Letizia: Premios Rey Jaime I, 2017. El rey no va.

CON el ordenador tranquilito..juegos de tronos,Cuentame,LQSA, la play, dormitando..la wii( lo veo de wii).. de vez en cuando la tele..
Y a dejar pasar la vida..
Vera Salvame( la sexta no creo)..El programa de Ana Rosa....quizá si..
Como lo sabes.... que va a solucionar este alma de cantaro quedándose en su DES-PA-CHI-TO
 
Pues yo no estoy de acuerdo, hace unos dias estuvo en los premios Principe de Asturias o se va a todos o a ninguno...y menos para estar en su despacho encerrado haciendo no sé que porque obviamente papel de mediador entre las partes no tiene.
Yaaa pero ahí tenia que dar su discurso 23F como papi parte II ....para tener al menos un recuerdo de los incendios que asolaban Asturias no hubo lugar
 
Todo el caso catalan es una bolsa de oxigeno tanto para monarquia como para los grupos con "problemas de finanzas y manos largas".
No es la primera vez que Letizia va sola a estos premios asi que no entiendo tanta alarma.
Felipe esta encerrado y blindado ¿y manda a la mujer?
Ultimamente ella esta en su salsa , "es la que mas trabaja" de los 4 de la CR y eso si que es de mirar.
Me pregunto ¿que diferencia hay entre que el premio te lo de Leticia, Felipe o el Duque de Alba?

La diferencia es que estaba anunciado que iba a ir el Rey y aparece la señora disculpandolo, o sea muy ridículo. Otra cosa es que estuviera en la agenda desde siempre que iba a ir ella sola Leti ha dicho en ese discurso que Felipe no ha ido por razones que uds comprenderan, es decir, por el follón que hay. Blanco y en botella. Para mi lo ha hecho fatal. O van los dos o no va ninguno. Que es lo que está haciendo en su despacho si está permanentemente informado por su equipo de lo que pasa y además lo que hay que resolver ahora son temas de Justicia y de Gobierno donde el no puede intervenir!!!!!
 
Última edición:
No se ha sabido.
Como no se saben tantos otros movimientos.

Pues si ha intervenido peor me lo pones, porque mira el resultado, 0 patatero. Pero cómo va intervenir, si tiramos de lógica, un Rey en un conflicto en el que se dirime la instauración de la República en una región de España? Tiene eso alguna explicaciòn? Yo no le veo ninguna.
 
Ya empieza a hacer efecto el blindaje PP Monarquía que saldrá como resultado del tema catalán. Dios nos coja confesados... o_O
si ya lo decíamos...a éstos dos la Cup y compañía les han dado oxígeno...antes desde, incluso Madrid mucha gente incluidps peperos...estaban hasta los huevos de ellos...ahora van en el pack salvar España y les han dado la vida.
Bien se ha visto que el papel del Trepa ha sido intrascendente...al menos para mí
 
Pues si ha intervenido peor me lo pones, porque mira el resultado, 0 patatero. Pero cómo va intervenir, si tiramos de lógica, un Rey en un conflicto en el que se dirime la instauración de la República en una región de España? Tiene eso alguna explicaciòn? Yo no le veo ninguna.
Se trata de un caso de secesionismo.
Una de sus oblgaciones es el Territorio Nacional.
Esto ha sido un golpe de Estado.

Cierto que el remedio, se ha hecho tarde.
De momento, no veo que se haya hecho tan mal. El mundo entero civilizado y democratico, está apoyando a España. ¡Incluso Francia!, que ya es decir.

Una Republica tan chunga-bananera-antisistema-, como la que pretendia esa panda de insensatos, aprovechads y malvados egoistas, realmente me quedo impactada, con ver defesores de esa calamidad.
 
La diferencia es que estaba anunciado que iba a ir el Rey y aparece la señora disculpandolo, o sea muy ridículo. Otra cosa es que estuviera en la agenda desde siempre que iba a ir ella sola Leti ha dicho en ese discurso que Felipe no ha ido por razones que uds comprenderan, es decir, por el follón que hay. Blanco y en botella. Para mi lo ha hecho fatal. O van los dos o no va ninguno. Que es lo que está haciendo en su despacho si está permanentemente informado por su equipo de lo que pasa y además lo que hay que resolver ahora son temas de Justicia y de Gobierno donde el no puede intervenir!!!!!
él en su despacho esa noche no hizo ni el huevo...porque no puede ni tiene el carisma de su padre para reunirse..hablar ni nada...a este señor le quitas su papelito preparado y se queda en blanco...así que esa noche que no viajó a Barcelona ...pues no hizo nada.
Ella quería estrenar su mono y ahí que se presentó porque en casa debe aburrirse tela...
 
Pues yo no estoy de acuerdo, hace unos dias estuvo en los premios Principe de Asturias o se va a todos o a ninguno...y menos para estar en su despacho encerrado haciendo no sé que porque obviamente papel de mediador entre las partes no tiene.
Si.
Seguramente hay mucha gente esperando que salga de premios y cosas sin gran importancia, para poder dcir: "mira al Jefe de Estado de fiesta y premios, mientras todos estamos sufriendo el de premios y cenas".

No se quien te ha dado la información de que hace de mediador, tengo para mi que es una información erronea.

No hace de mediador. Quizas, no lo se, tal vez lo que si ha hecho es otro tipo de trabajo, tal vez ha colaborado en elegir mediadores, ha elegido o convencido a ciertos mediadores.

Por favor los Premios P. D Asturias es algo aparte.
 
Kasi, un grupo decidió que no quiere ser español.
El gobierno de turno, junto con el otro gobierno, tienen que sentarse y llegar a un nivel de acordo, es decir....arreglar todo eso...
Felipe no va a solucionar el problema de Cataluña, tampoco tiene habilidad para poner las cosas en su camino....Y el resto del País no puede parar...
Tiene que aparecer y demonstrar alguna normalidad, mismo que la cosa este sin control...
Yo conozco gente que esta cojonada pues no sabe lo que puede ocurrir y el Jefe de Estado esta escondido. Este hombre tiene que dar alguna seguridad al pueblo que parece estar abandonado.
Eso es ser Jefe....es estar cuando se le necesita...mismo que sea en un acto para tirar cortinas.
Este no aparece en los momentos más duros, hubo un atentado y este aparecio no se cuantas horas después, salió lo de cataluña y este solo abrió la boca no se cuantos días después y no fue capaz de llamar a los españoles a la unión....Que mantenga su agenda como en los ultimos años y de la cara...

Simplificas mucho las cosas.
No. No es tan simple e inocente el problema.
Es mucho mas sucio y egoista.

Asi "que un grupo ha decidido no ser español". Pues que alquilen un autobus y se vayan a donde les apetezca.
Que barbaridad.
Que comida de coco han hecho estos sinverguenzas.
Que fuerte.
Por el capricho de unos indecentes, hay que tragar con que de una autonomia se hagan un pais para ellos.

No se engaña a nadie con eso de..."tienen que hablar".
Porque resulta que han hablado.
Y de mchas formas.
Y con serios y honestos mediadores.
Y esa gente miserable e insensata, solo quiere un minipais para ellos y sus fechorias. Les importa una mierda la gente.
Aqui no estamos hablando de las cualidades de Felipe.
No se que clase de ingenua puede pensar que Felipe solo, puede arreglar los cerebros de esa panda de secesionistas y ese grupito de antisistema.
Por favor.

No puede mantener toda la agenda como si nada ocurriera.
No es tan dificil de entender.

En fin lo dejo.

Lo dejo ya.
Cada uno tiene el derecho de ver las cosas como quiera.

Yo lucho por ver lo que realmente sucede.

Gracias por dialogar.
Eso de no moletarse en argumentar y colocar la cruz, resulta muy agresivo.
Gracias.


Saldos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
236
Back