LETIZIA ENTREGA LOS PREMIOS “ACCIÓN MAGISTRAL 2016”.

CtlyKqiWgAAFZr1.jpg

Mejor que siga ese letrero de SALIDA....
 
Ya lo comenté en el hilo del día de la Investigación en Cáncer, al ver el vídeo del discurso colgado por @linnet, parece que el lado derecho de su cara está como paralizado, no sé explicarlo, la asimetría de los lados del rostro es exagerada y se le nota aún más cuando habla.

image.jpeg

image.jpeg

El top o lo que sea que lleva es lisérgico, rayas paquí y pallá a tutiplén (con las costuras mal casadas para rematar el colocón). Cosa más fea, por Dior.
 
También es porque le habéis cogido mucha manía. El día que se viste bien y hace bien, tampoco sabríais valorarlo positivamente. Hoy no es ese día. Lo dice una persona que no le gusta esta señora.
Lo confieso, se ponga lo que se ponga haga lo que haga para mi siempre sera la del merde entre otras lindeces ,le he perdido el respeto a ella y a él. A el por su estupido comportamiento, por su "ya has tenido tu minuto de gloria","los españoles son dificiles", "un verano atipico", frases inolvidables
 
Lo confieso, se ponga lo que se ponga haga lo que haga para mi siempre sera la del merde entre otras lindeces ,le he perdido el respeto a ella y a él. A el por su estupido comportamiento, por su "ya has tenido tu minuto de gloria","los españoles son dificiles", "un verano atipico", frases inolvidables

Cuando y quien dijo eso de "Los españoles son dificiles" valientes asquerosos.
 
Creo que las fotos tienen truco,si observamos no tiene la misma altura en cada una de ellas con respecto a sus acompañantes.en algunas les saca la cabeza y en otras tiene la misma altura. También creo que a ella la sitúan en un plano más próximo a la cámara con respecto a los demás personajes de la foto.e s decir manipulan las imágenes para que su figura destaque
 
Back