Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

ya legó
ya está aquí...

vuelve como el turrón en Navidad..

vuelve...:cry:
a "asustar niños"...:inpain::inpain:
a molestar en su privacidad y "vida normal"..
porque no inaugura este despropósito en la escuela privada de sus tesoros rubios(n)
Ver el archivo adjunto 573226 Ver el archivo adjunto 573227 Ver el archivo adjunto 573228 Ver el archivo adjunto 573229 Ver el archivo adjunto 573230
Pone cara maternal con los niños, sobre todo con los que sufren alguna enfermedad, para q veamos q es sensible y todas esas cosas, pero lo siento, no me lo trago. Desde aquí todo mi apoyo a los niños y sus familias q sufren cualquier tipo decenfermedad.
 
Protestas y más protestas por la falta de congruencia de ese comportamiento con los niños ajenos y el ocultamiento de las suyas. Completamente de acuerdo. Pero eso tendrían que pensarlo los padres que supongo habrán dado su autorización, como está reglamentado, para que sus niños aparezcan en las fotos efectuadas en la promoción. Sin fotos ¿quien se entera de la visita? Pero yo despues de ver a mamás jóvenes acercar sus bebés a Leticia para que les conceda el favor de tocarlos ya no puedo tener muchas esperanzas en cuanto al comportamiento de padres seducidos.
 
Es extraño que no acuda a inaugurar el curso académico a Asturias porque solo acude acompañada de SM El Rey por los Premios Princesa de Asturias. Pero como va a venir a ello si aún no ha acudido a Covadonga acompañada de la Princesa de Asturias a visitar la Basílica. Debe ser que como sufre alergia a todo lo que sea religioso no la trae pero para la infanta sería una clase de Historia muy interesante porque así sabría cómo se formaron los Reinos Cristianos.


No ira porque en Asturias los abuchean ; debe de ser por aquello que dicen que nadie en profeta en su tierra... igual piensa como Santa Teresa que se marcho de Avila sacudiéndose las alpargatas y diciendo, de aquí ni el polvo. Bueno es este caso, de ser así, tendría que sacudirse los zapatronchos de plástico.
 
Yo estoy absorta como Casa Real no envia a otra persona a inaugurar el curso escolar. Una mujer que no empatiza ni con niños ni con nadie porque su narcisismo y egocentrismo solamente le permiten admirarse a si misma. Pide privacidad para sus hijas y se fotografia con los hijos de los demás. Durante estos últimos años, las fotografias del inicio escolar de sus hijas son fugaces:del paseíllo se pasó a pasar en el coche con sus infantas en el asiento trasero para que no sean vistas. Que cinismo Dios Mío.



Ojala que los padres de los niños no manden a sus hijos ese día al cole. Total no se perderían nada.
 
Yo estoy absorta como Casa Real no envia a otra persona a inaugurar el curso escolar. Una mujer que no empatiza ni con niños ni con nadie porque su narcisismo y egocentrismo solamente le permiten admirarse a si misma. Pide privacidad para sus hijas y se fotografia con los hijos de los demás. Durante estos últimos años, las fotografias del inicio escolar de sus hijas son fugaces:del paseíllo se pasó a pasar en el coche con sus infantas en el asiento trasero para que no sean vistas. Que cinismo Dios Mío.
Si no entendí mal, ayer era el inicio de Sofía, y ni siquiera hubo foto dentro del coche.
 
Apertura del Curso Escolar 2017/2018
Centro Educativo de Infantil y Primaria “San Matías”. Taco. San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), 19.09.2017

Su Majestad la Reina presidirá el acto de apertura del Curso Escolar 2017/2018, que en esta ocasión se celebró en el C.E.I.P. "San Matías" de Tenerife.

Doña Letizia viajará a Tenerife para presidir el acto oficial que abrirá el Curso Escolar 2017/2018, en el que participarán 8.100.000 alumnos y 670.000 profesores repartidos en los más de 28.000 centros educativos de estos ciclos formativos repartidos por la geografía nacional.
 
MARTES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

11’30 horas.-APERTURA DEL CURSO ESCOLAR 2017/2018
Centro Educativo de Infantil y Primaria “San Matías”
C/ San Elías, s/n. Taco. San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
6K
Back