Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Parece que nuestra Lidya acaba de pasarse por aquí (como ya va haciendo regularmente), porque justo hablabais mas arriba de como tapa pestañas estrategicamente y ahora acaba de poner historias diciendo que ella no copia con el chatgtp, que lo usa solo para que la app le explique lo que pone en los libros con menos tecnicismos porque como es una barriobajera inculta y choni pues no se entera de la misa 😂. Pero en que quedamos Lidya? El otro dia una prima puso capturas teniendo una conversación en la que tu decías textualmente "yo no uso eso" cuando la prima te comentó lo del chatgtp. Mientes constantemente y no te acuerdas luego de tus propias mentiras para que se sostenga la mentira 🤦‍♀️.
Esto tiene una palabra para definirte: TONTA. Busca la palabrita en el chatgtp para que te lo explique.😉
JAJAJAJAJAJAJA si que se ha pasado sí. Yo tampoco le creo absolutamente nada, es una mentirosa compulsiva, y dice lo que sea para salir del paso, hasta cuando nadie se está metiendo con ella (p.ej. cuando hace poco dijo en un comentario que el local lo cerró este verano pasado xq empezada la uni cuando sabemos que lleva criando malvas unos 2 años) entre otras lindezas.

Dice que esto de la vivienda es un contratiempo. El contratiempo: sé desde hace más de 4 meses que me echan a la calle y no me he puesto a trabajar para tener una nómina que enseñar para que nos alquilen.

Lidia, ponte a currar tía y deja de hacer el ridículo anda. Tienes que hacer todos los trabajos con IA, así que igual la uni no es lo tuyo cari, y tus hijas necesitan a una madre de verdad.
 
Por otro lado esta dando a entender que donde se va a vivir es una transición porque luego se irá a vivir a su propio hogar el cual nosotras nunca podremos llegar a donde ella (como si se fuese a vivir a un casoplon vamos..) . Lidya, guardate estas historias que has publicado para tenerlas presentes y darte un canto en los dientes con la pelicula que te has montado. Vamos a pensar con la lógica Lidya.. si a dos personas que tienen un trabajo estable con un sueldo estable les cuesta horrores acceder a una vivienda porque están los precios por las nubes y te piden mil paleles, como pretendes hacernos creer que tu que llevas vete a saber cuantos años sin trabajar establemente y sin ingresos estables te van a ti a dar una hipoteca? Pon que el pelocho si tiene un trabajo estable, pero estamos hablando que en la unidad familiar solo hay un sueldo estable y encima a cargo de dos menores de edad. El banco no te ha dado una mierda ni te va a dar nada, asumelo.
 
Pues que me diga cómo ñoco paga donde se va a vivir porque en casa con 3 nóminas no me quejo donde vivo pero voy a vamos a veces ahogados , mi marido autónomo y JAMÁS ha cogido paro porque entonces si que nos vamos a la merde Ahh claro supongo que ocupará un chalet o algo eso si lo compro otra cosa esa VOZ que pone 🤢preferimos las otras personalidades esta NO pega,
 
GIF by Mindblowon Universe

Como Lidi imagina las primas
 
No se puede abrir otro hilo que se llame no se Sara y yeywey?? O algo asi y seguimos por ahi? [/SPOILER]



Creo que se puede abrir otro pero que se llame solo yeywey u otro nombre que no sea el de sara. A ver si la super se apiada de nosotras y lo deja estar 😔

 
Primero habla de que los profesores tienen tecnologías de la NASA antiplagio (spoiler: no) y luego dice que a su colegas les han puesto una D sin plagiar… no se Lidia, parece falso 🤔
 
Bueno que nos ha dedicado no una storie, sino 7 explicando porque usa el chat GPT pero todo esto susurrando, con un tonito de voz pasivo agresivo muy peace and love.

Lidia deja de hacer un papel que todos sabemos que sigues igual de desquiciada que siempre, solo hace falta ver cómo te pones con algunas primas por privado en Instagram cuando te cantan 4 verdades. Sale tu verdadero yo y tú TLP a flor (TLP que nunca te has curado, porque para estar estudiando psicología deberias saber que la palabra "curar" en salud mental, no se puede utilizar).

Y claro que criticamos la 💩de madre que eres, porque mientras os echan de esa casa y K con su nómina busca un lugar donde poder vivir, tu que haces? Gastarte el dinero en libros de lectura, impresiones y colorínchis. Gastar gasolina en irte a la "naturaleza" (que en realidad es un cacho de prado al lado de una carretera nacional). Y además das a entender que vais a vivir de una forma muy "especial" romantizando que vais a vivir 5 personas en una caravana.

Porque ponerte a buscar un trabajo para sacar adelante a tus hijas NO ERES CAPAZ, VAGA.
 
Back