Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Esta tia es peor que una plaga de cucarachas. Mucha paciencia están teniendo los compradores del piso, en su lugar yo ya les habría mandado a unos cuantos armarios... Sabiendo que el piso está vendido desde noviembre y con su papo pegado al sofá, y encima les dieron como mucho hasta febrero y aún les alargaron el plazo hasta marzo para que encontraran algo. Y hemos llegado hasta ABRIL, pobre gente confiada. A esta gentuza NI AGUA.
 
Yo flipo Lidya, y aun tienes el papo de seguir haciendo ventosa en el sofá "estudiando" y haciendo la subn*rmal cuando TIENES QUE ABANDONAR LA VIVIENDA!!!!
Eres una sinverguenza y encima tienes la cara de ir de digna y pudiente de que vas a ser propietaria cuando es mentira, pretendes engañar al personal cuando aquí la mayoría ya sabemos de donde vienes y a donde vas.
Largate ya de ahí y tirá ese sofá a la basura pordios que de tirarte ahí años enclaustrada tiene que oler a muerto eso.
 
Yo flipo Lidya, y aun tienes el papo de seguir haciendo ventosa en el sofá "estudiando" y haciendo la subn*rmal cuando TIENES QUE ABANDONAR LA VIVIENDA!!!!
Eres una sinverguenza y encima tienes la cara de ir de digna y pudiente de que vas a ser propietaria cuando es mentira, pretendes engañar al personal cuando aquí la mayoría ya sabemos de donde vienes y a donde vas.
Largate ya de ahí y tirá ese sofá a la basura pordios que de tirarte ahí años enclaustrada tiene que oler a muerto eso.
Es alucinante la capacidad que tiene esta tía para reírse del marido, de las hijas y del que se ponga a su lado!!! Ese nivel de egocentrismo no se si te va a llevar a discutir por hablar por encima de tu gran lista de pacientes!!! Yoo yooo yooo yooo yoooo, no es tu turno mendruga, ponte a recoger la cas ay vete a trabajar flojaaa, vaga y asquerosa!!!
 
Yo no creo que venda. A mí me parece fumador habitual de bastantes años y de ahí que no le afecte como a una persona no habitual, ya que tiene tolerancia. Obtenerlo no es precisamente difícil y puede tener incluso alguna planta para él mismo.

Yo creo que si saca algún dinero extra es en algún trabajillo o venta relacionado con el sector en el que trabaja. Hay muchas personas que trabajan en desguaces, reparan algún vehículo con otras personas y se dedican a la venta, o bien compra venta de coches de subasta y lo ponen a punto con piezas de otro coche del mismo modelo.

Mi coche de hecho es comprado a una persona que profesionalmente se dedica a esto y lo puso a punto llegando a acuerdos con colaboradores y de ahí sacan el beneficio, del margen.
 
Vaya put* cruz a quien le toque corregir sus mierdas. Espero que le suban el sueldo.
Eso no lo corrige nadie prima, a la vista está.
Lo de esta señora parece un estudio sociológico para promover que todo el mundo estudie en la uoc, en plan: como podéis comprobar con nuestra querida Lidia no existen las barreras cognitivas en nuestra universidad, si quieres, puedes✨
 
¿Por qué está haciendo dibujitos con el toto plantado en el sofá en vez de IRSE DEL PUTX PISO YA QUE HA COMPRADO ALGUIEN EN NOVIEMBRE? Estoy flipando no se puede ser más ruin, Lidia ES PA BI LA. Qué rabia da dios mío me dan ganas de contactar con los de desokupa, y ya la frase de debajo intentando hacerse la interesante... Sabemos que no tienes nada bueno ni intrigante en esa cabecita, no te preocupes.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-04-12-18-40-919_cc.honista.app_.jpg
    Screenshot_2024-04-04-12-18-40-919_cc.honista.app_.jpg
    128,6 KB · Visitas: 73
Back