Letizia visita los talleres de oficios del Teatro Real. Marzo 15

Tampoco se ha desfigurado el rostro, lo que sí luce la piel demasiado tensa para la edad que tiene y es antinatural que no tenga alguna arruga o líneas con cuarenta y tantos años, está en el límite de pasarse pero desfigurada no está que ejemplos hay y varios.
Solo hay que mirar los mofletes de ardilla que tiene. Sonríe y no se le ven los ojos. Antes sí.
 

Pero que poca idea de proporciones tiene esta tía, siempre va descabalada. las proporciones son esenciales para ir elegante. Abrigo suelto, chaqueta suelta, blusa suelta, pelos encima del cuello del abrigo, una cosa encima de otra encima de otra... no entiendo por qué lleva abrigos encima de chaquetas y encima ambos abiertos encima de la camisa. Hace un efecto destartalado y poco aseado. Los botines no son feos pero no van con esa ropa que lleva por arriba. De cara está fea, refea, y esos gestos que hace con la boca son espantosos y ordinarios. No tiene maneras ni educación, es una cabra loca o una vaca burra, lo que preferais.
 
¿Qué llevará en lo que no acaba de ser un bolso, un sobre o una cartera?
JGE4286.jpg


Ah, va a donar al Teatro Real el disfraz de Ángel Exterminador de cuando era artista de cine...
(Imágenes con el rostro retocado, claro). Aunque tiene un aire a TelmiZia.
RBf15XcR7ooNFTKBRUEvn7.jpg

Ya tenía cara de mal bicho revenío desde joven. Para llevar alas de angel desde luego no pega ni con cola.
 
No sé si ya se ha comentado en el hilo, si es así pido disculpas:
La eché de menos en Almería, hubiese sido positivo para ella haber ido y hacerlo no como una famosilla del tres al cuarto envarada, que es cómo va siempre, sino como una madre solidaria. No lo hizo y lo agradezco: sigue echándose mierda encima.
No sirve más que para presumir de la ropa y los retoques q le pagamos entre todos con nuestros madrugones.
Vergüenza de mujer.
Yo prefiero que no haya ido a Almeria.
 
Pelo fatal de color, necesita un corte ya. Camisa por fuera, cinturon del abrigo fuera de la trabilla y abrigo desabrochado. Botines feisimos sin medias. Los pendientes tampoco le favorecen. Y encima sale encogida con el cuello con una postura rarísima que le afea aún más el conjunto.
 
Back