Letizia recibe en audiencia a representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras. (1 Viewer)

Calificaciones
136.832
Buscando a mi madero por todas las comisarías
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que os digo que mide 1,57 ...es seguro!!!!!!!!
Mido 1'73, la he tenido cerca, en la época de los zapatronchos, y ésta tía no pasa del 1'60 ni de coña.
El día que la tuve cerca porque en un evento, muy al principio de la boda (cuando aún la jaleaban), me di cuenta de ese detalle.
Y también de que era un bicho palo importante.

Calificaciones
5.402

TIENE QUE TENER CUIDADO DE CON QUIÉN SE DEJA FOTOGRAFIAR. CUANDO ESTÁ SOLA NO SE NOTA TANTO SU DEPLORABLE ESTADO FÍSICO, PERO AL LADO DE GENTE NORMAL ES PENOSAMENTE OBVIO.

SIN HABLAR DE LA FOTO DE CERCA A LOS ZAPATOS, DONDE CABE OTRO PIE.

Calificaciones
5.402

TIENE QUE TENER CUIDADO DE CON QUIÉN SE DEJA FOTOGRAFIAR. CUANDO ESTÁ SOLA NO SE NOTA TANTO SU DEPLORABLE ESTADO FÍSICO, PERO AL LADO DE GENTE NORMAL ES PENOSAMENTE OBVIO.

SIN HABLAR DE LA FOTO DE CERCA A LOS ZAPATOS, DONDE CABE OTRO PIE.

Calificaciones
4.061
prque pase una revisión medica juntas
¿En serio? Pero, no estaría muy enferma, ¿verdad? Yo creo que lo de ella no es tanto así físico, sino de la cabeza. A nadie en su sano juicio se le ocurre disfrazarse de enfermedad rara para recibir en audiencia a la gente de enfermedades raras. Porque esa tía va disfrazada de algo... es otro de sus famosos guiños. El juego es ponerle el nombre... a ver... "síndrome de Carolinus Herrerus Desperdicius"

Calificaciones
30.189
¿En serio? Pero, no estaría muy enferma, ¿verdad? Yo creo que lo de ella no es tanto así físico, sino de la cabeza. A nadie en su sano juicio se le ocurre disfrazarse de enfermedad rara para recibir en audiencia a la gente de enfermedades raras. Porque esa tía va disfrazada de algo... es otro de sus famosos guiños. El juego es ponerle el nombre... a ver... "síndrome de Carolinus Herrerus Desperdicius"
por lo que la tengo clisada, yo creo que cuando asiste a un acto relacionado con enfermedades, se viste tirando a color rojo...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)