Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Tapando estratégicamente todas las pestañas menos la del WhatsApp por si vemos cositas JJAJAAJAJA ya es un poco bastante tarde para eso, de verdad es que no he visto persona más imbécil XDDDDS y haciéndole la pelota a la otra de paso, I CAAAAN'T PELEA FISICA LIDIA TE LO PIDO VAMOSSSS TRAETE A PSICO SI QUIERES COMO SI FUERA TU POKEMON
 

Adjuntos

  • lidiareyesoficial_14030107_203833709.jpg
    lidiareyesoficial_14030107_203833709.jpg
    253,7 KB · Visitas: 203


Ha sido por la tipa esa que entro nueva que es la ex del novio de sara. Me imagino que por el conflicto que se armo hoy y los reportes, SC se harto y mando a todos a tomarporcvlo. Que cagada, ojala solo la hubiese echado a ella porque me tenia hasta el coxx.

Pues nada, ya le podemos dar las gracias a la ex del sabroson,... Solo lo puede haber cerrado por ese motivo porque en ese hilo no había ni fotos sospechosas de ser er0tiks ni nada de eso, a parte tampoco esta el usuario de la ex, supongo que la habrán baneado, yo la reporté, por lo que ya dije, las foreras no son objeto de debate, y supongo que no fui la única.
Y que se pasó 3 pueblos con la prima que le llevó la contraria (no recuerdo su nickname)
 
Hola primas,
No entendí lo de la mailof porque he estado trabajando (trabajando de verdad, porque aún no me invitan a formar parte de estafas piramidales ni soy polifacética).
También estoy triste, poca miseria nos da nuestra influencer de confianza. Anhelo el house tour de la furgoneta.
Veo que entre post y post de pecs, ha publicado algunas indirectas a pelocho (en plan imágenes con mensajes de "respeta a tu pareja" y esas cosas que la gustan tanto). ¿Habrán discutido?
 
Pues nada, ya le podemos dar las gracias a la ex del sabroson,... Solo lo puede haber cerrado por ese motivo porque en ese hilo no había ni fotos sospechosas de ser er0tiks ni nada de eso, a parte tampoco esta el usuario de la ex, supongo que la habrán baneado, yo la reporté, por lo que ya dije, las foreras no son objeto de debate, y supongo que no fui la única.
Y que se pasó 3 pueblos con la prima que le llevó la contraria (no recuerdo su nickname)
Fue conmigo y yo tb la reporté , supongo que hartaríamos a SC y dijo hasta aquí, es que esa mujer va sin nadie al volante. Una pena que nos hayan cerrado el hilo y más con la poca acción que nos da nuestra Lidia
 
Hola primas,
No entendí lo de la mailof porque he estado trabajando (trabajando de verdad, porque aún no me invitan a formar parte de estafas piramidales ni soy polifacética).
También estoy triste, poca miseria nos da nuestra influencer de confianza. Anhelo el house tour de la furgoneta.
Veo que entre post y post de pecs, ha publicado algunas indirectas a pelocho (en plan imágenes con mensajes de "respeta a tu pareja" y esas cosas que la gustan tanto). ¿Habrán discutido?
Sara Mailof es una amiga de empresas de Network Marketing de nuestra Lidi, esta viviendo en Miami con un chico cubano, que su nombre en Instagram es Yeywey, el nombre real, ni flores, el caso es que nuestro amigo sabroson tiene 3 hijos con un chica española, Deborah creo que se llama, el caso es que Deborah tuvo movida con una amiga de sara y la amiga de sara le hizo un vídeo en Instagram, sara lo compartió, y conocimos la existencia de Deborah en cotilleando, desde el hilo de Sara se le instó a que se registrara y nos contara el chisme. No consiguió registrarse, y una prima le dejó la cuenta, total, que empezó a contar su movida.
A todo esto una prima le llevó la contraria en una de las películas que estaba contando ( no le faltó al respeto, solo le dijo que en X no estaba de acuerdo), pues nada ahí ya se armó, para que quisimos mas, empezó a cargar contra la prima (acabo de ver que era @Mariliendres ) y la insultó por el foro, la insultó en Instagram, total que le denunciamos varios comentarios (a la ex, a la prima no, porque de verdad que no dijo nada del otro mundo), suponemos que SC se hartó y nos chapó el chiringuito.
Y creo que es todo, si me dejo algo o algo no es del todo correcto ya me corregireis

No se puede abrir otro hilo que se llame no se Sara y yeywey?? O algo asi y seguimos por ahi?
 
Parece que nuestra Lidya acaba de pasarse por aquí (como ya va haciendo regularmente), porque justo hablabais mas arriba de como tapa pestañas estrategicamente y ahora acaba de poner historias diciendo que ella no copia con el chatgtp, que lo usa solo para que la app le explique lo que pone en los libros con menos tecnicismos porque como es una barriobajera inculta y choni pues no se entera de la misa 😂. Pero en que quedamos Lidya? El otro dia una prima puso capturas teniendo una conversación en la que tu decías textualmente "yo no uso eso" cuando la prima te comentó lo del chatgtp. Mientes constantemente y no te acuerdas luego de tus propias mentiras para que se sostenga la mentira 🤦‍♀️.
Esto tiene una palabra para definirte: TONTA. Busca la palabrita en el chatgtp para que te lo explique.😉
 
Back