Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Yo dudo de que le escriban realmente apoyandola tanto como ella dice... no es la primera vez que sube sus aprobados de los pecs esos que copia con chatgtp y no han pasado ni cinco minutos que ya está subiendo otra historia agradeciendo los "cientos" de mensajes de personitas diciendole lo mucho que vale y alabandola... como va a tener tantos mensajes en apenas 5 minutos que han pasado desde que has subido esas historias de los aprobados?😂 esque es muy tonta para mentir, no cuela.
Si le escriben prima, en los post que sube se ve, no seran cientos como ella dice, obvio que no, pero 4 guevonxs si que lo hacen. Jalabolas todxs…
 
Acabo de caer en que su nueva obsesión por ser carcelera es por el pvto libro que está leyendo ahora que trata sobre el experimento de la cárcel de Stanford. No se puede ser más ridícula :facepalm:🤡


Ver el archivo adjunto 3547679
Ostras!! Toda la razón, ya me extrañaba esa idea repentina de querer opositar para entrar en la cárcel, si hasta hace 4 dias queria ser criminòloga.
 
Perdon por el doble post.
1000022203.jpg
1000022204.jpg
Em... No la veremos cuidando de su familia o haciendo algo de provecho no.
Se ha llevado la hamaca a un parque infantil???? SE HA LLEVADO LA HAMACA AL PARQUE??
Una duda dirigida sobretodo a las primas catalanas (se acercan las elecciones aquí) a vosotros también os sale una publicidad super invasiva en cotilleando y en Instagram de los partidos políticos? Es que a mi me interesa poco todo este tema del politiqueo y no paro de ver que si a la Clara ponsatí, que si al Puigdemont, que si los de vox... Y estoy flipando porque no busco nada de tema político.
 
No puedo decir nada mas de lo que ya habéis comentado vosotr@s, pero si que hay un pequeño detalle que me llama la atención, esta señora se va a poner a opositar mediante una academia de oposiciones, bien es cierto que no conozco el precio de la que ella menciona, pero si que se los precios de este tipo de academias, las baratas van de 1300€ solo el temario y ejercicios por 2 años y las que te hacen seguimiento, planes personales etc, 2600€ x3 años, eso si pagas tocateja, si pagas a plazos sumale unos ricos intereses.
Los precios son para opos de mosso, no creo que sea muy distinto

Pri yo he opositado, iba 2 horas a la semana y pagaba 150 euros al mes.

No sé si tendrán los precios similares porque lo mío es de ámbito sanitario, en la mayoría de los casos las academias están para darte el temario y resolverte las dudas que tengas, ya que la base la tienes que tener tú en casa y ser constante (echarle horas, organizarte), vamos que nuestra lidi se debe pensar que es como ir al colegio 6 horas y pa casa.

No sé si alguna prima tiene alguna otra experiencia en oposición
 
Primas que se comente y eso bien,pero lo de las fotos de IA si me parecen un poco cruel y dañinas,no todo vale…Abro paragüas.
Pero si ha empezado ella a subir fotos de IA. No sólo de ella, de sus hijas en la playa para intentar rascar seguidores de dudoso tipo.

Más cerca está de estar en la calle que de ser funcionaria, puestas a teorizar. Que vive de sus dos hijas y el marido.
 
Primas que se comente y eso bien,pero lo de las fotos de IA si me parecen un poco cruel y dañinas,no todo vale…Abro paragüas.
Respeto tu opinión, no lo considero cruel, aunque hablando de ser cruel, crueldad la que emplea ella en los comentarios que responde a cualquiera que le lleve la contraria.
Por otra parte, yo lo de las imágenes por IA no me lo tomo tampoco tan en serio, en mi caso, no me alegraría si acabara en la calle, es simplemente por añadir humor, puede hacer gracia o no, eso es como todo. Era un contrapunto a que ella se representa como una veinteañera, pizpireta, de múltiples profesiones, lo de la caja, viene porque siempre nos trata como si vivieramos debajo de un puente cuando la realidad es que la que vive en casa de otros es ella, que repito, ojala los diera un punto en la boca por el bien de sus niñas, lo del cerebro por razones obvias, igual que los subralladores y los libros, son algo muy característico de ella, entonces se me ocurrió eso.
Pero lo dicho pri, respeto tu opinión, obvio no te voy a dar una aspa, porque lo veo muy agresivo y malrollero, y solo vengo aquí a pasarlo bien y desconectar un rato. ;)
 
Back