Letizia junto a Ban Ki-moon, en la entrega de los "Premios UNICEF Comité Español 2017". Junio 13

[QUOTE="Brisky,
DCMRfymWAAAKehM.jpg


Leti: estas dando el cante.
Leti: estás dando el cante.

Leti: estas dando el cante.
Leti: estás dando el cante.
Leti: estas dando el cante.
Leti: estás dando el cante.

¿Es que no te ves?.

Ella con su boli se siente como si estuviera solventando el conflicto Qatar Saudita
 


Aquí dándole tortazos en la espalda al señor.

Es muy basta, muy ordinaria, muy grosera.

Para la gente que lidia con ella tiene que ser toda una papeleta, porque la tía está como una cabra, corriendo de un lado para otro como pollo sin cabeza, gesticulando sin ton ni son, abriendo los ojos y la boca desmesuradamente. Transmite un desasosiego brutal.
 
Como puse en el hilo del almuerzo con el mandatario Peruano, el vestido me gusta. Esta de moda, Kate uso uno el año pasado, todo blanco si no me equivoco. Y creo que Mary tambien tiene uno similar.
Los zapatos son horribles, ademas de que son feos en si, no los veo adecuados ni para el momento del dia, ni para el acto.
 
Que ojos de loca pone, no sé si resultado de la autodestrucción del careto, porque es orate sin más o ambas. Se puede hacer miniencuesta, voto por la última opción :rolleyes:
Para mi es la combinacion de 2 cosas: las cirugias obviamente y la flacura que tiene. Esta tan mini que todo lo que conserva su forma original, cabeza y ojos, parecen enormes.
 
tiene una capacidad de sacrificio que para mí querría yo!
me explico: no sé como puede sonreír cuando, con los pies según los tiene, tiene que estar sufriendo un montón!
Os aseguro que yo si llevo un zapato que me moleste o si tuviera como ella, ampollas en los dedos, no sonreiría de esa manera...
 
El vestido es de lo mejorcito que le he visto en mucho (muchísimo) tiempo, pero ... con esta mujer siempre hay un pero (o varios) no era para la ocasión y ... ¡las sandalias! ...y el bolso ... y ... la delantera ... no es necesario marcar t*tas ... es la reina de España (por lo menos eso se supone)
el vestido me gusta, no me gusta como le va a ella por esas t*tas que lleva y porque me parece que es para una ocasión más informal
 
Back