Letizia visita las instalaciones de la Unidad Militar de Emergencias y asiste a reunión de trabajo

54344898.jpg
 
Lo de esta Reina Letizia no tiene nombre. Da igual que arme escándalos que no porque sigue haciendo lo que le sale de la peineta y poniéndose el mundo por montera. Si el traje de ayer era un bochorno para todos los asistentes e incluso para su regio marido que cada día está más amargado y desesperado con la Consorte( basta ver cuando está apretando los puños como reflejo de su estado de tensión cuando está al lado de ella), hoy nos aparece con un pantalón y una camiseta estilo combinación para mostrarse delante de los militares de emergencia marcando territorio y mostrándose como una vedette barata delante de estos militares que poca o nula atención le prestan. Cada día estoy más anonadada con la actuación de la Casa Real porque veo que no toman medidas con las formas de vestirse y comportarse de esta mujer. O literalmente la dejan por imposible ya que no hay con quién tratar o les importa un bledo que carge la institución monárquica. No quiero ni pensar el ridículo que va a hacer con este viaje de cooperación a Latinoamérica y no me cabe en la cabeza que nadie de la Casa Real ponga remedio a estos despropósitos porque un día sí y otro tan bien hace el ridículo por donde va.
 
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Visits+UME+EwR5oSs5rTbl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Visits+UME+91LLUzxaKYil.jpg

Hoy no voy a comentar su atuendo porque después de lo de ayer cualquier cosa va a estar mejor.
Hoy me hago una sola pregunta:
Qué demonios hace Letizia en una Unidad militar de Emergencias??? Nunca una visita a un hospital, a una casa de
acogida o a una organización -por ejemplo- que se ocupe de la violencia de género? La CR cree que la gente puede sentir empatía por Letiz haciéndola participar en actividades tan poco razonables? Un concurso de monólogos, una unidad
militar, premios y más premios. Nunca una visita a un lugar donde las personas sufren y necesitan un poco de atención y confort? Zarzuela está muy fuera de foco y parece que no tienen idea de lo que los ciudadanos esperan de sus royals.
Lamentable. :(:(:(
Totalmente de acuerdo. Lo hacen las demás casas reales, acuden a centros de mayores, a hospitales, comedores sociales,... Pero la Kkizia no está por esa labor. Ella a lucir palmito y punto. No esperes más. Ella que viene de clase media baja tiene cero empatía con la realidad social del país. Si es tan deportista que hace que no acude a ninguna carrera contra el cáncer de todas las que se celebran?. A Máxima, que es tan fashion, la he visto participando en carreras a nado en los canales de Ámsterdam, con toda la porquería que tiene ese agua, Mary tb lo hace, Kate tb se implica con el deporte y temas sociales....
En fin, no pidamos peras al olmo, la Kk tras su boda se subió a sus plataformas y se alejó de la realidad, desde allí arriba contempla el mundo y todo lo que no esté a su nivel social le importa una merde. Ya lo dijo ella: "sabemos quienes somos,.... Lo demás merde".
 
Back