Letizia y Sofía - Presidencia de la Mesa de Cuestación del “Día de la Banderita" 4/10/18.

los moteros estan bien de la azotea, sabiendo q va a hacer calor se han puesto vaqueros y no ropas de cuero
la sra. no está bien de la azotea....es siempre un elefante en una cacharreria.

Ayer sacó Meghan abriguito, que se tuvo que quitar porque se asaba, estando bastante más al norte, y hoy el alcornoque este real revienta, si no sale con abriguito también.

Que ganas de complicarse, chica ponte una falda lápiz, que las hay ahora monísimas o unos pantalones, una blusa bonita, un zapato acorde más bajo, más cómodo, más de día, y lizto.
 
Veo que en Madrid hace 21 grados ahora y que se va a llegar a los 28. ¿La gente va con abrigo de entretiempo en Madrid un día soleado como hoy y con pantalones de cuero o polipiel (o lo que sea)??? Los zapatos de vinilo y las agujas son lo menos apropiado para una servidora pública en labores de representación. Está de atar y los asesores no son normales.

Hoy se le ven, no arrugas, sino repliegues y surcos en el contorno de los ojos y una sequedad infinita. En los morros no sé qué se ha hecho pero tiene los labios como hinchados y toda la zona peribucal llena de depresiones y cosas raras.

Ya está haciendo mohínes y gestos de lunática. No hay quien la aguante.

Yo con ese tiempo me pondría un sastre de verano ,algo holgado ,una camiseta/blusa sin mangas,la chaqueta del traje y un broche con unos pendientes,no es tan difícil!
Lo de los mohines creo que quiere preparar a la gente para los sustos de Halloween
 
Hermosa la Reina Letizia su Abrigo es Lindisimo , su Look un Total 10

En serio crees que unos pitillos de cuero son lo más apropiado para una reina de buena mañana? Va de barbie geriátrica...Anda, corre y dile que aparte de ser un rotundo NO, están más vistos y pasados de moda que ella. Vulgares, inapropiados y demodé. No se llevan los pitillos de cuero ya, si quería ir de guay de moderna que se hubiera puesto un pantalón ancho de talle alto y una blusa, así con aires setenteros. Los pitillos de cuero que los queme o que los guarde por si algún día le da a las botijas por disfrazarse de Olivia Newton John :D
 
En serio crees que unos pitillos de cuero son lo más apropiado para una reina de buena mañana? Va de barbie geriátrica...Anda, corre y dile que aparte de ser un rotundo NO, están más vistos y pasados de moda que ella. Vulgares, inapropiados y demodé. No se llevan los pitillos de cuero ya, si quería ir de guay de moderna que se hubiera puesto un pantalón ancho de talle alto y una blusa, así con aires setenteros. Los pitillos de cuero que los queme o que los guarde por si algún día le da a las botijas por disfrazarse de Olivia Newton John :D
bingo.gif
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
234
Back