Letizia: Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 9 2016.

A primera viste me gustó. Sin embargo, cuando ví un par de fotos más te das "cuen" de que sí pero no.

Esos pantalones, muy de Mango, no le sientan bien porque se ven burdos pero sobre todo por el largo y el ensanchamiento en la parte final. Otros con otra caida hubieran sido mejor.

Ese abrigo primaveral es para esa estación cuando hace 21 grados. Muy de entretiempo. Pues no, ella se lo planta cuando a las 11 de la mañana lo último que apetece es ponerte una prenda como ésa.

Los zapatos, además de grandes, las puntas las tiene desgastadísimas como si la piel se hubiera levantado. Efecto horrendo.
 
A primera viste me gustó. Sin embargo, cuando ví un par de fotos más te das "cuen" de que sí pero no.

Esos pantalones, muy de Mango, no le sientan bien porque se ven burdos pero sobre todo por el largo y el ensanchamiento en la parte final. Otros con otra caida hubieran sido mejor.

Ese abrigo primaveral es para esa estación cuando hace 21 grados. Muy de entretiempo. Pues no, ella se lo planta cuando a las 11 de la mañana lo último que apetece es ponerte una prenda como ésa.

Los zapatos, además de grandes, las puntas las tiene desgastadísimas como si la piel se hubiera levantado. Efecto horrendo.
 
A primera viste me gustó. Sin embargo, cuando ví un par de fotos más te das "cuen" de que sí pero no.

Esos pantalones, muy de Mango, no le sientan bien porque se ven burdos pero sobre todo por el largo y el ensanchamiento en la parte final. Otros con otra caida hubieran sido mejor.

Ese abrigo primaveral es para esa estación cuando hace 21 grados. Muy de entretiempo. Pues no, ella se lo planta cuando a las 11 de la mañana lo último que apetece es ponerte una prenda como ésa.

Los zapatos, además de grandes, las puntas las tiene desgastadísimas como si la piel se hubiera levantado. Efecto horrendo.
 
reina_patronato_residencia_estudiantes_20160609_01.jpg


reina_patronato_residencia_estudiantes_20160609_02.jpg


reina_patronato_residencia_estudiantes_20160609_03.jpg


reina_patronato_residencia_estudiantes_20160609_04.jpg
 
Letizia conversa con un grupo de becarios tras la finalización de la reunión:

reina_patronato_residencia_estudiantes_20160609_08.jpg
 
Este es el tipo de ensemble que cualquier mujer que tenga que aparecer en publico con frecuencia tiene a mano en su armario, lo usa y lo recicla una y otra vez con diferentes complementos. Nada del otro mundo, lo normal para cualquier mujer profesional. No tengo mucho mas que agregar. Ojala siempre vistiera asi. Los zapatos, el tercer o cuarto par que vemos esta semana los cambiaria por unos sin brilli-brilli.

Lo peor? La actitud, altiva, arrogante, ensimismada, caminando como modelis. Quien se ha creido que es?
Si, hoy para lo que viene siendo ella no va mal.
 
Back