Letizia preside la Entrega de los Premios Nacionales de la Moda. Julio 21, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
FR-DI1108-0027.jpg
FR-DI1108-0041.jpg


FR-DI1108-0094.jpg
FR-DI1108-0074.jpg

Esto si que es un moño... roete de aguela¡¡¡
 
princesa-montaje--z.jpg

2011 Patronato de la Fundación Príncipe de Girona

leti-julio2012.jpg

2012

*******

news_reina_letizia_vestido_zara_1521_620x.jpg



De Vogue.es
El último vestido viral de la reina Letizia puede que ya esté en tu armario


Pero solo si lo compraste en Zara en 2011. La Reina vuelve a demostrar en los Premios Nacionales de la Moda que reinventar es posible.


Doña Letizia ha otorgado por primera vez los Premios Nacionales a la Moda ostentando su actual cargo y si normalmente sus looks son objeto de escrutinio (y, en ocasiones, de deseo), la temática de la cita hacía suponer que se prestaría especial atención a la elección de estilismo. El listón de la viralidad favorecedora estaba alto tras una de sus últimas apariciones públicas porque, ¿cómo superar un vestido estampado de Zara que, además, estaba rebajado?
Fácil: recuperando uno de la misma marca del año 2011. No es la primera vez que la Reina hace gala de saber cómo explotar las prendas de su armario, aplicando a sí misma esa regla que es mantra de un alto porcentaje de la población: reinventar vestidos es posible. En su momento, costó 39.95€ y con él acudió a dos actos distintos en 2011 y 2012; ambos casos con cinturón y tacones nude rosado. Sin embargo, en esta ocasión ha preferido no ceñir la cintura para crear una silueta más lánguida y rectilínea que hace que la fluidez del vestido en cuestión luzca todavía más.
Lo hace por fastidiar y a mí que no me digan.
 
A mi me parece muy mona se ha hecho una cara muy guapa y mira que estuvo horrorosa, delgadita y con piernas largas . Muy bien. Pero no tiene señorío , esa es la realidad, ni lo tendrá nunca , no se lo cree ni ella .
dca58bc2e2d9f598fdb137fbcf6e7c20.jpgEres re-mala, mona si es porque si sigue así la vamos a tener que ir a buscar a un árbol comiendo plátano, estuvo hummmm creo que se quedo pegada en lo horrorosa sino mírala en la condolencias en la embajada de Francia, pues ahí no había photosho, delgadita diría que mas bien raquítica....ahora piernas largas nunca tuvo....que graciosa eres:):D:X3::ROFLMAO:
 
Para quienes no entiendan el por qué de tu mensaje, aquí la tienen mascando chicle en una recepción a gente de la moda.
Inclusive se escucha la voz de un reportero, que no lo puede creer...

http://www.20minutos.es/videos/gente/avDHOSWX-letizia-es-una-spanish-fashion-fan/
6p7edd4.gif Te juro que esta no la sabía....QUEEEEEEEEEEE Y LOS IDIOTAS DE LA CASA REAL DONDE ESTÁN!!!!!!...FUERAAAAA CONTRATENME A MI Y DOY REGIOS RESULTADOS....que manera mas fea de caminar, parece que tuviera zancos.
 
No fue este año que cada diseñador le regaló un vestido y los rechazó todos?
Claro porque como no los iba a rechazar, no ven que se iba a ver bien vestida con los de regalo y ella nos ama, no nos iba a dejar sin cotilleo
Te amo LETRINAZZZZ sin ti no tendríamos de que escribir , además ella jamas haría eso de vestirse bien!!!
Pues le hace honor a la tradición SIEMPRE PERO SIEMPRE MAL EN TODO....:X3::smuggrin::ROFLMAO::bucktooth:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back