Letizia preside la Entrega de los Premios Nacionales de la Moda. Julio 21, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cn4OCIEXgAAFoW1.jpg


Y mira que critico a la kuin... pero vaya pintarraca por mucho que sea "nieves alvarez osea". Pido perdón por anticipado por si alguien se ofende, es una opinión personal: no comprendo lo que esta mujer lleva puesto, ¿estampado en la camisa con estampado en los pantalones? el bolso marron se da de patadas con el resto de las prendas. Igual es muy Gucci, pero admito que a mi lo que me va es la elegancia clásica en el vestir.
Totalmente de acuerdo, los dos estampados son demasié
 
Déjenla ser a la pobre,ahora tiene con que vestirse antes puros harapos ahora todo lo que no tuvo en su vida debe hacerlo ver....que bien que salió de pobre y ahora tiene para comer y vestir a toda su familia....pero que no venga a contarnos su cuento que ella de siempre es así....como nos quieren hacer creer.

salió de pobre y ahora tiene para comer y vestir a toda su familia.
¿Con el dinero de los contribuyentes? Pues no me parece nada correcto.
 
A mí me gusta mucho el vestido.
Lo que me parecen feos son los zapatos y los aros.
De todas maneras, por lo que he visto hasta ahora (recién voy por la página 4) es la mejor vestida de todas las asistentes.
Mónica estoy de acuerdo contigo en que el vestido es mono, y una buena inversión para cualquier mujer de presupuesto moderado pues cuatro años después aún se puede llevar…por 39 euros además. Pero encuentro varios problemillas con este atuendo, resumen de lo que otras foreras ya han apuntado. Uno que la falda es corta. Es la kkuin y estoy segura que Amancio Ortega le habría hecho los ajustes que quisiera para que le llegara a la rodilla (como es el caso de Victoria de Suecia unas páginas más atrás llevando un vestido de H&M, que si a mí que mido 1’64 H&M me suele quedar corto, no te cuento a Victoria). El otro problema es llevar un vestido que es viejo para un premio de la moda (la moda es de ahora mismo, no de ayer y menos de hace cuatro años), y aunque de firma española NO es de modisto español ni se fabrica en España. El vestido es perfecto con sandalias o alpargatas de plataforma con un bolsón de esos que le gusta llevar en su tiempo ‘libre’. Pero no ayuda a dar una proyección importante al evento.

Y estoy de acuerdo en que las otras asistentes en su inmensa mayoría van de pena. Pero la que tiene mayor proyección es la letis y no las otras, la que tiene obligación de ir adecuada porque NOS representa es la letis y no las otras.

Falla, una vez más.
 
He visto el vídeo y me ha sonada a voz cascada, de persona mayor.Tiene que ir pensando en la próxima operación para rejuvenecer sus cuerdas vocales,por que me ha sonado a chocheo.Hoy que hace tanto calor que los pájaros caen al suelo, como pajaritos fritos,nos priva del placer de ver sus bellos brazos,esos que tanto enseña y que tan orgullosa está de ellos.Otra vez será,cuando la temperatura descienda a quince grados se los veremos de nuevo.No falla.
 
¡Por Diorrrr! ¿Pero esta tipa de qué va vestida? (y por una vez alguien opaca a la kkuin malvistiendo) Un top halter con el cordón al cuello cayendo arrugadísimo, el borde del halter parece deshilachado y no con ‘mini-flequitos’ a-la Chanel, y la falda que se le ve en la otra foto parece que lo que le descuelga por abajo son las bragas de la abuela. Además las botas esas que dejaron de llevarse hace un siglo, y la gorra-sin-comentario, que además la muy ‘modelna’ no se la pone como toca, con la coleta pasándole por el agüjerito d’atrás, que pa éso está…¿Y *ésto* ha recibido un premio? Mal maaaaaal vamos…:yuck:


Cn4hHI6WAAAqrTR.jpg

La de la gorra lo ha hecho aposta, o se lo han "sugerido".Aún así ,la está enfilando porque la moza tiene una piel lustrosa y bronceada cubriendo una espalda y brazos torneados.¿No os parece sumamente ekkssstraño que las pocas mujeres que están cerca de este adefesio ( aun llevando más zurcidos encima que un calcetín en la postguerra ,más rellenos que un colchón de la misma época y estando más repodrida a puyazos que un acerico,es una mierda pinchá en un palo .Imaginaos "esto" ,dejado en caída libre desde el "Pseudocompromizo por zorpreza". Seguro que no le faltaba trabajo como aZtriZZ: "Scream" , " Poltergeist" , y otras obras maestras del celuloide.Ejem.) están convenientemente vestidas por su peor enemigo ? ¿ Dónde está la foto con Nieves Álvarez ,presentadora del programa Flash Moda ,también galardonado? Es capaz de echar espumarajos por el hocico como la niña el exorcista (versión pergamino de los chinos),porque ante semejante diferencia en la especie animal ,no hay tuneo de los vídeos que valga,así a Nieves la pongan en el sótano del Museo y a este mastuerzo subida al atril cual mandril patatinesco. Así que aquí hay tomate: el encabrone que lleva no es porque "la moda sea frívola" para este esperpento que sólo tiene silicona y mala hostia dónde el resto del mundo tiene el cerebro ; es que en todo lo que a moda se refiera hay gente guapa ,estilosa, y,por supuesto , pibones elegantes a tutiplén.Y claro,como por más que el palo dónde va pinchada lo cambie por el neón de un puticlú ,la exigencia sumarísima de ser la más sepsi del lugar ( al parecer ,es la última mamarrachada del bodrio paticortituerto y amojamao .Descojonante) ,y con lo vieja pelleja que está, se hace im-pozible de cumplir. Con lo cual,no la podrán sacar ni a mear como a Sara,más pronto que tarde.Insostenible de todo punto hasta para los que defienden con ahínco el chiringuito borbónido. Genial para el contribuyente ,que lleva pensando lo mismo desde el pre-Almudenazo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back