Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Esta tía JAJAJAJAA tremenda jjjjjjjeta. Bajar el ritmo dice, QUÉ RITMO, si ayer corrió 600m y ya dijo que se iba, y anteayer fue el día del vídeo ese ridículo en el que no hacía ni un equilibrio. Bajar el ritmo sería que le induzcan un coma, porque otra cosa…
IMG_4749.jpeg
 
No puedo.. que fantasía de señora. Delusional total.
Que no se sostenía levantando una pierna porque se tiraba literal al suelo. Hoy que no puede entrenar porque se ha desgarrado, aka agujetas.
Dentro de dos semanas lo dejará por sus mil complicaciones médicas. No sé cómo no la dan la baja permanente con todas las enfermedades que dice tener. Que si pre cáncer, que si tumores en las cuerdas vocales, que posibilidad de tener glaucoma y enfermedades neurodegenerativas por herencia familiar. Jolín, que agonía de vida.
 
No puedo.. que fantasía de señora. Delusional total.
Que no se sostenía levantando una pierna porque se tiraba literal al suelo. Hoy que no puede entrenar porque se ha desgarrado, aka agujetas.
Dentro de dos semanas lo dejará por sus mil complicaciones médicas. No sé cómo no la dan la baja permanente con todas las enfermedades que dice tener. Que si pre cáncer, que si tumores en las cuerdas vocales, que posibilidad de tener glaucoma y enfermedades neurodegenerativas por herencia familiar. Jolín, que agonía de vida.
Desbloqueado nuevo objetivo a la vista: incapacidad permanente
 
Que mal que ahora se bloqueen todas las cuentas que puedas hacer porque necesito contestarle a esta mamarracha.

alguien sabe de alguna manera para poder dejar un comentario no vinculado a tu cuenta???? me pone enferma
Que ha pasado? Te ha mandado audios gritando?
Puedes escribirle a unas de sus múltiples cuentas, la de psicología, la de tatuajes ...
 
Vergüenza me daría no haber sido capaz ni de hacer,ni de terminar,los entrenamientos para principiantes que tiene que pasar para las pruebas físicas. No sé cómo tiene el valor de publicarlo. Pero éste es el resultado de vivir pendiente del móvil,su prioridad n°1 es grabar ¿Algo? Y ya si eso,hace algún ejercicio. Es lo que tiene exponerse para intentar demostrar algo a los demás.La imagen del patetismo en su máxima esplendor. Claro que sí,campeona. Te vas a sacar 20 carreras con tu perfección física y tu chat GPT. Qué brava.
 
En serio, qué se fuma ésta señora? Ritmo? Si no ha hecho NADA😂😂😂😂😂
Esta tía JAJAJAJAA tremenda jjjjjjjeta. Bajar el ritmo dice, QUÉ RITMO, si ayer corrió 600m y ya dijo que se iba, y anteayer fue el día del vídeo ese ridículo en el que no hacía ni un equilibrio. Bajar el ritmo sería que le induzcan un coma, porque otra cosa…
Ver el archivo adjunto 3579604
 
Back