Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Primas hagamos apuestas, una vez obtenga el dinero de las mascarillas cual será su próximo capricho???

A)otra máquina de coser porque ahora que va a hacer su propia Linea de ropa dirá que no es suficiente con esa
B) peluca nueva
C) buscar un japo que traiga comida a domicilio
D) telas cutres para su colección de ropa

hagan sus apuestas señoras!
Se te olvido la opcion E) Uñas de tierrua marginal.
 
Y si tanto lloras ahora x la vida taaan mala y los gastos k tiene ser autonom@ ( ya sabías donde te metías...o me parece k no ? ) .....vende en Wallapolla los bolsos Guess k te compraste y k tanto refrotabas a la gente x la cara en tus stories diciendo k te los comprabas con el dinero k ganabas sin dar un palo al agua con la venta de los cafeses y "trabajando" desde tu casa.
 
Traduzzzcan esta mierda por favor !¡ se expresa tan mal q no la entiende ni el tato !!
Eso, eso. Alguien de por aquí que nos traduzca el idioma de esta señora por favoh ? Yo creo que el próximo capricho serán las uñas 100% aunque de aquí al 10 de mayo nuestra Lidia nos puede sorprender con otra obsesión nueva, nunca se sabe por donde va a tirar jajajaj
 
Esta mujer vive en los mundos de yupi, se queja de que no tiene dinero y no para de comprase caprichos para cada nueva profesion que se inventa, vease maquinas para hacer uñas, equipaciones para el gimnasio, maquinas de coser ,el cafe y un largo etc.. Lidia céntrate un poquito y dedicate a una sola cosa que quien mucho abarca poco aprieta. Hoy no nos ha dejado verle esa maravillosa cara y ese pelito chamuscado , tengo la curiosidad de saber si por fin se habrá cambiado ese pijama de rayitas y se habrá quitado la roña de las uñas o como dice ella no le habra dado tiempo aún por que tiene mucho lío.
 
Y como no sabe expresarse bien en castellano pues ahora prueba suerte con el inglés.. En su nuevo insta vende "mask adults and childrens"... Y lo pone así tal cual como pie de todas sus fotos. Que chapucera es esta mujer y que poco cuida los detalles de todo lo que hace.. Pero lo reconozco, me hace reírme un montón jajaja luego me paso por aquí y me descoj** con vosotras primas! No comento mucho pero os leo every day ?
 
Ahora llama a la gente que ha salido con los niños a la calle irresponsables (que lo son), pero ella lleva toda la p**ta cuarentena pasandose el confinamiento por el forro con el novio de la hija, es la menos indicada para dar ejemplo. Viva la hipocresía.
 
Ahora llama a la gente que ha salido con los niños a la calle irresponsables (que lo son), pero ella lleva toda la p**ta cuarentena pasandose el confinamiento por el forro con el novio de la hija, es la menos indicada para dar ejemplo. Viva la hipocresía.

Venia a esto....hay que tenerlos cuadrados
 
Back