Letizia recibe en audiencia a representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras.

Estos dos señores no le creian a la Puri, pensaban que en persona mejoraba y bueno, ahi esta el buen señor analizando los putishoes up close and personal pa ponerle un altar a la Puri en cuanto llegue a casa, "mi mujer siempre tuvo razon, la tipa es una lagarta..." el otro al ver lo que le venia encima ha cerrao los ojos sin mas. La de fuscia sa quedao como un guiñol en shock y no pue cerrar la boca. La que se toca el pelo no puede creer lo travelo que es cuando la tiene en frente y la de blanco sa quedao traumada y no sabe si saludar, reir, llorar, quedarse tiesa o todo a la vez. Mitad de la foto ha preferido cerrar los ojos pa no verla.

Ver el archivo adjunto 429524

Tanto el señor de gafas, como la que se toca el pelo y la de blanco le están mirando el atuendo, en vez de mirar a la reina o hacia otro lado.
Está claro que llama la atención.
 
¡Lástima no tener ningún Quevedo contemporáneo que, con sutileza, le soltase aquello de "... la reina escoja"!

http://www.aldeavillana.com/lema-quevedo/

“Entre el clavel blanco y la rosa roja su majestad escoja” Francisco de Quevedo

El calambur es un juego de palabras que, basándose en la homonimia, en la paronimia o en la polisemia, consiste en modificar el significado de una palabra o frase agrupando de distinta forma sus sílabas. El calambur es una figura propia de acertijos infantiles y ha sido utilizado también por escritores y poetas como divertimento y demostración de habilidad literaria.
Éste del que hablamos, tal vez sea el más famoso calambur de la historia de la lengua española. Se dice que Francisco de Quevedo se había apostado con unos amigos que tenía la valentía de llamar coja a la reina Isabel de Borbón, esposa de Felipe IV, quien arrastraba una cojera y a quién no le gustaban las bromas o mofas al respecto. Cuenta la leyenda que, en una muestra de ingenio y descaro, Quevedo se acercó a la reina con un clavel blanco en una mano y una rosa roja en la otra, entre los que le dio a elegir a la reina, pero con una interpretación implícita bien distinta: Entre el clavel blanco y la rosa roja su majestad escoja (o es coja).

(y)
 
imagen-sin-titulo.jpg
No recuerdo que Sofía besuqueara así en todas las audencias. Será que no era modelno.[/QUOTE]


es que ella es mu cercana cuando le interesa, asi se muestra la reina del pueblo porque en realidad nunca salio de el, no como otras mas estiras que una escoba, yo soy real de piel y hueso porque de carne anda escasa, luego cuando desconecta es ella misma o sea que esto es paripe del mas alto nivel. Es que tocaba renovarse no como antes jamia que no servia por eso quedaron todos excomulgados de palacio de por vida.
 
Mas que un moretón parece que le pusieron mal las inyecciones de botox, definitivamente La Zarzu no tiene lucas para arreglarle el termostato
Los moretones no son por el botox, son por el acido hilauronico que se ha puesto en el pomulo. Es una secuela normal. En 15 dias te dicen que no tengas ningun acto o fiesta porque puede pasar.
 
Los dedos, por favor... esta mujer debe tener un dolor de espalda alucinante:

FR-DI1129-0234.jpg

Hay que tener en cuenta que los actos duran muy poquito, que no sube escaleras ni anda por las calles, todo en coche y en salones y como mucho una hora y media. Los dedos "engurruñíos" los tenía de siempre, en las primeras fotos en Palma en un yate, donde la muy mema en lugar de shorts llevaba una tuniquilla y enseñaba las bragas, ya se le veían esos dedos mal hechos.
 
Back