Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Lidia empieza el día con alegría
ostia es que el comentario es buenísimo, seguro que no hay alguna prima infiltrada en su instagram?

La verdad es que el video da mucha grima. No me quiero imaginar si alguna de sus hijas coge piojos en el cole ( lo más normal del mundo ) y algun piojo se cuela dentro de esas rastas. Ese piojo monta allí un poblado y empieza a criar sin parar, a ver quien lo encuentra dentro de ese desastre de estropajo naranja
 
No se donde ha visto ella que el tatuaje del globo ocular se puede quitar, me parece que aun sigue siendo irreversible. Y por otro lado me temo que tampoco podrá operarse la vista por tener esa tinta ahi, es una operación muy delicada y me parece que las condiciones deben ser optimas para realizar ese procedimiento.
 
Esto que dice de los ojos, si ella misma afirma que no se ha hecho NUNCA en todo el mundo, pretenderá acaso ser el conejillo de indias y pionera en ello? Para que? Para quedarse ciega en el intento y complicarle mas la vida a sus hijas y al pelocho? Tia apechuga con los destrozos que te has hecho, es lo que hay, centrate en lo que SI puedes solucionar y cambiar como es el hecho de buscar de una vez un trabajo rápido a tu alcance que te permita tener ya unos ingresos y puedas irte de alquiler a algún sitio y dejar en paz a tu hija que no pintas nada ahí. PARÁSITA!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240517_093749_Instagram.jpg
    Screenshot_20240517_093749_Instagram.jpg
    171,8 KB · Visitas: 122
Esto que dice de los ojos, si ella misma afirma que no se ha hecho NUNCA en todo el mundo, pretenderá acaso ser el conejillo de indias y pionera en ello? Para que? Para quedarse ciega en el intento y complicarle mas la vida a sus hijas y al pelocho? Tia apechuga con los destrozos que te has hecho, es lo que hay, centrate en lo que SI puedes solucionar y cambiar como es el hecho de buscar de una vez un trabajo rápido a tu alcance que te permita tener ya unos ingresos y puedas irte de alquiler a algún sitio y dejar en paz a tu hija que no pintas nada ahí. PARÁSITA!
el único lugar del mundo que le podrían llegar a sacar la mierda rosa de los ojos seria la clínica Barraquer que es la mejor a nivel mundial y la tiene al lado de casa, en Barcelona. Dudo que la clínica se jueguen su prestigio con doña rastas a deshacer semejante estropicio y que salga mal.

A quien se le ocurre poner en peligro la vista para ponerse los ojos de color rosa chicle, si es que no da pa más la pobre... parece que se haya fumado 25 canutos cada dia...
Es que encima tiene los ojos saltones, o sea, más no puede resaltar
 
el único lugar del mundo que le podrían llegar a sacar la mierda rosa de los ojos seria la clínica Barraquer que es la mejor a nivel mundial y la tiene al lado de casa, en Barcelona. Dudo que la clínica se jueguen su prestigio con doña rastas a deshacer semejante estropicio y que salga mal.

A quien se le ocurre poner en peligro la vista para ponerse los ojos de color rosa chicle, si es que no da pa más la pobre... parece que se haya fumado 25 canutos cada dia...
Es que encima tiene los ojos saltones, o sea, más no puede resaltar

Sii, es verdad la Barraquer es buenisima y la tiene muy cerca. Pero en el hipotético caso que le dieran el visto bueno a la operación, no me quiero imaginar el tremendo dineral que debe de costar quitarse eso.. Estando ella en la situación laboral-economica que está y viviendo en casa de la hija, no creo que sea momento de plantearse algo así. Esque esta tía tiene el don de hacer las cosas mal y en el momento que no tocan. Yo si fuese ella, y quisese quitarme ese destrozo de los ojos si o si, no lo haría en este momento en el cual tengo dos de mis hijas pequeñas que me necesitan, sin ingresos fijos, sin trabajo, sin casa, estudiando...
Esque se nota que en esa cabeza no hay nadie pilotando 🤯. En que momento habrá pensado ella que es un buen momento para plantearse quitarse lo de los ojos justo ahora? Aterrice señora!
 
Es que esta tía con tal de no hacer lo que tiene que hacer y gastar pasta se busca de todo, ahora a opositar y a meterse en el gym (vamos seguir sin hacer ni el huevo) y ya lo de querer quitarse lo de los ojos cuando ha dicho muchas veces que no se arrepentía de nada pero luego que sí y luego que no otra vez (mentira obviamente porque empezó a quitarse tatus) ahora como decís se quiere meter en este marrón de a ver si se puede quitar la tinta de los ojos y por supuesto ella será la primera (famita que le encanta) y que si se le está jodiendo una cuerda vocal... Siempre tiene que pasarle algo xdd Es capaz de ofrecerse como conejillo de indias si le va a salir gratis con un tema tan serio como es este. Cada vez me toca más el coxx esta señora con su comportamiento, de verdad, cada día una cosa joder
 
Dice que ya le dijeron de "un oftalmólogo carillo en Bcn capital" (supongo que el que habéis dicho).

Vamos a ver, penca de los cxjxnes. Si vas a aprobar la oposición y luego a sacarte la carrera y tener un trabajazo, opérate cuando lo consigas, ¿no? Deja de endeudar a tu familia por el amor de Dios!!
 
Back