Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Por si os apetece leer las bases de la convocatoria, aquí esta todo.
Está en catalán pero le dais a traducir y apañado,
Hay cositas interesantes, que Lidi no cumple ni de coña pero bueno.
Tema de pruebas físicas, aqui tenéis un resumen, en las bases explican detalladamente todo lo que se hace + puntuación+ tiempos
Ver el archivo adjunto 3577318
Y tema exclusiones médicas, nondicen nada de ojos con tinta, pero por agudeza visual no pasa, y creo que hay pruebas que no las podran hacer, así que seria eliminación directa
Ver el archivo adjunto 3577321
Su madre tenía glaucoma, y es hereditario.
Otra cosa más que no cumple
 
No prima, espérate que ha impreso otros 6 tochos de libros con sus libretas a juego, y es que como es lógico y normal ella tiene los libros, pero el papel no es de buena calidad y no puede utilizar los subrayadores y como comprenderás, es mejor hacer eso que cambiar los rotus, TLP a la línea!

Por mi trabajo me toca leer mucho. Leo en todo tipo de papel.. a veces se pasa, pero como no coloreo las páginas completas con subrayadores, no pasa nada.
Hoy se ha coronado. Lo más absurdo del mundo es reimprimir unos libros que ya tienes porque el papel no te gusta. Además de ser tremendos tochos con anillas plásticas, eso no dura ni dos telediarios. De las libretas a juego ya ni entro a valorar, porque de solo pensar en el coste medioambiental me pongo mala.
 
Cuánto tiempo ha pasado desde que dijo que iba a empezar a estudiar para las oposiciones? Bueno, pues hasta ayer ha empezado a estudiar. Ayer. Mientras tanto, qué ha hecho? Y esa familia? Yendo a currar todos los días mientras ella espera a que le lleguen los libros impresos en páginas de más alto gramaje para que ella los pueda pintorrequear.
K no se separa de ella por haber tenido una niña con ella, fíjate lo que te digo.
 
Cuánto tiempo ha pasado desde que dijo que iba a empezar a estudiar para las oposiciones? Bueno, pues hasta ayer ha empezado a estudiar. Ayer. Mientras tanto, qué ha hecho? Y esa familia? Yendo a currar todos los días mientras ella espera a que le lleguen los libros impresos en páginas de más alto gramaje para que ella los pueda pintorrequear.
K no se separa de ella por haber tenido una niña con ella, fíjate lo que te digo.
Es q no es normal... Debería estar doblando el lomo trabajando para poder salir de casa de su hija y su yerno. Menudo panorama para los dos tener a una familia extra invadiendo su intimidad. A mí no me haría ninguna gracia ver a mi madre perdiendo el tiempo con pasatiempos en vez de buscar trabajo. Pero claro,mi madre por suerte no es Lidia. En fin. Yo no sé en qué planeta vive ésta mujer.
 
A la Lidi entre hacer ver que estudia subrayandolo todo y hundirle el sofá a su hija también le da tiempo a comentarle a la novia del alien. Primero el alien era su coleguita, luego ya no porque supuestamente le dio calabazas y lo ponía a parir y ahora otra vez a defenderlo jajajajajaj súper cuerda nuestra q ueen
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240522_160852_Instagram.jpg
    Screenshot_20240522_160852_Instagram.jpg
    114,2 KB · Visitas: 111
Back