Letizia preside la Entrega de los Premios Nacionales de la Moda. Julio 21, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las mujeres que he visto en el acto,no llevan tacones.Se ve el contraste de los altísimos tacones de lachichía con las otras y aún así están a la altura de doña complejines, que seguro les ha advertido con ese dedo tieso y chungo.¡¡¡No quiero veros con tacones a ninguna,por que si no, os la guardo y en eso soy muy jodida!!!
 
Cn4hHI6WAAAqrTR.jpg



(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)
Cn4ie47WEAATdTt.jpg

Doña Leti avisame a la chica que tienes al lado que se le estan cayendo las bragas porfa.
 
No digo que el vestido de Letizia sea feo porque no lo es, pero, no se podía haber esmerado más al ser unos premios de moda??? Se trabaja poco los estilismos, y ahora le ha dado por los pendientones y los labios llenos de gloss....Qué persona más absurda
Doña Leti pensaba que iba a la entrega de los premios de la moda china. De ahi el estilismo.
 
Pues me han pasado el dato que los pendientes son de un diseñador sudafricano afincado en Madrid llamado Anton Heunis. Ahora, os ruego que controléis el ímpetu y no os matéis a la puerta de la tienda mañana en cuanto abran al más puro estilo Black Tuesday…:rolleyes::whistle:
 

Discurso pretencioso, pedante, farragoso, mal emitido, inadecuado para el acto.

Vestido cutre y mal confeccionado.

Me pregunto si ella creerá que la gente valora positivamente que
vaya vestida de baratillo; que resulta admirable el que una mujer letrada y profunda como es ella vaya vestida de cualquier manera.

No sé cuándo se dará por enterada de que su trabajo es de representación.

Bueno, necesita mejorar
 
Pues me han pasado el dato que los pendientes son de un diseñador sudafricano afincado en Madrid llamado Anton Heunis. Ahora, os ruego que controléis el ímpetu y no os matéis a la puerta de la tienda mañana en cuanto abran al más puro estilo Black Tuesday…:rolleyes::whistle:
Yo ya estoy delante de la tienda haciendo cola pa ser la primera en comprar los mismos pendientes de la gueina antes de que se agoten.:LOL:
 
Está mona... pero es que no. Y no. Y menos en los premios de la moda. Yo es que hasta de David Delfín la hubiera aprobado por esfuerzo e interés. Pero nada, que no hay manera. De lo de las citas de la parrafada mejor ni hablar. Cuánta petulancia para tanto vacío.
 
PetardiZia tiene el curioso don, de que los oyentes no se enteren de qué va la parrafada. Y ella no sabrá ni lo que ha leido, fijo.
Respecto a los pendientes, pobre Heunis vaya falta de gusto, tiene unas creaciones tremendas, a esta chonikuin siempre le gusta lo más espantoso del mercado. Ya lució otros con alambres y también una especie de espinacas.
 
Cn4WymdXEAE0P9c.jpg


Vaya pendientes más ordinarios que se ha colgado. Es un cruce entre los columpios del canario y los zarcillos de las folcroricas.

Que noooooooo, que yo os cuento el motivo, resulta que una folklorica recién salida de la trena vende sus jollitas porque no tiene suelto y la kuin que se ha enterado ha querido ayudarla

Entre nosotras, yo que soy una fan de los pendientes (debo tener unos 1000) tengo algunos, digamos, que en su momento fueron apropiados (no me atrevo a decir bonitos) pero os juro que no tengo ningunos tan horteras y chonis como esos
 
Con ese moño y ese vestido me ha recordado una telenovela de los años cincuenta.Un día que fui a ver a una tía,para ver que tal estaba,ella sentada ante la TV,me señaló que me sentara y me hizo un gesto de que me callara y me chupe todo un capítulo de "amar en tiempos revueltos" y al ver las fotos de Lachichia me recordó las mujeres que vi en la telenovela con ese moño tan de aquella época y como va tan retocada...le faltaba los collares por lo demás igual a los años cincuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back