Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Lidya dando clases de como ser influencer !!???
El cafe le hizo mucho efecto ...
Y cada dia habla mas empalagoso , y parece que esta ligando con esas caritas y morritos
 
Primas, es cosa mía o habla de la Yiya esta de supervivientes? Es que tiene toda la pinta de que le mando su maravillosa ropa y no ha servido para nada, su tienda sigue igual de vacía que siempre ??
 
Ya se ha enfadado con yiya jajajaj pues hija que esperabas con tu mierda de ropa, madre mia...
Y lo de la teletienda que se ha marcado antes... RIDÍCULA
 
Me fascina como siempre se refiere a sí misma como bondadosa, generosa, etc. Lidia, que empezaste a hacer mascarillas gratis después de pedir donaciones y cuando se te pasó tu faceta de filántropa decidiste sacarle tajada y a cobrarlas a un precio desorbitado. Te metiste a vender un café que entre sus ingredientes tiene derivados de polvitos mágicos y que acabaron parando en aduanas, no fue porque la nueva fórmula no funcionase tan bien, es que no conseguías que te llegasen los botes a casa, querida. Eres aprovechada, te da igual mentir con tal de ganar dinero.

Habla de que ella con las promos que le pagan se lo curra y sinceramente a parte de tener solo promos durante el embarazo y primeros meses de la bebé no le vi muchas más y todas son con ese tono de teletienda y alabando tanto el producto que se sabe que está pagado y además que ni sabe lo bueno y lo malo que puede tener.
 
Tanto llorar por los fallecidos debido al virus hace dos meses y ahora ella sin mascarilla en la tienda de las uñas.

Añado también que está en directo en la tienda y que la hija está metida también y con 16 años escribe de pena. A estas alturas del siglo XXI y con esa edad es de vergüenza que no escriba mínimamente bien.

Se ha burlado de un niño de 12 años porque ha dicho que con 16 le parece loco tener un hijo (ya tiene más sentido común que Lidia y su descendencia).
 
Última edición:
Yo también he tenido que quitar el directo... no sin antes preguntarle que si es andaluza... ?... me llama mucho la atención ese acento tan exagerado que pone.., creo que se lo habían preguntado ya varías porque me contestó con... otra... que no... no soy andaluza... lo llevo en la sangre... ?
 
Yo también he tenido que quitar el directo... no sin antes preguntarle que si es andaluza... ?... me llama mucho la atención ese acento tan exagerado que pone.., creo que se lo habían preguntado ya varías porque me contestó con... otra... que no... no soy andaluza... lo llevo en la sangre... ?

Le preguntaron y dijo que toda su familia es andaluza, de granada y sevilla creo que dijo. Que en su casa nunca se habló catalán sino castellano y que por eso a veces le sale ese acento.
 
Back