Letizia: Reunión de trabajo Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID). 7/3/17.

tumblr_mwcw19Ncks1rf2m3xo1_500.gif
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)
 
¿qué 'oño' significa ese maletín? :rolleyes:

¿qué pasa que la reunión de trabajo va a durar 3 días, cual Congreso, con jornadas intensivas de 9 a 1 y de 4 a 8?

Dios, qué ZOPENCA es. Tonta con balcones a la calle :sneaky:
 

A mi me parece un traje muy ridículo, tiene ínfulas de alta costura, y parece de tela mala, como arrugado y con esos horribles pliegues que se le abren. Creo que es una especie de Dior linea A fallido. Le queda muy feo a la Leta, ese cuello a la caja sin gracia, las bolas de las domingas todas marcadas que le tiran y el puñetero bolso de asa aburrido como el solo. Y los pelajos, tiene que darse un buen corte en esa melena desmañada y deforme, sin caída, abultada, rara. Un quiero y no puedo como tantos otros.
 
Puede haber heridos. Suerte que hay médicos cerca..., como empiecen a saltar los corchetes del cierre de esa chaqueta deja ciega a toda la mesa. Y como pise a alguien con ese tacón lo desgracia para siempre. Va bien armada, con armas de destrucción masiva.

Es muuuy ridícula con sus disfraces de Mortadelo. Hoy pretende ir de business woman con un sastre gris de reminiscencias años 50, cutre y de mala tela, con las titis que le explotan, taconazos y el inefable maletín. Es boba de solemnidad. Ella tiene que ir siempre bien arreglada en su papel de consorte del jefe del estado y no mimetizarse con las reuniones donde la meten con calzador los de Casa Real.
 
Pero...
¿Esto que es?.
De pronto tiene un pelazo de la hos--a.
Pero...¿de verdad son pelucones?. Su pelo es bonito y tenía cantidad suficiente.¿Usa pelu
cas?.


2017-03-07 21.53.05.jpg 2017-03-07 21.53.05.jpg
Yo no comprendo, como toda esta enorme mata de pelo, luego se la coloca detrás de la oreja.

2734174797496885894_.jpg


1 (1).jpg
 
Back