Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

El costadito rapado queda guapo si tienes pelazo, con el pelo largo tiene rollo, pero teniendo el pelo tan corto a mí me parece un poco ridículo, la verdad. Además que el trozo que se rapa es exageradísimo, para mi gusto hasta demasiado atrás. Lo único que se preocupa es del rapado ese que no pinta nada cuando se tendría que preocupar más del resto del pelo, de las cejas, la piel, los labios..... literalmente cualquier otra cosa porque lo tiene TODO MAL.

Prima te doy toda todita la razón, se puede tapar lo que quiera, pero con un mínimo de gracia y estilo, que no ZAS y venga todo el lado rapado tal cual, con la frente que tiene, le quedaba absolutamente como el culo.

Y claro si a eso le sumas: los tatuajes por todas partes mal hechos, el pelo estropajo, las cejas inexistentes en forma de puntos tatuados (por Dios), los ojos de fumada, el eyeliner tatuado con brocha gorda, la lengua partida, los microdermales a punto de independizarse de su cara, las dilataciones que parecen chuminos arrugados.... Un cromo de señora.
Me la imagino en un estudio de tatuajes:
- Que hacemos hoy, Lidia?
-Todo a la vez
?????????
 
Confirmado en el directo de cristi333, si que es la madre de Maya la hermana de Zoe. La que hace unos meses se ponían a parir la una a la otra. Ver para creer en serio. Ahora dice que el próximo cumple de maya que es en breve lo
Celebrarán todos juntos aunque no ha hablado del novio de Lidia, sino que lo celebrarán las dos hermanitas juntas.
 
Confirmado en el directo de cristi333, si que es la madre de Maya la hermana de Zoe. La que hace unos meses se ponían a parir la una a la otra. Ver para creer en serio. Ahora dice que el próximo cumple de maya que es en breve lo
Celebrarán todos juntos aunque no ha hablado del novio de Lidia, sino que lo celebrarán las dos hermanitas juntas.

Maya es hermana de Valky, de Zoe es hermanastra.

Yo no entiendo nada.... pero cuántos años tiene Maya? Si esta tía ha dicho que lleva 3 años y medio con este chico de la triada.... Pfff menudo mejunge se tienen hecho, al final se apunta la Lidia y todos con todos.
 
Por cierto, Evelyn han dicho que "vive en casa de su abuela", tiene que ser abuela de parte del padre. Lo que no sé si será con la abuela (y el novio) o en el piso de la abuela y que se los hayan dejado....
 
Por cierto, Evelyn han dicho que "vive en casa de su abuela", tiene que ser abuela de parte del padre. Lo que no sé si será con la abuela (y el novio) o en el piso de la abuela y que se los hayan dejado....

Yo creo que se han ido los dos con la abuela (si, es la madre de su padre y ya vivió con ella un tiempo) porque está claro que en casa de Lidia no caben, y más ahora que viene un bebé. De verdad que no son conscientes de la que se les viene encima. Dos crios sin casa propia, ella que acaba de cumplir 16 y a saber si tiene la ESO siquiera, sin oficio ni beneficio y ya me diréis el novio que súper trabajo puede tener si sólo tiene 18 años...
 
Maya es hermana de Valky, de Zoe es hermanastra.

Yo no entiendo nada.... pero cuántos años tiene Maya? Si esta tía ha dicho que lleva 3 años y medio con este chico de la triada.... Pfff menudo mejunge se tienen hecho, al final se apunta la Lidia y todos con todos.

Yo creo que la mamá de Maya está aún peor que Lidia. Son todos un cuadro. Dios los cria y ellos se juntan ????
 
Yo creo que se han ido los dos con la abuela (si, es la madre de su padre y ya vivió con ella un tiempo) porque está claro que en casa de Lidia no caben, y más ahora que viene un bebé. De verdad que no son conscientes de la que se les viene encima. Dos crios sin casa propia, ella que acaba de cumplir 16 y a saber si tiene la ESO siquiera, sin oficio ni beneficio y ya me diréis el novio que súper trabajo puede tener si sólo tiene 18 años...

La niña entraba a cuarto de la ESO en septiembre, según ella y Lidia va a terminar la ESO, dicen que va a ir al colegio hasta que Evelyn se encuentre mal y se tenga que quedar en casa y entonces vendrá un profesor a casa a seguir enseñándole. Dice que ya lo han hablado con el colegio y que se han informado. No sé cómo piensa hacer eso si va a parir en invierno... vamos, en septiembre entrará al colegio pero no terminará el curso, es imposible.

El novio trabaja en el almacén de Amazon. Sinceramente espero que le vaya bien en el curro y si tiene suerte puede ser un curro estable y duradero, falta les va a hacer.
 
Yo creo que la mamá de Maya está aún peor que Lidia. Son todos un cuadro. Dios los cria y ellos se juntan ????

Esa mujer está fatal. Yo hoy he visto hace un rato unos vídeos suyos y vaya tela..... que por cierto, eso de poliamor porque ellos se han titulado así, pero vamos, a mí la sensación que me da es que ella se ha pillado por una tía y le ha metido en el marrón al chaval, con el que no querrá cortar por comodidad, y no sé si tendrán hijos en común.

Ha contado que lleva 3 años y medio con el chico, y que hace 9 meses conoció a la tía y se enamoró, que el chico no quería pero al final mira... la ha metido en casa y en la pareja. Pero se nota que a ella le gusta la chica, no él. Además la chica nueva ha dicho que ella quiere ser madre.... porque no lo es. Pero entre los otros dos ya tienen..... 4 hijos??? Es que de verdad no puc mes con esta familia necesito una serie sobre los lazos familiares!
 
Back