Letizia y la educación de una futura reina de España de Jesús Cacho

estaba leyendo el hilo inglés lo del nacimiento del tercer hijo de Kate.. y veo a la pequeña inglesita, a sus 2 años creo que tiene, saludar con una gracia...que como nuestras Toisons sisters no espabilen...esta se las come con patatas en las futuras reuniones de royals ...aunque lo mismo no van, como su madre kk
 
Ella habla de una maestría


Perdona, su entrada en tv, Bloomberg, fue gracias a tirarse al americano. Una mujer con verdadera valía no necesita esos métodos que denigran la dignidad femenina. Diríamos lo mismo de un señor que usa sus atributos sexuales para trepar, no decimos que es un macho, sino que es un gigoló, un arribista, un vendido, un ser sin dignidad.

Si es feminista, es una feminista mu tontaaaa. No deja que le enciendan el cigarrillo, pero deja que la penetren para conseguir lo que le interesa. Enarbolar el feminismo con ella es denigrarlo.
Querida compi, si me encuentras un post, uno, donde diga yo de mi dedo que está mujer es lista...te invito a lo que quieras.
Siempre he dicho, digo y diré que no es nada pero nada lista. Nada en absoluto
 
Pues si prefieres "trabajadoras del amor" no cambia nada.
Es que tampoco la considero eso.
Puedo considerarlo una forma poco ética de medrar. Pero es mi ética. Desconozco si fue como dices, aunque no dudo de lo que diga una compi, pero en todo caso repito que cada uno usa el talento que tiene. Y unos lo tienen en la cabeza y otros más abajo.
Pero...es su cuerpo.
 
Las imagenes de Charlotte de ayer me encantaran ... una princesita adorable y ya conocedora del protocolo. Ya hemos visto Kate e William llamando la atencion de los ninos quando en publico hacen tonterias .... Pero no he visto aun Leonor or Sofia encantando la gente con sus acenos. Me gustan mucho las dos ninas pero no sé si estan recebiendo la educacion adequada. Lo siento por ellas.
 
Nadie duda de sus habilidades sexuales, pero aquí estamos valorando a una reina, no a una put*.

x2
si la sra esta tiene habilidades sexuales pues es problema de ella si las usa para lo que no sea escalar o trepar. porque aca ya perjudica a terceros... cuantas veces una mujer que es inteligente pero no esta dispuesta a acostarse con el jefe se ve perjudicada por aquella con menos luces pero que esta dispuesta a todo con tal de quedarse con un puesto? pues pasa bastante. y eso es injusto.
trepar, en base a la entrepierna me parece pesimo, no por darle lecciones de moralina a los demas, que cada cual haga con lo suyo lo que le guste, aunque yo no este de acuerdo, pero si eso va a perjudicar a terceros pues ahi si que no.

simultanear novios, trepar en base a la entrepierna, etc... pues eso yo creo que esta mal aqui o en la quebrada del aji... mas alla de lo que sepa o no sepa esta sra si se lo reservara solo como un gusto para ella....
 
Las imagenes de Charlotte de ayer me encantaran ... una princesita adorable y ya conocedora del protocolo. Ya hemos visto Kate e William llamando la atencion de los ninos quando en publico hacen tonterias .... Pero no he visto aun Leonor or Sofia encantando la gente con sus acenos. Me gustan mucho las dos ninas pero no sé si estan recebiendo la educacion adequada. Lo siento por ellas.

pues van a hacer el ridiculo. no estan preparadas para interactuar en el mundo royal.
tampoco saben relacionarse con la gente de "a pie". con el pueblo. los otros royalitos ya sabern sonreir, posar, hablar en publico a edades tempranas. hay fotos de ellos con sus familias extendidas, con animales, en la cocina, jugando, en actos publicos, etc... y aqui???? unas pocas fotos donde las niñas se ven tensas y poco naturales todo el rato. relacion con primos parece que ni tienen. con otros niños no hay fotos. Felipe tenia fotos en el cole con los compañeros a edades tempranas... para que lo vieran - y sintieran- como un niño normal. aqui? nada nada nada
 
x2
si la sra esta tiene habilidades sexuales pues es problema de ella si las usa para lo que no sea escalar o trepar. porque aca ya perjudica a terceros... cuantas veces una mujer que es inteligente pero no esta dispuesta a acostarse con el jefe se ve perjudicada por aquella con menos luces pero que esta dispuesta a todo con tal de quedarse con un puesto? pues pasa bastante. y eso es injusto.
trepar, en base a la entrepierna me parece pesimo, no por darle lecciones de moralina a los demas, que cada cual haga con lo suyo lo que le guste, aunque yo no este de acuerdo, pero si eso va a perjudicar a terceros pues ahi si que no.

simultanear novios, trepar en base a la entrepierna, etc... pues eso yo creo que esta mal aqui o en la quebrada del aji... mas alla de lo que sepa o no sepa esta sra si se lo reservara solo como un gusto para ella....

Me encanta el dicho "aquí o en la quebrada del ají" Lo incorporo a mi léxico particular. :cat:
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
4K
Back