejar a mi pequeña con una adolescente un fin de semana entero. Voy 5 años tarde, lo sé, pero me he indignado.
2. Pero que va a opositar esta para funcionario de prisiones, si a la que algun recluso le diga algo la vamos a tener brotada por Instagram.
3. Conozco a gente que se ha sacado psicología por la UOC y no entendia cómo si son mas cortos que la manga de un chaleco, ahora entiendo cosas. Esta por acabar el 1r año de la carrera, flipo.
 
1. He seguido el consejo de @MariaVM y he empezado a leer el hilo de esta person. Estoy entendiendo porque su hija E es tan madura, si con 14 añitos se tenia que responsabilizar de una bebé de 6 MESES. Yo no tengo TLP, no se lo que es esa enfermedad, pero tengo la edad que tenia esta pallasa en 2019, y también tengo una bebé, no se me ocurriría JAMÁS irme a Portaventura y dejar a mi pequeña con una adolescente un fin de semana entero. Voy 5 años tarde, lo sé, pero me he indignado.
2. Pero que va a opositar esta para funcionario de prisiones, si a la que algun recluso le diga algo la vamos a tener brotada por Instagram.
3. Conozco a gente que se ha sacado psicología por la UOC y no entendia cómo si son mas cortos que la manga de un chaleco, ahora entiendo cosas. Esta por acabar el 1r año de la carrera, flipo.
Yo cuando leí el hilo desde el principio,me puse mala...😅
 
A ver, 1,45 de altura que medirá , llamadme loca, pero debería de imponer un poco para ser funcionaria de prisiones. Las presas la utilizarían de pelota en baloncesto 🤣🤣🤣🤣
 
Hay que ver lo que le gusta el mundo policial con la de movidas poco legales que tiene detrás (y las que no conocemos). Recuento:
-Tropecientos años siendo okupa.
-Todas las estafas piramidales y tonterías en las que se mete y sin declarar un céntimo. Súmale el tatuar en Villa Mugre con cero condiciones higiénicas.
-Las pocas veces que saca a la calle a los perros los lleva sin bozal. Y a saber si tiene licencia de PPP.
-Hacer el gilipollas con el móvil mientras va conduciendo (muchas veces con las niñas detrás).
 
Hay que ver lo que le gusta el mundo policial con la de movidas poco legales que tiene detrás (y las que no conocemos). Recuento:
-Tropecientos años siendo okupa.
-Todas las estafas piramidales y tonterías en las que se mete y sin declarar un céntimo. Súmale el tatuar en Villa Mugre con cero condiciones higiénicas.
-Las pocas veces que saca a la calle a los perros los lleva sin bozal. Y a saber si tiene licencia de PPP.
-Hacer el gilipollas con el móvil mientras va conduciendo (muchas veces con las niñas detrás).
Timar a la gente con las mascarillas, quedarse el dinero. No volver a hablar de ello.

Conducir mientras graba videos atacá de los nervios.

Y luego ya de cosas que no sé si son ilegales pero sí de dudosa moral como gastarse la paga de su hija en rastas y 28 rotuladores y/o hacer un ig antes de que la echaran de casa con las nenas en la playa en un último intento cutre de sacar dinero en un ig de instamami...pues bueno. Suma y sigue.
 
A ver, 1,45 de altura que medirá , llamadme loca, pero debería de imponer un poco para ser funcionaria de prisiones. Las presas la utilizarían de pelota en baloncesto 🤣🤣🤣🤣
Con la mecha tan corta que tiene y lo tonta y susceptible que es, tendría movidas desde el día 1 con los presos como cuando fue al Diario de Patricia y la acabarían suspendiendo de empleo y sueldo 😂

Por suerte para el proceso de reinserción de esas personas y para el mundo, este personaje jamás va a pasar una oposición
 
Última edición:
Back