Letizia: Premios Rey Jaime I, 2017. El rey no va.

Mientras daban la noticia, lo han sacado, (al rey Felipe VI,) en su despacho.
Tiene una ventana impresionante.
Me ha encantado el ventanal.
Toda una pared de cristal con vistas de jardīn.
Nunca habia visto esa zona. Supongo era el despacho conocido, el de su padre en Zarzuela.
No se. Me he quedado colgada mirando esa ventana y no he visto nada mas.
Felipe, es para pasar el día ahi.

Estaba guaperas Felipe en esas imagenes.
CON el ordenador tranquilito..juegos de tronos,Cuentame,LQSA, la play, dormitando..la wii( lo veo de wii).. de vez en cuando la tele..
Y a dejar pasar la vida..
Vera Salvame( la sexta no creo)..El programa de Ana Rosa....quizá si..
 
En otro hilo mencioné los gastos de vestuario de Leticia que con diez mil euros mensuales que tiene asignados no es posible los cubra integramente. Me refería al mes de Octubre, pues bueno, uno más.E insisto, ¿de donde paga tanto plumaje?
Con los 8 millones ahorrados en porqueria durante 13 años, tiene suficiente para gastarlo ahora..
La madre ya tiene un techo pagado, las niñas ya tienen su escuela y la mayor ya recibe algo por ser Princesa, la hermana ya esta enchufada en no se donde...
Ya no tiene tantos gastos como al principio, ahora se puede dar algunos lujos...
 
Por eso se esconde, es un inepto y cobarde.
Es que no tiene mucho sentido todo eso...
Un tío que está como Jefe de Estado, pero no tiene voz, no decide nada...
El gobierno de turno dice que va a poner el 155 y él pone su autógrafo en los papeles, para que sepan que estuvo en alguna cosa...pero si firma otro es igual...Todo sigue igual.
 
Es que no tiene mucho sentido todo eso...
Un tío que está como Jefe de Estado, pero no tiene voz, no decide nada...
El gobierno de turno dice que va a poner el 155 y él pone su autógrafo en los papeles, para que sepan que estuvo en alguna cosa...pero si firma otro es igual...Todo sigue igual.
No se lo que está en "otras cosas".
Ahora, puedes estar segura de que en esta si ha estado.Ha estado mucho en esta "cosa".
Y
Muchos otros que ni imaginamos, han estado en "esta cosa".
 
Con los 8 millones ahorrados en porqueria durante 13 años, tiene suficiente para gastarlo ahora..
La madre ya tiene un techo pagado, las niñas ya tienen su escuela y la mayor ya recibe algo por ser Princesa, la hermana ya esta enchufada en no se donde...
Ya no tiene tantos gastos como al principio, ahora se puede dar algunos lujos...
Mira, lo menciono con otra idea, no creo que ella tire de ahorros.
Y la idea es ¿qué o cuales ministerios apechugan con tantísimo gasto? Es decir, ¿a donde nuestros dineros aparte de lo establecido rigurosamente?
 
Mira, lo menciono con otra idea, no creo que ella tire de ahorros.
Y la idea es ¿qué o cuales ministerios apechugan con tantísimo gasto? Es decir, ¿a donde nuestros dineros aparte de lo establecido rigurosamente?
Mira, estando el PP en el poder y Leti siendo Leti, no creo que este dinero salga propiamente de los ministerios....¿Con cuantas marcas la solemos ver a menudo?
Estás firmas suelen pagar para tener cierta publicidad y ella más que nadie puede hacerlo...
Entre las joyas de cocoloco, Tous, Zara, HB, CH anda la cosa...siendo que la Herrera es de Puig...
Si una persona divulga una firma puede que cobre algo por eso ¿no?
¿O es simplemente amor a la marca? No lo sé....pero no creo que Rajoy le de más de lo acordado....
 
Años anteriores:

4_1991.-INTERVENCION-D.JUAN-DE-HERRERA.jpg


4_PREMIADO-1990-CON-EL-PPE-DE-ASTURIAS..jpg


4_PREMIADOS-1994-CON-LOS-REYES.jpg


4_PREMIADOS-1998-CON-LOS-REYES.jpg


4_PREMIADOS-1995-CON-LA-INFANTA-CRISTINA.jpg


4_PREMIADOS-2005-CON-LOS-DUQUES-DE-SORIA.jpg


4_PREMIADOS-1996-CON-LA-REINA.jpg


4_PREMIADOS-2001-CON-LOS-DUQUES-DE-PALMA.jpg


 
Back