Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Lo del apego material no se lo cree ni ella, si luego no para de comprarse mierdas que no le hacen falta XDDD se está deshaciendo de todo lo que le suponga una carga para ir a la casa de ese familiar (que serán o E o la hermana) empezando por el pájaro... Me fío 0 de esta tía, como decís es capaz de soltarlo a su suerte. Va a lo suyo y a lo que le conviene a ella. Tampoco me creo del todo que le haya hablado tanta gente para comprarle esos zapatos marraneros por dios qué asco, aunque a saber, que hay de todo en este mundo, pero siempre le preguntan taaaantas personas cuando vende algo de cosas así según ella y cuenta cada historieta que en fin. ¿Hoy tenía que entregar las llaves no? Bueno, en teoría XDDD
 
hola primas!! No me gusta pensar mal pero me da a mi que la Lidia le tiene un poco de envidia a la E y otra cosa a ella le encanta que se hable de ella porque tiene que contarlo toooodoooo y enseñarlo toodoooo y porque publicas esos zapatos tan horteras para decir que NO te despegaras de ellos sino solo quiero enseñarte que aun tengo mi síndrome de Diógenes
 
Ella que va de hippie budista diciendo que quiere hacer el desapego material... horas mas tarde procede a comprarse 40 subrayadores de colorinchis, 30 libretas de colorinchis, 18 prendas de ropa hippies, 54 libros que seguro ni termina (entre ellos irónicamente algunos de desapego material), bisuteria budista o con un cerebro porque su personalidad de psicologa zen necesita exterorizarla lo máximo posible estéticamente... que mas primas? Me dejo algo? Seguro que si. 😂
Está fatal de la cabeza..
 
Yo en su lugar,dejaría en segundo plano los estudios. Lo único que tengo claro en la vida es que depender de un tío,para cualquier cosa,aplicable a todo,es un MARRÓN curioso. Lo que mejor le vendría ahora,es trabajar. Tener una fuente de ingresos estable (me descojono del "tragozar"🤣). Que aproveche el tiempo que esté de "acogida" para buscar trabajo y pueda encontrar algo,porque ese plan de vida con 2 peques es una movida. Yo en su lugar hubiera movido cielo y tierra bastantes meses atrás. Su situación es de las peores para acceder a un alquiler,si los propietarios no te aceptan ni un perrete o gato,en el caso de ella no quiero ni imaginarme... Consejo de amiga. No es momento de estudiar ahora mismo. Creo que eso debería haberlo hecho hace años,o por lo menos aplazarlo ahora para poder tener una fuente de dinero fija. No sé,es que me pongo nerviosa yo sólo de imaginarme semejante panorama.😅😅
 
Pero esta tia se rie de to kiski, de K de sus hijas de su hermana del casero en fin… mucho giro tiene Q dar su vida para que esto acabe bien 😳
Por cierto mire el insta de K i esta inactivo o tiene otro o nolo usa la cosa esq lidia no le sigue creo. Y por otro lado cuando conocio almenos a lidi hay una foto donde se ve claramente q es una casa con huerto 🍁
 
Pero esta tia se rie de to kiski, de K de sus hijas de su hermana del casero en fin… mucho giro tiene Q dar su vida para que esto acabe bien 😳
Por cierto mire el insta de K i esta inactivo o tiene otro o nolo usa la cosa esq lidia no le sigue creo. Y por otro lado cuando conocio almenos a lidi hay una foto donde se ve claramente q es una casa con huerto 🍁
Claro, las chuches que vende para vivir, con eso y el sueldo será con lo que salgan adelante ¿Aún tenéis dudas de que vende chuches? Sino dime tú a mi cómo puedes hacer frente a una familia de dos niñas, 20 animales y una chupoptera por pareja que no trabaja y los cuatro duros que tima a la gente se los gasta en rotuladores y fotocopias.
 
Claro, las chuches que vende para vivir, con eso y el sueldo será con lo que salgan adelante ¿Aún tenéis dudas de que vende chuches? Sino dime tú a mi cómo puedes hacer frente a una familia de dos niñas, 20 animales y una chupoptera por pareja que no trabaja y los cuatro duros que tima a la gente se los gasta en rotuladores y fotocopias.
Ella o él? Apuesto más por él…
 
Le conoces? Coti coti...
No, no le conozco, me baso en las veces que ha salido en los vídeos de lidia, con las niñas por el monte, con un peta en la mano (lo hemos comentado varias veces por aquí). Una persona que consume así y lo digo por experiencia propia (ya no fumo), tiene fácil acceso a ello porque las cantidades que acabas consumiendo son altas, no es como ir al camello de tu barrio a pillarte 20€ que te duran un mes. Este tío tiene que tener acceso a las chuches y siempre he pensado que da el perfil de persona que vende chuches. Nunca nos han salido las cuentas de pasta en esa casa, por mucho que estés de okupa, una familia de 4 con tantos animales, coche y gastos mínimos, aunque sea en comida, no puede sostenerse en un sueldo medio y no creo que él gane más de 1200/1300 euros al mes...
 
Back