LETIZIA VISITA INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA ALIMENTACIÓN (CIAL)

Va a terminar como un esperpento.Si ya resulta difícil mirarla....dentro de unos años va a dar lástima.No veo que lo que le pasa sea falta de interés,la veo más bien desorientada,forzada,como si estuviera haciendo un esfuerzo por que no le sale ni ha nacido para representar, un papel para el cual no está capacitada,no le sale por que no es lo que ella sabe hacer,es como aquel que quiere ser un pelota y no le sale,no por que desprecie serlo es que por más que se esfuerce,no tiene esa facilidad para que le salga espóntaneamente.Aunque aquí en el foro, se le llama muchas veces e incesariamente reina,es cualquier otra cosa menos eso.

yo tambien creo que es esto mas que desinteres en si a lo que añadiria alguien que no es generosa en su actitud con los demas mas bien le mueve el interes es decir lo que le beneficia es lo que le motiva pero de ahi a entregarse nada de nada de naturaleza egoista seria la definicion en mi opinion o lo que es lo mismo no da puntada sin hilo ademas de querer siempre ser la mas no quedar relegada a un segundo plano se le nota sobre todo cuando alguien le hace sombra trata de evitarlo a cualquier precio.
 
A mi me da la impresion de una persona que no quiere estar alli...y a la que poco menos hay que agradecerle que se haya tomado la molestia de concurrir al acto... Cuando las señoras de verde le empiezan a mostrar las cosas ella las mira como fingiendo interes y tratando de sacar una sonrisa pero se ve hastiada, cansada, como que no le interesa el tema...con los brazos cruzados... despues tratando de parecer que esta pensando, poniendose la mano en el mentón... se ve como fingido y forzado....es como "agradezcan que igual cumplo con mis deberes y los vengo a ver porque esto a mi me da lo mismo, no me interesa, pero aplaudanme porque soy una reina que trabaja por España" o algo así...

le gusta que parezca que sabe de todo de ahi que no le guste la explicacion pertinente porque se deduce que no sabe del tema por eso ese gesto de interes desmesurado como diciendo que me estas contando si yo se mucho mas de lo que imaginas y si no pues soy la mas interesada en el tema que te crees que solo vine a pasar el rato algo asi parece transmitir.
 
Esta Carmela tiene un puesto chollo, o choyo o las dos cosas.
Y tiene aspecto de frivola.
Y por copiarse la capa de la mutante,
Queda nombrada, GILIPOLLAS DE LA SEMANA.
Carmen-Vela-controlamos-perdida-dificultades_EDIIMA20130906_0327_4.jpg
 
Hola Sprint, si , son así en el modelo original, cuando lo estrenó también pensábamos que era una de sus originalidades.

traje-boss-mix.jpg

Claro que si llevase la chaqueta abrochada, se vería el efecto diferente.

dd0f4ec98dd11f29e89831f115533485.jpg

Muchas gracias por responder y sacarme de la duda, evidentemente kakizia desluce todo lo que se ponga.
 
Si tiene algo de verguenza, sabe que estas investigadoras le dan mil vueltas en formación, y que su carrerita de periodismo la hacen estas chicas con los ojos cerrados, con notazas en ciencias y letras.

Queen+Letizia+Spain+Visits+CIAL+6RVhEZ8z51Bx.jpg
 
Va a terminar como un esperpento.Si ya resulta difícil mirarla....dentro de unos años va a dar lástima.No veo que lo que le pasa sea falta de interés,la veo más bien desorientada,forzada,como si estuviera haciendo un esfuerzo por que no le sale ni ha nacido para representar, un papel para el cual no está capacitada,no le sale por que no es lo que ella sabe hacer,es como aquel que quiere ser un pelota y no le sale,no por que desprecie serlo es que por más que se esfuerce,no tiene esa facilidad para que le salga espóntaneamente.Aunque aquí en el foro, se le llama muchas veces e incesariamente reina,es cualquier otra cosa menos eso.


SE LE ESTA VOLVIENDO A ENCHUECAR LA NARIZ Y CAD AVEZ ESTA MAS PARECIDA A CAITLYN JENNER
 
Leti,
Has leido mil veces
En cotilleandopuntocom, que eso de cruzar los brazos siempre queda mal y es de muy mala educación.
¡Y TU SIGUES CUZANDO LOS BRAZOS!.
QUE TOZUDA ERES. TIA.
 
Es toda una provocación que a esta pájara se la esté poniendo de ejemplo a las jovencitas y ciudadanía en general en foros de nutrición. Qué chulería, que 'no queríais arroz, aquí tenéis dos tazas'. ¿Osáis cuestionar mi cuerpazo y tipazo tildandolo por envidia de anoréxico...¡pues aquí me tenéis sentando cátedra sobre vuestra nutrición!!!jo-de-os
 
Última edición:
Back