LETIZIA VISITA INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA ALIMENTACIÓN (CIAL)

Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
1.338
Calificaciones
5.323
Jajaja. Es que me meo toa. Esta foto es para colgarla en la pared. La chica explicándole todo el proceso en plan alumna de primaria que recita la lección de memoria delante de la clase y ella con cara de "no entiendo nada del coñazo que me estás soltando pero voy a poner cara de interés para que parezca que sí". De verdad, el vídeo es cachondísimo: se nota que se está aburriendo como una ostra.

jadstg.jpg


Ya he dicho que no es culpa de Letizia... a mí me llevan a un acto de estos a escuchar hablar de algo que no es mi campo profesional y con tecnicismos que no entiendo y estaría igual que ella. Pero es que aquí está el tema: para qué sirve esta señora. Para nada. No tiene papel institucional, no tiene que aportar a nivel intelectual o profesional, pues nada: a ejercer de florero.
sin pretender disentir contigo querida @Sidney ... ella conoce su agenda con suficiente antelación, lo mínimo que debiera hacer es interiorizarse sobre aquellos temas que no entiende ... eso sí corremos el riesgo que en medio del acto se ponga a dar cátedra a los especialistas guiño 2.png
 
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
10.633
Calificaciones
53.652
sin pretender disentir contigo querida @Sidney ... ella conoce su agenda con suficiente antelación, lo mínimo que debiera hacer es interiorizarse sobre aquellos temas que no entiende ... eso sí corremos el riesgo que en medio del acto se ponga a dar cátedra a los especialistas Ver el archivo adjunto 395772

Jajaja. Sí, es cierto que conoce la agenda. Qué menos que tomarse la molestia de informarse un poco. Digo yo que su hija Leonor le podrá dar una clase magistral de lo que son los fermentadores inoculados con macrobiota fecal. Claro que es lo que dices tú: igual se pone a dar lecciones a los especialistas. "Acérquese, acérquese. Este macrofermentador no contiene la suficiente cantidad de merde. Saque el recipiente que le voy a dar yo una muestra de macrobiota fecal real".
 
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
24.727
Calificaciones
150.028
Por cierto, jajaja, minuto 1:32 "estos fermentadores están inoculadso con microbiota FECAL humana". Qué bueno.

Ahora en serio, es que la pobre... es normal que esté con cara de seta, le están hablando de fermentadores en proceso continuo, microbiotas y demás...

Y de caca, así con todas las letras, como bien has dicho a través de la primera frase que resaltas.
También la comenté: tiene narices que precisamente de lo que más huye, va ahora a un acto y se lo nombran. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
24.727
Calificaciones
150.028
...
Por cierto, no estoy de acuerdo cuando se dice que "estas chicas sí que son trabajadoras que se han currado una carreraza y no como ella y su carrerilla de periodismo". Lo siento, pero estos comentarios rezuman clasismo intelectual. En la sociedad hace falta DE TODO. Un barrendero no es menos que un químico. Aquí parece que sólo se valora al que clona secuencias de ADN (no, un país no sale adelante sólo con eso). Todo el mundo es necesario: desde el barrendero, hasta el profesor de infantil hasta el ingeniero becado en el MIT.

Así es. Entiendo muy bien lo que dices. Pero yo creo que la idea está en que no se tuvo que esforzar mucho para sacarla, y a la vista está que hizo lo justo para aprobar si es que llegó a sacarse el título, ya que tenemos serias dudas por aquí.

Objetivamente hay un nivel de dificultad de unas carreras a otras. Y ella va con muchas ínfulas, como si hubiera hecho una carrera de lo más complicada y con mucho esfuerzo y sacrificio.

No quita que cada persona es un mundo. Hay quien sólo busca el título, pero otras personas nunca dejan de aprender y tienen pasión por lo que hacen.
Desde luego si no se tiene motivación, una carrera sencilla puede ser terrible para sacarla aunque sea sólo con aprobados. Todo está en saber escoger lo que te apasiona y para lo que vales y todo irá sobre ruedas: el sacrificio no será tal.
Así que es todo muy relativo. Y desde luego, todos los trabajos son dignos, aunque la sociedad en general no lo considere así.
Menos mal que creo que está cambiando algo en estos últimos años.
 
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
10.633
Calificaciones
53.652
Y de caca, así con todas las letras, como bien has dicho a través de la primera frase que resaltas.
También la comenté: tiene narices que precisamente de lo que más huye, va ahora a un acto y se lo nombran. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jajaja. Pero es que ahora que me fijo, no tiene cara de ida o de empanada, tiene cara de ser una experta en el tema que está escuchando atentamente las explicaciones de una becaria para asegurarse: por un lado, de que se sabe la lección y de que no ha habido fallos en el proceso de fermentación de la microbiota fecal. Fíjate, con pose de ejecutiva, de directora del laboratorio, en plan "cuéntame algo que no sepa, pipiola". Ay, es que soy súper fan de esta mujer, en serio.

Que, por cierto, microbiota fecal fermentada parece el nombre de un plato de estos de alta cocina que les gustan tanto a los pijos, tanto como para pagar 500 euros por un menú. "Aquí tiene, señor, microbiota fecal fermentada. Que aproveche".
 
Registrado
19 Mar 2018
Mensajes
488
Calificaciones
2.169
Y dictó la clase magistral:
"Efectos sicosomaticos de los trastornos alimenticios. Analisis de un caso".
El caso de ella, por supuesto.