Letizia visita los talleres de oficios del Teatro Real. Marzo 15

Letuza, no todos los días, porque eres una madre ocupada en hacer nutritivas sopitas, ayudar en sus tareas, clases de ballet, música y equitación a tus delicias rubias, pero día por medio lava el pelucón y cepillalo. Una vez, cada tanto, comprate ropa acorde a tu rango, Doña Elena puede ayudarte, aconsejarte y acompañarte.
Se que estás sobrepasada con tanto ajetreo infantil, que el Chino Mandarin, el Inglés, la ropa y las acelgas de las peques. Además, revisar los discursos y llevar la agenda del prepa. Tu sacrificio constante por tu família y por España hace que te olvides de ti. Y así sales, presurosa y sin tiempo de mirarte en el espejo.
No seas tan generosa y alguna vez piensa solo en ti.
Ah! Vuelvo a recordarte, lava y cepilla el pelucón.
 
Ya sé que me repito pero insisto en que cada vez se parece más a otro asturiano.
25801-620-282.jpg
Es el cuello prima :ROFLMAO: hazme caso :D
 
Agradezco los "Te quiero mucho prima" pero mejor me los explican para saber si tengo parientes en el foro jajaja Abrazos.


Bueno, lo de Primis ( primas) lo hemos venido diciendo desde hace como 13 anios o algo asi,
pero lo de que me quieran...o de querer...eso esta en veremos. A quien de veras le tengo
gran carinio es a Carmelito, por el momento desaparecio sin dejar huella !
 
Bueno, lo de Primis ( primas) lo hemos venido diciendo desde hace como 13 anios o algo asi,
pero lo de que me quieran...o de querer...eso esta en veremos. A quien de veras le tengo
gran carinio es a Carmelito, por el momento desaparecio sin dejar huella !
Muchas gracias por la aclaración. No había escuchado lo de primis. Muy buen puesto tu nombre. Muy sinceramente tu.
 
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+5_cl8JNoXYPl.jpg

Sin ánimo de polemizar, si esto no significa estropearse la cara... :whistle::whistle::whistle:
Los ojos achinados (y sus ojos tenían una forma muy bonita) Los pómulos que revientan,
las fosas nasales desiguales, las cejas le llegan a la sien, la barbilla torcida... :sick::sick::sick:
Tiene solo 45 años y con todo lo que se pone, su rostro además de no tener gestualidad
quedó anclado en una edad indefinida que no le hace ningún favor. Una cosa es mejorar el
cutis, cuidarse y quererse. Pero esto??? Esto es volverse adicta y no saber parar antes de
convertirse en un ser de plástico. :(:(:(
 
que la matamos a trabajar,
eso es lo que le hemos hecho,
y la pobre no descansa,
por España, todo por España
en total la pobre habrá trabajado 2horas esta semana, quizás 2h y media,
a eso le incluyes el transporte con chófer de puerta a puerta y te salen unas cuatro horas en total fuera de casa
trabajando por España
en actos absolutamente imprescindibles Para el devenir del país,
tarda más en ponerse el culobra y la peluca que en trabajar,
es que la maltratamos, la explotamos
no se como no se queja al tribunal de derechos humanos,
seguro que esta tramitando la denuncia por maltrato laboral
no se lo agradecemos lo suficiente, hinquemos rodilla o espinazo, que ella lo merece
ahora a descansar 3 o 4 días, que 4 horas trabajadas en días alternos es muy cansado,
pobrecita
 
Back