Libros, libros, libros

Vetus aurum, gracias.

Qué apetecible La Beltraneja, lo único que me echa un poco para atrás esla autora, Almudena Arteaga.

Reina de las Lavanderas
creo que será mi próximo libro.
 
Muxu, gracias, leyendo las sinopsis nos "enganchas"
estaba escribiendo este mensaje y tuve que salir "volando" un temblor muy fuerte sacudió LIM, ha sido atroz, qué susto!!!
 
Ayer me lo recomendaron, voy tras el......

rios-de-humo-9788408112044_zps1791d36d.jpg


SINOPSIS:

Ríos de humo, es una novela que es un fascinante viaje a la India y a la China del siglo XIX, un interesante retrato sobre el comercio del opio y el papel que los británicos jugaron en él, una gran novela de aventuras con la calidad literaria característica de Ghosh. Un abanico de seres de diversas razas y condición racial acaba, por diversos motivos, embarcándose en el Ibis, una gran nave que viaja de la India a Mauricio. Sometidos a las estrictas normas que rigen el barco, tratan de sobrevivir a un viaje difícil y mantener su dignidad. En septiembre de 1838 el Ibis se ve atrapado en una terrible tormenta. Cuando vuelve la calma la tripulación descubre que han desaparecido cinco hombres. ¿Qué habrá sido de ellos? ¿Qué destino les espera?

Para quienes leyeron "El Pais de la nube blanca" ......otro libro de la misma autora:

la-cancion-de-los-maories-ebook-9788415389859_zpsc1345ffe.jpg


SINOPSIS:

Por la autora de En el país de la nube blanca, que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.Su esperada nueva novela La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.Los lectores se rinden a Sarah Lark:«Una gran historia; Adictiva; Apasionante de principio a fin; Fantástica; Una saga como las de antes; Impresionante; Un viaje inolvidable y emocionante; Atrapa desde la primera página; Un libro precioso; Excelente visión de la diferencia de culturas: cien por cien recomendable

Muxu
 
Coticompis, empiezo hoy " The Casual vacancy", la novela de J.K. Rowling ( la autora de Harry Potter).
Por ahora, Sue Townsend tendrá que esperar....Ya os contaré.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    5 KB · Visitas: 55
sigo apuntando libros, no doy abasto.
Hace poco lei Historia de Espana para escepticos, me gusto mucho. Muy facil de leer, en forma de breves apitulos, a veces con informacionn muy condensada, de tal manera q los q no estamos muy puestos en historia nos erdemos unpoco. En cualquier caso, muy ameno e instructivo.
 
Coticompis, " The casual vacancy" me está resultando un tostón. A ver si mejora un poco, por ahora llevo treinta y tantas páginas. Leí la crítica del New York Times y no lo ponían muy bien....
 
En este estoy:

116.JPG


Sinopsis:
¿De qué hablan las mujeres cuando hablan de s*x*? Gracia, Marta y Chon han sido amigas desde la adolescencia. Las tres han cumplido ya los cuarenta y tienen concepciones muy diversas sobre la vida, pero la suya es una amistad para siempre, capaz de sobreponerse a matrimonios, divorcios e hijos, y que ha resistido hasta ahora el paso del tiempo.

Esta noche han quedado citadas en casa de Chon. Aparentemente se trata de una reunión frívola y divertida, en la que compartirán risas, evocarán viejos recuerdos y hablarán de las últimas novedades, de sus familias, sus maridos, sus amantes… y de s*x*. Pero cada una de ellas ha acudido con un propósito muy diferente y que el resto a su vez ignora. Y ninguna sabe que este encuentro se convertirá en una reunión tan sorprendente como irrepetible.
 
Betsy, Luis del Val no es el marido de Nuria Roca? Me leí un libro escrito x ellos, Sexualmente, y me resultó aburrido, y muy flojito, a pesar de la publicidad q le hicieron en el programa de Pablo Motos.

Por cierto, alguien se ha leido la TRILOGÍA APOCALIPSIS de Manel Loureiro?
 
Betsy, Luis del Val no es el marido de Nuria Roca? Me leí un libro escrito x ellos, Sexualmente, y me resultó aburrido, y muy flojito, a pesar de la publicidad q le hicieron en el programa de Pablo Motos.

Por cierto, alguien se ha leido la TRILOGÍA APOCALIPSIS de Manel Loureiro?

No Amstel, cómo crees que va a ser su marido, jeje.
Ese del que hablas es Juan del Val.
Yo también me leí el de 'Sexualmente' pero sí se me hizo entretenido.

Luis de Val es un escritor muy diferente, nada que ver, escribió "Volveremos a Venecia".

TE dejo la crítica que leí antes de empezar este de "Reunión de amigas":

http://detintaenvena.blogspot.mx/2013/04/reunion-de-amigas-luis-del-val.html
 
jajaja Betsy, q patinazo 3l mio.
gracias x enviarme el enlace leere critica del libro.
Saludos
 
Con motivo del 5º Centenario de El Príncipe, de Nicolás Maquiavelo, Ediciones Akal les ofrece desde hoy y hasta el día 20 de junio su edición preparada por Manuel M. de Artaza incluida en nuestra colección Básica de Bolsillo con un descuento especial del 10%. Si desean más información, no duden en contactar con nosotros.

00106533028640___P2_600x600.jpg



1972 – 2012 40 años sembrando futuro
Grupo editorial Akal
José Ignacio Fernández
Promoción y Medios de Comunicación
Sector Foresta, 1
28760 Tres Cantos (Madrid)
ESPAÑA
Tel (+34) 918 062 557
Móvil 620 949 813
www.akal.com
www.sigloxxieditores.com
 
Empiezo "Gone Girl" de Gillian Flynn , sobre la extraña desaparición de una mujer y las sospechas que recaen en su marido. Ha obtenido excelentes críticas.
 
Back