Letizia: Premios Rey Jaime I, 2017. El rey no va.

Años anteriores: (cont.)

4_ENTREGA-2008.jpg


4_PREMIADOS-2000-CON-DUQUES-DE-LUGO.jpg


4__MG_9280.jpg


4_PREMIADOS-2006-CON-S.M.-LA-REINA.jpg


2_web14.jpg
 
Mira, estando el PP en el poder y Leti siendo Leti, no creo que este dinero salga propiamente de los ministerios....¿Con cuantas marcas la solemos ver a menudo?
Estás firmas suelen pagar para tener cierta publicidad y ella más que nadie puede hacerlo...
Entre las joyas de cocoloco, Tous, Zara, HB, CH anda la cosa...siendo que la Herrera es de Puig...
Si una persona divulga una firma puede que cobre algo por eso ¿no?
¿O es simplemente amor a la marca? No lo sé....pero no creo que Rajoy le de más de lo acordado....
Lo de las marcas es arriesgado por cuanto está prohibido, así se dice, pero no es cuestión de Rajoy sino de lo que con anterioridad estaba estiupulado ya. Hay, por ejemplo los llamados gastos de representación, ¿sabemos hasta donde abarcan?
 
Eres injusta aqui.
No se esconde. No es eso.
No está ni ha estado escondido.
Que no acuda a Premios, tiene sentido. No está la situación para ver al Jefe de Estado en fiestas de premios.
Saludos.
Kasi, un grupo decidió que no quiere ser español.
El gobierno de turno, junto con el otro gobierno, tienen que sentarse y llegar a un nivel de acordo, es decir....arreglar todo eso...
Felipe no va a solucionar el problema de Cataluña, tampoco tiene habilidad para poner las cosas en su camino....Y el resto del País no puede parar...
Tiene que aparecer y demonstrar alguna normalidad, mismo que la cosa este sin control...
Yo conozco gente que esta cojonada pues no sabe lo que puede ocurrir y el Jefe de Estado esta escondido. Este hombre tiene que dar alguna seguridad al pueblo que parece estar abandonado.
Eso es ser Jefe....es estar cuando se le necesita...mismo que sea en un acto para tirar cortinas.
Este no aparece en los momentos más duros, hubo un atentado y este aparecio no se cuantas horas después, salió lo de cataluña y este solo abrió la boca no se cuantos días después y no fue capaz de llamar a los españoles a la unión....Que mantenga su agenda como en los ultimos años y de la cara...
 
Eres injusta aqui.
No se esconde. No es eso.
No está ni ha estado escondido.
Que no acuda a Premios, tiene sentido. No está la situación para ver al Jefe de Estado en fiestas de premios.
Saludos.

En tiempos de crisis, el rey tendría que ser visible y dirigirse a los españoles. Escondiéndose sólo demuestra su miedo y cobardía. A menos que los rumores que corren en algunos sitios de internet sean verdad y resulte que lo han querido asesinar...
 
Lo de las marcas es arriesgado por cuanto está prohibido, así se dice, pero no es cuestión de Rajoy sino de lo que con anterioridad estaba estiupulado ya. Hay, por ejemplo los llamados gastos de representación, ¿sabemos hasta donde abarcan?
Los valores nunca son claros, es una de las exigencias del pueblo, que la CR, nunca hizo caso....
Sabemos un nºX, pero puede ser mucho más.
 
Si la cosa sigue asi, luego otro grupo pide lo mismo y este va a parar en la Isla Perejil, pues allí nadie pelea...Hasta que el País tenga la normalidad...
Así no se puede...
 
No se lo que está en "otras cosas".
Ahora, puedes estar segura de que en esta si ha estado.Ha estado mucho en esta "cosa".
Y
Muchos otros que ni imaginamos, han estado en "esta cosa".
Que suerte entonces, pues veo el País fatal eh...
Para formar gobierno = desastre
Casar con la presentadora y tener un reinado tranquilo = desastre
El pueblo odiandose = desastre
Economia que no mejora = desastre....
Yo creo que la unica cosa que está saliendo bien ultimamente, son las pestañas de la parienta y eso que tiene la suerte de ponerlas y quitarlas, todo el resto = desastre.
 
No.
No es eso.
¿Vives en España?.
Estamos en un momento donde ver al rey de premios y otras banalidades, sería una imagen espantosa.
Amen, de que precise seguir acontecimientos y atender noticias y consultas.
¿Para qué? Si no tiene ni voz ni voto. Entiendo que no quiera que le vean por ahí en saraos pero da igual que se siente en el despacho o en el sofá de su casa.
 
Mira, estando el PP en el poder y Leti siendo Leti, no creo que este dinero salga propiamente de los ministerios....¿Con cuantas marcas la solemos ver a menudo?
Estás firmas suelen pagar para tener cierta publicidad y ella más que nadie puede hacerlo...
Entre las joyas de cocoloco, Tous, Zara, HB, CH anda la cosa...siendo que la Herrera es de Puig...
Si una persona divulga una firma puede que cobre algo por eso ¿no?
¿O es simplemente amor a la marca? No lo sé....pero no creo que Rajoy le de más de lo acordado....
Después de impuestos le quedan unos 70000, integramente para comprarse las horrorosidades que se compra. De ahí no tiene ningún gasto más. Tiene casi 6000 euros al mes y no siempre saca modelos caros. Hay meses como agosto, diciembre y en semana santa que no sale en público la mitad del mes pero cobra igual. Tiene dinero de sobra para modelos caros y más.
 
Después de impuestos le quedan unos 70000, integramente para comprarse las horrorosidades que se compra. De ahí no tiene ningún gasto más. Tiene casi 6000 euros al mes y no siempre saca modelos caros. Hay meses como agosto, diciembre y en semana santa que no sale en público la mitad del mes pero cobra igual. Tiene dinero de sobra para modelos caros y más.
Eso pensaba yo, pero como dijeron que habia más...
Yo no creo que necesite mucho dinero para acumular, hasta porque mucho de lo que vemos, puede ser regalo....No nos olvidemos del carrito en una feria en Madrid...
La Leti dice que no recibe regalos, pero dudo mucho que un pendiente de diamente y rubi haya sido comprado por su adorado marido...(y)
Entre muchas cosas que nunca nos enteramos...
 
Back