Letizia preside la Entrega de los Premios Nacionales de la Moda. Julio 21, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El vestido me gusta aunque es corto para ella y no es adecuado para la ocasión. Algo más moderno y cool se hubiese visto mejor. Las sandalias no me gustan, los aros si.
El peinado ñoño.
 
Queen-Letizia-5.jpg

Madre mía, ¡ya cansa con este peinado! Cada vez que lo veo, me da la sensación de que no le sonó la alarma y se levantó tan de prisas que no le dio tiempo de peinarse y abrió el cajón de pelucas con peinados y se la puso para ahorrar tiempo :ROFLMAO:
 
Nieves Alvarez juega en otra liga ..... hasta una bolsa de basura le quedaría bien, sabe lucir la ropa y esa camisa es una maravilla.

La Reina es un despropósito ...consigue insultar al sector textil sin abrir la boca .. que vaya a los premios nacionales de la moda y se ponga un trapo de Zara,confeccionado con un tela barata y en Asia.Sin comentarios.

No sé como calificar esto .... error... estupidez ... o ganas de que te pongan a parir ...masoquismo.
 
Queen-Letizia-5.jpg

Madre mía, ¡ya cansa con este peinado! Cada vez que lo veo, me da la sensación de que no le sonó la alarma y se levantó tan de prisas que no le dio tiempo de peinarse y abrió el cajón de pelucas con peinados y se la puso para ahorrar tiempo :ROFLMAO:
Alexa me encanta la foto de Victoria y Estelle! Os dais cuenta que jamás hemos visto así a la Kuin con sus hijas?
 
¡¡¡¡¡¡ GUAPAAAAAAAAAAAAAA...........!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Queen+Letizia+Spain+Attends+National+Fashion+MMiTkbNHs9Bx.jpg
¡Dios! ¿Dónde cree que va? ¿Al chiringuito de Pepe de cuando veraneaba en Benidorm? Porque eso me lo pondría yo para bajar a la playa y poco más. La prensa babosa dirá que va de "diseño 100% español", como siempre que se pone algo del grupo Inditex (aunque fabricado en un país tercermundista mediante trabajo semiesclavo), porque no saben cómo justificar lo injustificable. Para mear y no .... ya sabéis.
 
Madre mia! yo no se para que tiene la Queen una asesora para temas de moda, creo que hoy estaba de vacaciones! porque yo veo que nada pega con nada de lo que lleva! el vestido me gusta más suelto que con el cinturón pero demasiado corto, que manía con lucir rodillas! los zapatos me gustan pero no con ese vestido! el moño tampoco me pega con la ropa y los pendiente menos todavía!!con el presupuesto que maneja esta señora para vestirse gracias todos nosotros y va así????me parece de pena :sick:
 
Con ese moño y ese vestido me ha recordado una telenovela de los años cincuenta.Un día que fui a ver a una tía,para ver que tal estaba,ella sentada ante la TV,me señaló que me sentara y me hizo un gesto de que me callara y me chupe todo un capítulo de "amar en tiempos revueltos" y al ver las fotos de Lachichia me recordó las mujeres que vi en la telenovela con ese moño tan de aquella época y como va tan retocada...le faltaba los collares por lo demás igual a los años cincuenta.
Pos ya sabes como ha terminado el serial cuentame de imanol Arias...
 
Madre mia! yo no se para que tiene la Queen una asesora para temas de moda, creo que hoy estaba de vacaciones! porque yo veo que nada pega con nada de lo que lleva! el vestido me gusta más suelto que con el cinturón pero demasiado corto, que manía con lucir rodillas! los zapatos me gustan pero no con ese vestido! el moño tampoco me pega con la ropa y los pendiente menos todavía!!con el presupuesto que maneja esta señora para vestirse gracias todos nosotros y va así????me parece de pena :sick:
querida Daniela, la "asesora" de moda de la kuin no es más que una compi chupipandi amiga que se ha comprado la it- ridicula kuin. Lo dijeron desde el principio, no tiene un cargo exacto la moza esa del Cosmo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back