Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Nada primas no hay forma, ni aunque nos lea, se cambia de ropa y se ducha ??‍♀️
Que asco como tiene que olerle ya ... ¡TODO!
Es que, qué puto asco joder.
Pero ella no tiene agua en la casa??? Lleva ya casi 1 semana (puede ser hasta mas) con la misma ropa ?? Se ve hasta sucia, el pelo esta horrible!! Como le pueden comprar mascarillas ??‍♀️??? PUTO ASCO ??
 
Os acordáis cuando dije que qué pasaba si las personas que habían pedido mascarillas no veían sus mil stories diarios? Bueno, pues a la pobre chica RM creo que algo así la va a pasar, porque ya van dos días pidiendo su teléfono y no da señales de vida.
 
La pobre chica con la majjcarilla pagada encima por no ver los stories se queda sin ella. Se cree el ombligo del mundo y que todo el mundo tiene que estar pendiente de ella 24-7 pues no lidia no, ya vemos lo profesional que eres que ni apuntadas tienes las cosas.
Y lo de la ropa madre mia, ese pijama ya anda solo, por favor como le pueden seguir encargando mascarillas a esta mujer, con esas uñas negras , ese pelo sucio y el pijama puesto de una semana.
 
Ver el archivo adjunto 1415780
Como se nota que nos lee, está justificandose por todo lo que decimos por aquí...
Esto venía a comentar... Que negocio "serio" quiere hacer si ya de primeras ni escribe bien? Sinceramente si yo veo un negocio poniendo textos con faltas de ortografía, me da la sensación de poca responsabilidad, poca seriedad y que no se hacen las cosas con ganas.
No hay nada como el "alimentarse" la convicción de que la cagas una y otra vez... Ya tengo ganas de ver en lo siguiente que te estampas... Al principio hasta me sabía mal... Porque estar perdida en la vida es duro, pero si de verdad quisieras tomarías muchas críticas de aquí como consejo, en el fondo muchas no te lo decimos a malas, pero esque te metes solita en todas las cosas.
 
Esto venía a comentar... Que negocio "serio" quiere hacer si ya de primeras ni escribe bien? Sinceramente si yo veo un negocio poniendo textos con faltas de ortografía, me da la sensación de poca responsabilidad, poca seriedad y que no se hacen las cosas con ganas.
No hay nada como el "alimentarse" la convicción de que la cagas una y otra vez... Ya tengo ganas de ver en lo siguiente que te estampas... Al principio hasta me sabía mal... Porque estar perdida en la vida es duro, pero si de verdad quisieras tomarías muchas críticas de aquí como consejo, en el fondo muchas no te lo decimos a malas, pero esque te metes solita en todas las cosas.
Mejor perder el tiempo dando una explicación que corrigiendo, que de paso se ahorraría quedar como una poco cutre profesional.


Lidia Reyes, eligiendo mal since 1984 (creo, hahaha).
 
Pero ella no tiene agua en la casa??? Lleva ya casi 1 semana (puede ser hasta mas) con la misma ropa ?? Se ve hasta sucia, el pelo esta horrible!! Como le pueden comprar mascarillas ??‍♀️??? PUTO ASCO ??
Pero me da igual!!! Como se nota que nos leee,se ha quitado el pijama y se ha amarrado los 4 pelos quemaos que tiene , supongo que obligada para q el de envios no le vea como una cerda asquerosa , cometo faltas y me da igual ,soy sucia y me da igual , mi hija en trapos y me da igual , en mi casa nos saltamos el confinamiento y me da igual .. hago las fotos de las mascarillas encima de la mesa llena de mierda y sucio y me da igual !! A esta mujer le da todo igual , excepto decir que va a ser fashion designer sin tenrr un coxx de idea de lo q va a hacer , no tiene organización con los contactos, pedidos etc y tambien le da igual ¡¡!!! Espabila cerda de los coj*nes que ya eres una mujer de 35 años pasados , con tres hijas ..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200427-145407_Instagram.jpg
    Screenshot_20200427-145407_Instagram.jpg
    144,5 KB · Visitas: 102
Back