Letizia: Premios Rey Jaime I, 2017. El rey no va.

No.
No es eso.
¿Vives en España?.
Estamos en un momento donde ver al rey de premios y otras banalidades, sería una imagen espantosa.
Amen, de que precise seguir acontecimientos y atender noticias y consultas.

Seguir acontecimientos no es incompatible con hacerse ver, mantener su imagen de jefe de Estado, quien se va a creer que está haciendo algo agazapado en su despacho. Lo único que hace es esconderse a ver si pasa la tormenta. Su padre sabía cuando debía dar un paso adelante. En cuestiones que afectan a la integridad del Estado, que no son cosas de partidismos políticos, es donde debe aparecer y decir algo para serenar a la gente. Para qué sirve si no un Jefe de Estado?????
 
Lo de las marcas es arriesgado por cuanto está prohibido, así se dice, pero no es cuestión de Rajoy sino de lo que con anterioridad estaba estiupulado ya. Hay, por ejemplo los llamados gastos de representación, ¿sabemos hasta donde abarcan?

Llita, mas de la mitad de lo que gasta esta parejita va contra partidas del presupuesto general del estado, encubiertas en epígrafes varios bajo los cuales se puede disimular, por ejemplo el personal casi todo va a cargo de Patrimonio asi como el mantenimiento de la flota de cohes y los gastos de desplazamiento. Los banquetes y demás eventos seguro que van a otra partida estatal, tal como gastos de representacion o relaciones internacionales o cualquier cosa parecida. La ropa de la mocita de CH se la pasa la casa Puig que la gestiona. Por eso ahora va mas de firmas de ese tipo. No te digo los desplazamientos y las cosas que no les cobrarán con tal de que promocione. Echa cuentas....
 
Estoy de acuerdo, pero que vaya ella queda muy mal. En mi opinión, por supuesto. Da a entender que Felipe esta acoj.... y no quiere salir en lugar de ser una decisión de carácter político. Mejor hubieran suspendido todo acto público hasta que las cosas se organicen. Este estoy pero no estoy es absurdo. Me parece que Felipe carece de todo instinto político e iniciativa, que va como un pelele protegiendose. Un Jefe de Estado en circunstancias como estas en lugar de estar escondido detras del ventanal tiene que manifestar su presencia, al menos testimonial para dar seguridad y confianza en lo que se está haciendo.
Acudiendo a actos festivos, no estaria bien.
No es momento.
Eso me parece a mi.
Que vaya ella, simpre lo veo mal, con Golpe de Estado o sin Golpe. Eso ya es asunto de su personalidad.
 
Seguir acontecimientos no es incompatible con hacerse ver, mantener su imagen de jefe de Estado, quien se va a creer que está haciendo algo agazapado en su despacho. Lo único que hace es esconderse a ver si pasa la tormenta. Su padre sabía cuando debía dar un paso adelante. En cuestiones que afectan a la integridad del Estado, que no son cosas de partidismos políticos, es donde debe aparecer y decir algo para serenar a la gente. Para qué sirve si no un Jefe de Estado?????
Bueno, este es otro tema.
No ir a una entrega de premios, nada tiene que ver con esto que dices.
Cuando le den permiso ya hará acto de presencia.
 
Ya empieza a hacer efecto el blindaje PP Monarquía que saldrá como resultado del tema catalán. Dios nos coja confesados... o_O
No me entero de lo que quieres decir.
Vivimos una situación grave.
Por suerte, oposición y gobieno han podido acordar medidas contra el Golpe de Estado.
La monarquia ha estado con el gobierno y con la oposición. Contra el Golpe de Estado.
 
Todo el caso catalan es una bolsa de oxigeno tanto para monarquia como para los grupos con "problemas de finanzas y manos largas".
No es la primera vez que Letizia va sola a estos premios asi que no entiendo tanta alarma.
Felipe esta encerrado y blindado ¿y manda a la mujer?
Ultimamente ella esta en su salsa , "es la que mas trabaja" de los 4 de la CR y eso si que es de mirar.
Me pregunto ¿que diferencia hay entre que el premio te lo de Leticia, Felipe o el Duque de Alba?
 
Es lo unico que espero, que esas personas que dicen representarnos, sean responsables...
No soy negativa y adoro mi País, pero soy realista y no me gusta nada lo que veo.....
Yo realmente espero que las cosas cambien, no solo en Cataluña, pero en toda España, no se puede vivir del cuento de hadas...y del modelito fashionista de la ultima temporada.
Todavía hay muchos españoles que no llegan a fin de mes y buena parte de estos no son vagos.
Saludos Kasi...
Eso esperamos todos, que nuestros "representantes" sean responsables. Y honestos. Y buenas personas.
Lo que vemos ahora no nos gusta a nadie.

Ojalá todo cambiara.
Detuvieran con exito este Golpe de Estado.
Cortaran la corrupción.
Respetaran los presupuestos.
Ojalá.
 
En tiempos de crisis, el rey tendría que ser visible y dirigirse a los españoles. Escondiéndose sólo demuestra su miedo y cobardía. A menos que los rumores que corren en algunos sitios de internet sean verdad y resulte que lo han querido asesinar...
Esa noticia de hace cuantos años o es la del portugues?
 
Es comprensible.
Estamos en un momento muy critico.
Tiene que estar en su despacho.
Salir de premios no encaja en esta realidad.

Pues yo no estoy de acuerdo, hace unos dias estuvo en los premios Principe de Asturias o se va a todos o a ninguno...y menos para estar en su despacho encerrado haciendo no sé que porque obviamente papel de mediador entre las partes no tiene.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
195
Back