Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Esa mujer está fatal. Yo hoy he visto hace un rato unos vídeos suyos y vaya tela..... que por cierto, eso de poliamor porque ellos se han titulado así, pero vamos, a mí la sensación que me da es que ella se ha pillado por una tía y le ha metido en el marrón al chaval, con el que no querrá cortar por comodidad, y no sé si tendrán hijos en común.

Ha contado que lleva 3 años y medio con el chico, y que hace 9 meses conoció a la tía y se enamoró, que el chico no quería pero al final mira... la ha metido en casa y en la pareja. Pero se nota que a ella le gusta la chica, no él. Además la chica nueva ha dicho que ella quiere ser madre.... porque no lo es. Pero entre los otros dos ya tienen..... 4 hijos??? Es que de verdad no puc mes con esta familia necesito una serie sobre los lazos familiares!

4 hijos tienen?!?! Madredelamorhermoso. Y ahora la agregada también quiere ser madre! Otros que también tendrán que mudarse. Yo alucino con la facilidad que la gente tiene hijos; se separan, otra vez hijos, se separan, hijos again y así hasta el infinito. Luego los hijos tienen hermanos desperdigaos por ahí.
Tengo que hacerme un croquis porque cada vez salen más hermanos y ya la cabeza me explota con tanta familia agregada...
 
La niña entraba a cuarto de la ESO en septiembre, según ella y Lidia va a terminar la ESO, dicen que va a ir al colegio hasta que Evelyn se encuentre mal y se tenga que quedar en casa y entonces vendrá un profesor a casa a seguir enseñándole. Dice que ya lo han hablado con el colegio y que se han informado. No sé cómo piensa hacer eso si va a parir en invierno... vamos, en septiembre entrará al colegio pero no terminará el curso, es imposible.

El novio trabaja en el almacén de Amazon. Sinceramente espero que le vaya bien en el curro y si tiene suerte puede ser un curro estable y duradero, falta les va a hacer.

Si claro...No tiene fe! Jajajaja. En septiembre la niña ya tendrá 6 meses de embarazo. Ya me dirás tú con el súper bombo a clase que encima le debe tocar dar a luz en diciembre. Osea, apurando hasta final del embarazo (que ya es decir) haría como mucho el primer trimestre de 4 ESO. Y una vez que nazca el bebé al igual pisa el instituto otra vez. Vamos, que se va a quedar sin la ESO que hoy en día es una condena a muerte. Que además, por edad ya debería haber acabado este año la ESO, o repite este año o ya es repetidora de atrás. UN CUADRO TODA ELLA VAMOS.
 
4 hijos tienen?!?! Madredelamorhermoso. Y ahora la agregada también quiere ser madre! Otros que también tendrán que mudarse. Yo alucino con la facilidad que la gente tiene hijos; se separan, otra vez hijos, se separan, hijos again y así hasta el infinito. Luego los hijos tienen hermanos desperdigaos por ahí.
Tengo que hacerme un croquis porque cada vez salen más hermanos y ya la cabeza me explota con tanta familia agregada...

Same, prima. No sé, ella en Insta tiene puesto "mami de 4 + 1" y luego en iconos 3 adultos (un chico y dos chicas) y luego iconos de 4 "peques", aunque en fotos sólo tiene de un niño y una niña, pero ninguno es Maya... así que no sé, me he perdido, la verdad. A lo mejor tienen la de Kilian, él por su lado alguno, y un par en común.... ni put* idea, sinceramente. Ya no sé decir cuantos hermanos / hermanastros tiene nadie, estoy lost.
 
Ha dicho que están ahí temporal hasta que se busquen un piso para ellos

Y que harán, como Lidia de ocupas? Porque ya me dirás si estos se creen que pagar un alquiler, agua, luz, comida etc es fácil, sumado a que ella no podrá trabajar con un bebé recién nacido y que no tiene ni la ESO!!!!! Dónde la van a contratar? Se ha jodido la vida pero bien.
 
Preguntaba una prima varias paginas atrás que si Valky tenía sobrepeso... yo ni idea; pero lo que sí hemos comentado por aquí es que parece que no anda. De hecho en todos los stories aparece sentada.

Por otro lado, tengo un conocido que ha empezado hace un mes a trabajar en lo almacenes de Amazon en Madrid (como mozo creo yo), y aluciflipad porque nos dijo que le iban a pagar 1800 napos (no especificó si brutos o no y por su carácter sé que no se estaba tirando el pisto). Si en Barna es igual y pagan tan bien, el papasito de la mami pelirroja tendrá para alquilarle casa a la mami pelirroja aka nueva chupacámaras.
 
Entonces podemos decir que el famoso Killian debe ser tan patológico como ella ... ya que su ex también deja mucho que desear ... y ahora a Lidia le ha picado lo del poliamor.
 
Tengo una pregunta que haceros a todas en general pero sobre todo en concreto a las primas que sois madres.
¿Diríais que Valky tiene sobrepeso infantil? ¿O a simple vista se la ve dentro de un peso normal?

Lo digo porque, me puedo equivocar perfectamente ya que, primero no soy madre y segundo no he visto muchísimos bebés en mi vida, pero los he visto con peso normal y con peso algo subido, y diría que Valky está por encima del peso para la edad que tiene (poco más de un año, os lo recuerdo por si alguna no se acuerda).
Además, me mosquea un poco que siempre se esté refiriendo a ella como la bollo, la bollito, mi bollito, etc. Que ya nos hemos dado suficiente cuenta de que Lidia y la maternidad, así así, y ahora porque la niña es bebé/pequeña, pero cuando tenga unos cuantos años también la llamará así? Sabe que le puede llegar a crear un trauma si la niña sube gordita y ella la va llamando "Bollo" en las Redes sociales?
Seguramente esté por encima del peso, pero aún no camina. No creo que el pediatra le de importancia de momento.
 
Si claro...No tiene fe! Jajajaja. En septiembre la niña ya tendrá 6 meses de embarazo. Ya me dirás tú con el súper bombo a clase que encima le debe tocar dar a luz en diciembre. Osea, apurando hasta final del embarazo (que ya es decir) haría como mucho el primer trimestre de 4 ESO. Y una vez que nazca el bebé al igual pisa el instituto otra vez. Vamos, que se va a quedar sin la ESO que hoy en día es una condena a muerte. Que además, por edad ya debería haber acabado este año la ESO, o repite este año o ya es repetidora de atrás. UN CUADRO TODA ELLA VAMOS.
la hija es del 2004, tiene 16
 
Preguntaba una prima varias paginas atrás que si Valky tenía sobrepeso... yo ni idea; pero lo que sí hemos comentado por aquí es que parece que no anda. De hecho en todos los stories aparece sentada.

Por otro lado, tengo un conocido que ha empezado hace un mes a trabajar en lo almacenes de Amazon en Madrid (como mozo creo yo), y aluciflipad porque nos dijo que le iban a pagar 1800 napos (no especificó si brutos o no y por su carácter sé que no se estaba tirando el pisto). Si en Barna es igual y pagan tan bien, el papasito de la mami pelirroja tendrá para alquilarle casa a la mami pelirroja aka nueva chupacámaras.
Un alquiler en el barrio que Lidia está de okupa, un piso de 2 habitaciones reformado unos 700€ o más, si no está reformado imagino que más barato. Y con los antecedentes de Lidia de okupa, alguien le va a alquilar el piso? En ese barrio se conoce casi todo el mundo...
 
Yo soy mamá, mi peque estaba tb redondita, andó muy tarde, con 18 meses, una vez que empiezan a andar suelen bajar de peso, los pediatras no le dan ninguna importancia. De echo ahora con 3 años y medio mi niña sigue teniendo lorcitas porque come que da gusto, menos seres humanos, de todo.
Eso si, dice que valky esta en la guardería fenomenal y me lo creo, por fin está en un entorno donde se le estará estimulando correctamente.
 
Back