Letizia: Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 9 2016.

Llamando a @kasikasi :p

FR-DI1088-0193.jpg

Llevo media hora buscando el mensaje para incluir esta foto en la colecciön y no lo encuentro.
Me rindo.
 
La ropa me gusta, no le marca nada de mas, los colores son agradables, esta adecuada a la hora del dia y para la ocasion. Las caras, un poema, como siempre.
 
2nspc11.jpg


MENOS MAL QUE NO SE HA PUESTO LOS PANTALONES PITILLO. LE QUEDAN MUCHO MEJOR ESTE ESTILO. SI SE HUBIERA PUESTO EL LARGO COMPLETO DEL PANTALÓN LE HABRÍA QUEDADO MUY BIDN, PORQUE HOY ESTÁ BASTANTE PASABLE.
 
Tyra Banks debe respirar tranquila de ver que lety decidió no seguir su prometedora carrera de modelo, lástima, de lo que se perdió Victoria´s Secret. Ella renunció a su sueño por amor a Felipe y a España.


article-0-06CBF8D4000005DC-373_468x675.jpg 538944044.jpg
 
La ropa me gusta, no le marca nada de mas, los colores son agradables, esta adecuada a la hora del dia y para la ocasion. Las caras, un poema, como siempre.
Pena lo de los 33 grados....es lo que tiene junio, no respeta ni a una reina que ha decidido ponerse esa manta encima. Como se atreve junio a marcar esas temperaturas, podia haber marcado 15, por deferencia. Pero no, oyes, que junio al parecer es republicano.
 
Back