Libro crítico contra Juan Carlos: “El rey de las cinco mil amantes” de Amadeo Martínez Inglés por la editorial portuguesa Chiado

Pues si es verdad lo que dicen me parece bien que su hijo lo haya alejado de España, la verdad que decepción, antes de que hubiera internet y mas facilidades tecnológicas parecían la familia perfecta.
No, no es verdad todo lo que se dice, pero saben que ni JC ni Casa real van a decir nada y hablan mas de la cuenta
 
Una vez leídos los comentarios, éstos encajan como un guante a medida en la experiencia que dice, primero se niega la noticia ("yo sinceramente no le creo", duendecillacoti) y luego se desacredita al mensajero ("me da de que Amadeo tiene algo contra Juan Carlos", Boira) y si hace falta se le mata.

Es una pena que la mayoría de los españoles no podamos vivir los suficiente para llegar a conocer todas las procacidades, barrabasadas, abusos, malfetrías y presuntos delitos que este degenerado personajillo ha perpetrado a lo largo de su degradada vida.

Todas las fechorías de este crápula degenerado por ahora se guradaran bajo siete llaves y solo las podrán conocer nuestros nietos y biznietos. Como pasó con todas las barbaridades que han peprpetado sus antepasados. Ahor vamos sabieno algo de lo que fueron e hicieron todos sus degenerados ancestros, los alcohólicos de sus padres, el miserable de su abuelo Alfonsito XIII .....

Un recuerdo y que Dios tenga en su Gloria a Sandra Mozarowsky.
 
Una vez leídos los comentarios, éstos encajan como un guante a medida en la experiencia que dice, primero se niega la noticia ("yo sinceramente no le creo", duendecillacoti) y luego se desacredita al mensajero ("me da de que Amadeo tiene algo contra Juan Carlos", Boira) y si hace falta se le mata.

Es una pena que la mayoría de los españoles no podamos vivir los suficiente para llegar a conocer todas las procacidades, barrabasadas, abusos, malfetrías y presuntos delitos que este degenerado personajillo ha perpetrado a lo largo de su degradada vida.

Todas las fechorías de este crápula degenerado por ahora se guradaran bajo siete llaves y solo las podrán conocer nuestros nietos y biznietos. Como pasó con todas las barbaridades que han peprpetado sus antepasados. Ahor vamos sabieno algo de lo que fueron e hicieron todos sus degenerados ancestros, los alcohólicos de sus padres, el miserable de su abuelo Alfonsito XIII .....

Un recuerdo y que Dios tenga en su Gloria a Sandra Mozarowsky.
Si no conocieras a Amadeo, podrias juzgar como yo, tengo mis serios motuvis para dudarv de lo que escupe y que conste que le tengo cierto aprecio a Amadeo, pero lo que es, es, guste o disguste
 
No hubo una chica del destape que supuestamente se suicidó preñada de jc? Sería de aquella época de la academia. Es un secreto a voces que Juanito tiene algún tipo de adicción al s*x*.Ahora confirmada por este señor. La gente a veces llena su vacío existencial con alcohol, drogas, otras adicciones. El consumo de sex.o casi de manera mecánica y desenfrenada sin disfrutar el momento, solo buscando un orgasmo que a veces no llega, aliviar una pulsión, como el que come por atracones y luego se purga , el drogodependiente, etc tiene un punto de sádismo y destrucción, que en el caso del s.xo me resulta especialmente siniestro. Jc debe dar un asco insufrible como persona, un degenerado de manual, como Andresito el guiri. Pero yo creo que este habra hecho cosas peores..De verdad que cuando no hay preocupaciones ni aspiraciones en la vida, la gente se desnorta.

Por cierto me recuerda, ahora tan viejo, hinchado y con papada, con un harén de mujeres, a la rana esa gigante asquerosa de star wars que tenía chicas en taparrabos como esclavas. Ni en los mangas japoneses más bizarrencos hay un monstrenco feo gordo y viejo perverso como jc. Buajjjj
la suicidaron, una monada de chica...Sandra Mozarowsky, había un hilo de ella
 
Intentad poneros en la piel de los guardaespaldas. Soldados de elite que hacen mucho ejercicio para estar fuertes, prácticas de tiro, clases de karate, llevar chalecos antibalas muy pesados en verano...

Y todo para que luego tu trabajo consista en acompañar a Ivonne Reyes al helicoptero, comprar vermut y aceitunas rellenas para llenar la nevera de un picadero, charlar de fútbol con el chófer para hacer tiempo durante los polvos.

Y si algún jefe te pide un informe ¿qué pones? Día de cacería por el campo y paseos por el monte. Sin novedad.
 
Creo que se hizo republicano cuando vio en la academia militar que JC no daba palo al agua y le aprobaban porque sí , ademas estuvo en los servicios secretos militares ( no recuerdo exactamente como lo llaman y tiene mucha informacion de la vida real de este personaje.....seguro que la suficiente para volverse republicano si es que no lo era ya.
En el estamento militar hay no sé sí muchos o pocos pero hay militares demócratas y por ende republicanos e incluso claramente antimonárquicos y más con este botarate de Juan Carlos que les impusieron como Capitán General de los Ejercitos, saltándose todos los empleos del escalafón militar.

Entre el funcionariado civil ni te cuento. Lo que pasa es que tanto a funcionarios civiles como militares los hacen jurar la constitución y la "adhesión inquebrantable" al jefe del Estado. Y si no no te admiten. En la época más dura del régimen borbonita sé de un funcionario civil que en el despacho que le asignaron había colgado de la pared un retrato fotográfico de Juan Carlos, cuando él llegó lo quitó. Se lo obligaron a poner, y él lo que hacía es que le daba la vuelta al retrato y ponía al crápula Borbón mirando contra la pared. Y eso que entonces no se sabían, aunque ya se intuían, ni la décima parte de las fechorias de este degenerado. De igual manera que lo que sabemos ahora no es ni la millonésima parte del historial de este abyecto personaje. Y estoy seguro que los delitos pecuniarios de los que se le acusa no son los peores que este impresentable ha cometido.
 
En el estamento militar hay no sé sí muchos o pocos pero hay militares demócratas y por ende republicanos e incluso claramente antimonárquicos y más con este botarate de Juan Carlos que les impusieron como Capitán General de los Ejercitos, saltándose todos los empleos del escalafón militar.

Entre el funcionariado civil ni te cuento. Lo que pasa es que tanto a funcionarios civiles como militares los hacen jurar la constitución y la "adhesión inquebrantable" al jefe del Estado. Y si no no te admiten. En la época más dura del régimen borbonita sé de un funcionario civil que en el despacho que le asignaron había colgado de la pared un retrato fotográfico de Juan Carlos, cuando él llegó lo quitó. Se lo obligaron a poner, y él lo que hacía es que le daba la vuelta al retrato y ponía al crápula Borbón mirando contra la pared. Y eso que entonces no se sabían, aunque ya se intuían, ni la décima parte de las fechorias de este degenerado. De igual manera que lo que sabemos ahora no es ni la millonésima parte del historial de este abyecto personaje. Y estoy seguro que los delitos pecuniarios de los que se le acusa no son los peores que este impresentable ha cometido.

Gracias por tu comentario. ¡Vaya democracia de pandereta que tenemos !
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
717
Back