Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Eso de etiquetar a Lidia en cuanta pendejada me suena mas a querer que ella (Lidia) les haga repost y asi ganar seguidores.
Y muy bonito todo pero la #poliamorosafarandulerabuscafama solo sube fotos y videos sugerentes con la chica y no con su otro amado. Parece mas querer despertar el morbo que mostrarnos su espectacular e idílica familia moderna.
80DA3B74-7F2B-4CF6-88EC-6D5462E5AC68.gif
 
Ella ya os lo ha dicho mucho: es ambiciosa.

No le basta UNA relación tóxica. Quiere MÁS.

Lo que no entiendo es por qué la etiquetan estos, ¿de trío van a pasar a quinteto?
Y eso de subir vídeos lameteándose el cuello por las mañanas pues chica, a mí no me apetecía verlo hahahaa.

Ver el archivo adjunto 1517603Ver el archivo adjunto 1517604
Del poliamor paso al morbo, he visto historias de parejas y nunca están con estas asquerosidades por la redes sociales... Una cosa es que quieran llevar un mensaje que existen relaciones de varias personas pero llegar al punto de usarlo como morbosidad y calentandole el chocho a Lidia que parece que esta falda de un buen extrujon para que se le quiten las estupideces... Ya mismo se quiere unir a las chicas pero como se ve daría un ascooooo ??
 
Ella ya os lo ha dicho mucho: es ambiciosa.

No le basta UNA relación tóxica. Quiere MÁS.

Lo que no entiendo es por qué la etiquetan estos, ¿de trío van a pasar a quinteto?
Y eso de subir vídeos lameteándose el cuello por las mañanas pues chica, a mí no me apetecía verlo hahahaa.

Ver el archivo adjunto 1517603Ver el archivo adjunto 1517604
Desde cuando la gente se despierta con el maquillaje perfecto? Eso solo pasa en el poliamor? Venga, venga... éramos pocos y parió la abuela jajaja nunca mejor dicho.
Y dice que el mono llega para 2 xl, esta chica no está muy fina. Y remata con: no tenéis excusa para ir elegantes y bonitas... Lidia, no es nada elegante que se marquen los pezones, o te pones algo para que no se marquen o un sujetador. Y ser bonita no tiene nada que ver con la ropa. Deja ya de restregar tus pezones por toda la ropa, es asqueroso.
 
Última edición:
Tengo una pregunta que haceros a todas en general pero sobre todo en concreto a las primas que sois madres.
¿Diríais que Valky tiene sobrepeso infantil? ¿O a simple vista se la ve dentro de un peso normal?

Lo digo porque, me puedo equivocar perfectamente ya que, primero no soy madre y segundo no he visto muchísimos bebés en mi vida, pero los he visto con peso normal y con peso algo subido, y diría que Valky está por encima del peso para la edad que tiene (poco más de un año, os lo recuerdo por si alguna no se acuerda).
Además, me mosquea un poco que siempre se esté refiriendo a ella como la bollo, la bollito, mi bollito, etc. Que ya nos hemos dado suficiente cuenta de que Lidia y la maternidad, así así, y ahora porque la niña es bebé/pequeña, pero cuando tenga unos cuantos años también la llamará así? Sabe que le puede llegar a crear un trauma si la niña sube gordita y ella la va llamando "Bollo" en las Redes sociales?
 
Por cierto lo de nombrarse mutuamente con l@s poliamoros@s esos, tiene pinta de colaboración que echa para atrás, no le veo, a simple vista, otras intenciones (también me puedo equivocar), pero la verdad es que a mí también me perturba todo esto ???
 
Back