Entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor" y "Gran Angular" 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.662
MARTES, 18 DE ABRIL DE 2017

19‘30 horas.- ENTREGA DE LOS PREMIOS SM DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “EL BARCO DE VAPOR” Y “GRAN ANGULAR”
-Palabras de Su Majestad la Reina-
Real Casa de Correos (sede de la Comunidad de Madrid)
Calle del Correo, 1. Madrid
(Para más información: Tfno. del Grupo SM.- 91.422.62.09)​
S.M. LA REINA
 
http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13134

Entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor" y "Gran Angular"
Real Casa de Correos. Madrid, 18.04.2017

Su Majestad la Reina entregará los galardones de estos certámenes, que concede la Fundación SM para promover la literatura para niños y jóvenes, el gusto por la lectura y la difusión de valores humanos, sociales, culturales o religiosos que ayuden a construir un mundo digno.


Doña Letizia presidirá el acto de entrega de la trigésimo novena edición de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor" y "Gran Angular", unos galardones que convoca la Fundación SM desde 1978 con el fin de promover la literatura para niños y jóvenes, el gusto por la lectura y la difusión de valores humanos, sociales, culturales o religiosos que ayuden a construir un mundo digno. Se conceden anualmente y cuentan en la actualidad con una dotación de 35.000 euros y el compromiso de editar y publicar las obras acreedoras a los galardones de cada certamen.

Asimismo, como reflejo de la pluralidad lingüística y la riqueza de cada uno de los nueve países en los que SM está presente, la Fundación SM amplió la convocatoria a todos ellos (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana), y a castellano, portugués y catalán.

SM es un proyecto cultural y educativo con dos áreas de actuación plenamente integradas: la labor editorial de las empresas SM, dedicadas a la elaboración de contenidos y servicios educativos, publicaciones religiosas, y literatura infantil y juvenil, y la labor social de la Fundación SM, que destina los beneficios de la editorial a mejorar la calidad de la educación y a hacer llegar la docencia y la cultura a los sectores más desfavorecidos de la sociedad. En la actualidad es uno de los actores más destacados del sector editorial iberoamericano en sus ámbitos de actuación.
 
Última edición:
Años anteriores

2013
8638049068_b6799cccfd.jpg


2014
1_foto_de_familia.jpg


2015
_16a8836.jpg


2016
_03a1476.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back