Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Vamos a ir por partes, llevo dos días desconectada porque el deber me llama, y "habemus" línea de ropa con nombre chonil, se queja de la gente que sale a la calle con los niños pero el pichurrin de la hija, todo el día en su casa, cosa muy lógica que no estarán ni cogiendo un libro, y además seguimos en pijama, no vaya a ser que le hayan cortado el agua y no nos lo haya contado, porque si no, no me lo explico...me he perdido algo mas primas??
 
Menudo spanglish maneja esta señora ?. Está claro que ni se ha molestado en usar el traductor de google, que para 4 palabras no traduce mal.
Su pareja sigue en casa como era de esperar, sale en la historia en la que graba a la hija con la mascarilla. Del caos que hay en ese salón ya ni hablo, a Lidia le encanta usar el sofá de armario o estantería jajaja
 
No se como lo hacen ella y su pareja para vivir en una casa tan desordenada y no estresarse y más aun estando en confinamiento que lo que más apetece es ordenar la casa y hacer limpieza...
Tambien no se como hace ??‍♀️ mi salón y cocina tienen que estar super ordenado y limpio porque sino estoy de mal humor todo el dia... No se como ella puede vivir de esa manera y exponer a sus hijas a ese basurero... Es un ASCO ?
 
Hola chicas soy nueva, os llevo siguiendo un tiempo, desde que vi que Lidia hablaba tanto de vosotras con esos modales que la caracterizan. Prepararos que va para rato:
Esta chica me parece lo peor, su manera de contradecirse continuamente es brutal, su personalidad es lo peor y sus maneras....
Hace unos meses dijo que no estaba de ocupa, que pagaba un alquiler jajajajajaja, no se lo cree ni ella. Es más, juraría que el bloque entero donde vive está ocupado. Además, hace cosa de 3 o 4 meses estaba el bloque puesto a subasta.
No se si os acordaréis también que dijo que en Enero iba a ir a un resort en Maldivas, que lo había ganado con el café, pues otra mentira más... Digo yo que lo hubiera publicado si hubiera ido.
También cuando murió el padre de su segunda hija ( que en paz descanse) dijo que iba a denunciar, que no se iba a quedar así la cosa, y pidió si tenía algún abogado siguiéndola para tirar ese tema adelante (siempre pide a sus seguidores por si alguien se lo hace gratis). Claramente a los pocos días dijo que iba a dejar el tema así porqué no iba a conseguir nada, imagino que nadie le llevaría el tema gratis.
Hay una cosa que me desquicia y es que hable con esa frivolidad de los trastornos mentales, mira chica, si padeces uno te tratas y fin, que eres una poca vergüenza, no tienes escrúpulos, eres una niñata que vive en los mundos de yupi todavía, una persona con dos dedos de frente no habla mal de su novio y tiene una hija con él, que la vida real es otra no una telenovela.
El tema que ha criticado tanto de la gente que salió no respetaba nada, pues mira, tu hermana y tu novio parece que tampoco lo respetaron, no? Ya que salieron juntos ese día, con tu hija pequeña y mediana.
Otra cosa que también hace mucho es decir que va a denunciar, pues hazlo, aquí se habla de todo lo que tú expones en las redes, ni más ni menos.
Respeto al tema de las ‘majjjcarillas’ decirte, que eso también lo tienes que declarar, no se te vaya a olvidar y las que te denunciemos seamos nosotras.
Seguro que se me olvida algo, pero no pasa nada, nos vas a seguir dando momentos de risas, que claramente vamos a criticar. Besis jajaja
 
Back