LETIZIA VISITA INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA ALIMENTACIÓN (CIAL)

Qué cara de raspa mosqueada junto a mujeres ganándose la vida por codos y méritos propios con carreras de nota, exigentes, técnicas, médicas (encima guapas y jóvenes sin maquillaje ni cirugía. Ella que iba tan triunfalista en intelectual hoy...ya le jodieron la mañana)

siempre esta como en competencia que no sana con los demas sobre todo si se trata de mujeres como en este caso preparadas ademas de atractivas fisicamente no sabe marcar distancias le puede el orgullo y la prepotencia por eso nunca soporto las criticas desde un primer momento las llevo mal, creo volandovoy que has sabido captar muy bien su psicologia en tus comentarios por eso no sera nunca de nuestro agrado porque no hay nada mas odioso en mi opinion que alguien poco humilde que siempre quiera parecer o vaya de superior que el resto.
 
Oh my gosh!!!!....esto está pésimo, el relleno le hincho la cara, estamos frente a un reacción alérgica a las porquerías que se mete, estos no están dando el resultado a medias natural que se le veía antes:eek::nailbiting::clown:....pues lo único gordo en esta mujer es su cara hinchada....mal futuro re-próximo para ella y sus retoques

La reina Letizia, sus secretos para parecer al transgénero de 66 años

div.jpg
 
PUes es mucho más guapa que letizia, y el padre-madre d e las kardashian si ha querido cambiarse de s*x* porque así lo siente me parece genial.
 
A Carmen Vela la enchufó al comienzo de la Legislatura el Ministro de Economía, Guindos, gran amigo de esta señora. Socialista de pro fue un gran escándalo su nombramiento. Trabajó creo que de lo mismo o parecido con ZP. Sí se rumoreó que sabía nada o casi nada de su función y era conocidísima por su poco apego al arreglo personal. Ver en internet imágenes de esta Vela hace cuatro años.
 
Haber para cuando preside una reunion de siquiatras y neurologos, porque esto de la nutricion suena mas bien a cachondeito.
 
fotogaleriafamosos_134430_564.jpg



Por lo menos ademas de ir pintada como una puerta la han inflado los mofletes....que parezca nutrida.
 
Jua, jua, jua, me has hecho recordar que Pilar Eyre me bloqueó en twitter porque insinué que compartía cirujano con la Leti.
SOLO POR ESO TE HA BLOQUEADO???
QUE FUERTE.
ELLA MISMA REPITE SIEMPRE QUE VA CONSTANTEMENTE A TRATAMIENTOS DE REJVENECIMENTO, NO LO OCULTA.
Molestarse hasta el punto de bloquearte por algo tan insignificante, me parece de un prepotente exagerado.
 
Back