LETIZIA ENTREGA LOS PREMIOS “ACCIÓN MAGISTRAL 2016”.

Al top que lució hoy le sobran 15 cm. de largo. Si se lo hubieran acortado hubiera sido más mono...
Lo de los bracitos al aire y los no-joyas/no complementos , ya es que raya en la OBSESIÓN... Hoy era un día de vestido + chaqueta , (como la señora que lleva al lado), o de traje de chaqueta dos piezas... Los pantaloncicos podía haberlos dejado para el día de los olímpicos con un bonito top rojo!!
 
Creo que las fotos tienen truco,si observamos no tiene la misma altura en cada una de ellas con respecto a sus acompañantes.en algunas les saca la cabeza y en otras tiene la misma altura. También creo que a ella la sitúan en un plano más próximo a la cámara con respecto a los demás personajes de la foto.e s decir manipulan las imágenes para que su figura destaque
Necesariamente no tiene por qué ser manipulación. Tengo un conocido que es reportero gráfico para varios medios escritos, y me cuenta que siempre se destaca en la foto al personaje que ellos consideran que va a "hacer vendible " dicha foto... Pero sin directrices ni nada, ellos deciden lo que creen que los medios les van a comprar mejor...
Saludos.
 
Esa es otra... no suele mezclar bien texturas ni estilos.

Para mí es el verdadero problema. Hay mucha ropa que lleva que me gusta, pero no acierta con las mezclas... Lleva zapatos muy bonitos pero, a veces, es como si "sobraran" del conjunto, siendo algunos preciosidades.

También debería llevar joyas. Pero no tonterías de piedrecitas de colores. Joyas buenas, un buen reloj, pero bueno de verdad. Y ponerse broches en las chaquetas, para dar empaque, porque no los llena. No tiene nada que ver con ser delgada.

Y medias. No están de moda. Vale. Pero la monarquía no es moderna. Si llevas un traje de 2000€ y unos zapatos de más de 400, tienes que llevar medias. Hay en mate y dan prestancia y elegancia.

Y en las salidas oficiales, largo por las rodillas. Sí o sí. En sus salidas privadas como quiera (faltaría más), pero cualquier trabajadora de una gran empresa sabe qué debe ponerse para ir a la oficina.

Y ya por último sólo ir ceñida si la tela es gruesa y de mucha calidad. Y que busque a una modista (sí, a una mujer, creo que a ella la debería vestir una mujer) que sepa poner las costuras sobre su cuerpo.

Y ya me callo.
 
Ya lo comenté en el hilo del día de la Investigación en Cáncer, al ver el vídeo del discurso colgado por @linnet, parece que el lado derecho de su cara está como paralizado, no sé explicarlo, la asimetría de los lados del rostro es exagerada y se le nota aún más cuando habla.

Ver el archivo adjunto 435227

Ver el archivo adjunto 435228

El top o lo que sea que lleva es lisérgico, rayas paquí y pallá a tutiplén (con las costuras mal casadas para rematar el colocón). Cosa más fea, por Dior.
Algo le pado desde las fotos primeras donde no se vio la cara a la salida ridícula,a los diferentes actos siempre con la mañana tapandole esta cara..
Esta horrorosa tiene cara de hockey total..
Es el jocker de Jack Nicholson
 
xtR4bx.gif


Tenemos nuevo "porta-bolsos"? es decir, nuevo militar que la acompaña?
 
Back