Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

La verdad, yo prefiero que dé al pájaro a una buena familia o a un centro de recuperación de aves. Ahora porque está sano ¿Pero creéis que si enferma lo llevará al veterinario? Rotundamente no.
Cualquier sitio va a ser mejor que donde está, con esa jaula diminuta y ese desapego hacia él.
 
Toda la razón prima, es difícil que el pájaro esté peor en cualquier otro sitio que estando con ella y por un momento parecía que se había dado cuenta de que ahí no estaba bien (he tenido un mínimo de fe leyendo su historia). Peeero conociéndola para ella es otro animal que se quita de encima porque simplemente se ha cansado o no le viene bien ya tenerlo, ojalá que acabe en buenas manos y tenga la vida que merece lejos de esa marrana 🙏🏻
 
Que casualidad...
A encontrado un hogar feliz para Antonio.
Espero Lijjjdia...ya que lo grabas todo...k subas una publicación entregando a Antonio en ese Centro.
Nos alegrará saber k es verdad.

Ver el archivo adjunto 3498958
Siento ser yo la portadorande malas noticias, pero lo podéis buscar
He mirado este centro y estan en sta. Perpètua de Mogoda, son un centro de recuperación de una especie de tritón que esta en peligro de extinción, de el quebrantahuesos y el cernícalo. Aunque tienen otras especies, son todas en peligro de extinción y francamente, me cuesta creer que el pájaro de Lidia sea una especie protegida. Vamos, que no creo que lo lleve ahí, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

De hecho poniendo en google "centro recuperación aves" el primero que te sale es ese (estando en Barcelona, las primas de otras ubicaciones saldrán otros), así que supongo que ella lo ha puesto en google, le ha salido ese nombre y ya está.
IMG_20240401_011137.jpg
 
Siento ser yo la portadorande malas noticias, pero lo podéis buscar
He mirado este centro y estan en sta. Perpètua de Mogoda, son un centro de recuperación de una especie de tritón que esta en peligro de extinción, de el quebrantahuesos y el cernícalo. Aunque tienen otras especies, son todas en peligro de extinción y francamente, me cuesta creer que el pájaro de Lidia sea una especie protegida. Vamos, que no creo que lo lleve ahí, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

De hecho poniendo en google "centro recuperación aves" el primero que te sale es ese (estando en Barcelona, las primas de otras ubicaciones saldrán otros), así que supongo que ella lo ha puesto en google, le ha salido ese nombre y ya está.
Ver el archivo adjunto 3499108

Por eso lo he escrito.
Porque allí no va a llevar a un jilguero a fortalecer la musculatura dice.... (si Lijjdia, la musculatura de tus neuronas...k falta te hace !! )
ni ahí...ni a ningún otro lao lo va a llevar.
Se lo dará a alguien o igual lo suelta...vete a saber.
Se piensa k la gente se cree las melonadas k dice o ke ?
Esta tía esta fatal !!
Cuántos pajaricos tiene en la cabeza !!
Nunca mejor dicho 🤣🤣
 
Siento ser yo la portadorande malas noticias, pero lo podéis buscar
He mirado este centro y estan en sta. Perpètua de Mogoda, son un centro de recuperación de una especie de tritón que esta en peligro de extinción, de el quebrantahuesos y el cernícalo. Aunque tienen otras especies, son todas en peligro de extinción y francamente, me cuesta creer que el pájaro de Lidia sea una especie protegida. Vamos, que no creo que lo lleve ahí, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

De hecho poniendo en google "centro recuperación aves" el primero que te sale es ese (estando en Barcelona, las primas de otras ubicaciones saldrán otros), así que supongo que ella lo ha puesto en google, le ha salido ese nombre y ya está.
Ver el archivo adjunto 3499108

Es que además pone literalmente “recuperación de fauna salvaje“ y este pájaro según lo que parece, es doméstico y criado como mascota. Entiendo que el sitio estará destinado a rehabilitar buitres, búhos y animales que se encuentren heridos en el medio natural.
Además de que en la publicación que ha subido no dice el nombre del centro veterinario, solo del centro de aves que casualmente es el primero que sale en google al buscar desde BCN.
Mentirosa de m*erda, a saber qué hace con el pobre pajarito. Jamás piensa la cosas antes de hacerlas

Edito y añado: os acordáis cuando una prima le recriminó por privado que tuviese al pajarito así, y Lidi súper enfadada y súper segura le dijo que en su nueva vivienda iba a tener un voladero??? parece que al final ni una cosa ni la otra, qué sorpresa xd
 
Última edición:
'Voy a llevarlo a un centro de recuperación'
Traducción: Estoy hasta las narices del pájaro, lo rescate para aparentar ser un ser de luz y ahora que me echan del piso, abriré la puerta de su jaula y que vuele hacia la libertad. Pero como soy una mierda de persona y mi máscara es aparentar ser una persona zen y equilibrada, miento y si alguien me confronta, grabaré un vídeo en tono tranquilo con una actitud pasivo-agresiva.

Pobre del familiar al que le vaya a buitrear ahora....
 
"Acabando con el apego material de todo"
A.K.A a donde voy no tengo espacio para meter mis mierdas.
Y dice que sus flanas le están preguntando por el calzado y que no lo vende, que de ahí hay cosas que se queda y cosas que seguramente dará a su hija la mayor (la que acoge?)
Por dios no seais tan miserables de comprarle calzado usado por favorrrrrr.
(Aparte que se ve todo muy chinesco, que lo más caro igual son las chunky esas Barbie del bershka que pfffff) .
 
Back